Foro / Astrología y Tarot

Estimo mucho a una mujer libra ,pero estoy cansado de las vueltas que da

I
imene_8479251
8/7/17 a las 6:39

Para empezar ; con esta chica nos conocimos en una red social ,y  tenemos de contacto más de 5 años . No estoy seguro si tan solo somos amigo o algo más ,el detalle es; Ambos tenemos parejas ,pero cuando nos conectamos por la esta red surge entre nosotros una química estupenda, como si fuera de película ,como si nos conociéramos de toda la vida ,es algo mágico ..Las conversaciones duran horas y horas/ hasta la madrugada ,desde el primer dia en que nos conocimos.

Ambos sabemos que es así  y en más de una ocasión hemos hablado al respecto (nos apreciamos mucho y nos extrañamos cuando pasan los dias , dejamos notas y canciones en cada mensaje )pero cuando quiero plantear algo serio  ,que la quiero conocer ,se hace la esquiva y cambia de conversación, y eso me confunde , porque de alguna manera se deja cortejar y nos dejamos llevar  .Ambos tenemos los números de teléfono, pero ni uno de los dos hasta ahora ha querido llamar ,solo nos hemos enviado videos y mensajes de voz , creo que tenemos miedo

 En más de una ocasión me ha dicho que me quiere ,hasta hablamos como seria de conocernos en persona ,pero hasta ahí nomás llegamos  . Sé que tenemos vidas aparte ,pero tanto como ella y yo estamos conscientes de lo que somos por acá ..Yo he decido alejarme ,pero me pidió que no lo haga yque me quede cerca y que me quiere .. Yo tambien la quiero ,se ha vuelto algo especial en mi vida ,aunque no nos conozcamos en persona

La persona con la que ella esta ,siempre me dice que no se ubica con el ,pero que conmigo todo fluye de manera natural ..Me confunde de verdad .por lo  pronto corte todo contacto con esta persona ...Por cierto soy Un sagitariano  consiente de la química entre Libra y un sagitario  ...quisiera saber que opinan. Gracias
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir