Foro / Astrología y Tarot

No le entiendo pero ya me he cansado...

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:10
M
meng_9887582
22/9/08 a las 23:33

De verdad que este chico es un enigma.
(para los que no hayais seguido mi historia, buscadla mas abajo, ya no tengo ganas de resumirla...)

Hace 2 semanas pasé por su oficina y como siempre le mandé un sms para ver si estaba libre para tomar un café juntos. Esta vez no recibi' respuesta. No sé lo que pasaria (si se perdio' algun mensaje o por qué no me contesto'), pero me enfadé muchisimo porque lo consideré una falta de respeto.
Durante los siguientes dias volvi a pasar por alli pero no le avisé ni nada. Decidi' desaparecer totalmente.
Aunque hacia un mes me habia dicho que se iba a apuntar a mi curso, imaginé que si no me respondia al sms significaba que no queria saber mas de mi y por tanto tampoco iba a venir a mi academia.

Bueno, pues hace 2 dias, este sabado a las 9 de la noche, me llega un sms suyo como si no hubiera pasado nada, diciendome que se ha apuntado a mi curso de espanol, todo simpatico......... No me lo podia creer!!!!!!!!!! Alguno lo entiende?????
Hoy me han dicho en la academia que se ha retrasado el inicio del curso y le he llamado para avisarle. Hemos hablado como si nada, pero yo me he limitado a comentarle lo que se referia al curso, sin preguntarle nada a nivel personal ni alargar la conversacion. El estaba como siempre, pero yo alucino... Ademas me ha pedido que le confirmara que era yo la profe, porque sino no venia.....

Ya he perdido cualquier interés en la posibilidad de que nazca algo entre nosotros (es mas, tengo un par de chicos nuevos en la cabeza), porque me pareceria masoquista e inutil por mi parte, pero me gustaria que alguien me explicara como razona este chico, hay alguien que encuentra una explicacion a su comportamiento???? Si yo paso de alguien y no respondo a sus sms, después no me apunto a su curso!!!!

En fin, a ver qué me decis... un saludo tod@s!!



Ver también

E
evelia_9739521
23/9/08 a las 13:14

No

hola a las dos. estoy y estamos muchas en la misma situación que Anabel , y no, los sms sí llegan, lo que pasa que se hacen de rogar, y al ver que "pasamos" y no insistimos, vuelven a la carga con más intensidad. No soportan que una "enamorada" suya se les distancie, es lo que dice Francapri de la posesividad.

Anabel, si encuentro una solucióna esto te la digo ... yo no entiendo nada tampoco y a veces me dan ganas de decirle ¡pero bueno! ¿tu que es lo quieres de mi? ...

Independientemente de si son capricornio o no, lo que hacen de no contestar a nuestros llamados y luego aparecer como si nada es síntoma de inmadurez.

no pienses que no ha recibido el sms, piensa real, y siempre saldrás ganando, las suposiciones no valen.

Besos

E
evelia_9739521
23/9/08 a las 13:17
En respuesta a evelia_9739521

No

hola a las dos. estoy y estamos muchas en la misma situación que Anabel , y no, los sms sí llegan, lo que pasa que se hacen de rogar, y al ver que "pasamos" y no insistimos, vuelven a la carga con más intensidad. No soportan que una "enamorada" suya se les distancie, es lo que dice Francapri de la posesividad.

Anabel, si encuentro una solucióna esto te la digo ... yo no entiendo nada tampoco y a veces me dan ganas de decirle ¡pero bueno! ¿tu que es lo quieres de mi? ...

Independientemente de si son capricornio o no, lo que hacen de no contestar a nuestros llamados y luego aparecer como si nada es síntoma de inmadurez.

no pienses que no ha recibido el sms, piensa real, y siempre saldrás ganando, las suposiciones no valen.

Besos

Niña ...

perdón enara, no se por que te he llamado Anabel ... la cabeza que no donde la tengo .. quizá pensando en el capri, jajja

M
meng_9887582
23/9/08 a las 13:20

Podria ser
que no le llego' el sms, si', es una posibilidad, pero no tengo la certeza de que haya sido asi' y no se lo voy a preguntar...

Si en cambio le llego' y no me respondio', imagino que su explicacion seria algo asi como que estaba muy liado y se le olvido' responderme... No le daria importancia a su comportamiento y por eso después aparece de nuevo tan tranquilo.
O bien igual quiso alejarse por unos dias para aclararse las ideas y después decidio' volver...

No lo sé Eda, pero ya estoy bastante harta. Si quiere algo, tendra' que mover ficha él, porque yo ahora no muevo ni un dedo.

Gracias por tu consejo, un abrazo!

M
meng_9887582
23/9/08 a las 13:29
En respuesta a evelia_9739521

Niña ...

perdón enara, no se por que te he llamado Anabel ... la cabeza que no donde la tengo .. quizá pensando en el capri, jajja

tranquila
no pasa nada por la confusion..!

La verdad es que yo creo que le llego' el mensaje, no quiero taparme los ojos...

Como dices, puede ser que al ver que yo habia desaparecido durante 2 semanas, volvio' para que siga ahi, quien sabe... pero tendra' que ser él quien me explique las cosas a partir de ahora y me las diga claritas claritas, porque yo no voy a romperme la cabeza o preguntarle mas por su comportamiento.

Un saludo y suerte jamiyo!

N
nabia_7868070
23/9/08 a las 13:31

Hola enara
lo primero no te enfades, no te alteres, ya que no merece la pena.
y luego seamos realistas desde que le dijistes que sentias algo por él, más se ha distanciado.

Y no te comas la cabeza analizando el porque ahora va a tu curso, sin haber contestado un sms para tomar un cafe...todos nos comportamos de diferentes maneras, a lo mejor es tan sencillo, como que no podia, se lío y no contesto, aunque eso es significativo en que lugar te encuentras de prioridades en su vida.

Yo me digo..."cada uno es como es, y si me interesa lo acepto y sino me alejó"

Algo me dice que solo quiere una relación profesor-Alumno, pero bueno las personas reservadas y opacas, siempre me sorprenden, ya que no se sabe lo que piensan, y las vueltas que puede dar la vida.

y que suerte, que tengas no uno, sino un par de chicos en la cabeza, así tus ilusiones y energía se muevan hacia ellos.

un abrazo

M
meng_9887582
24/9/08 a las 9:12
En respuesta a nabia_7868070

Hola enara
lo primero no te enfades, no te alteres, ya que no merece la pena.
y luego seamos realistas desde que le dijistes que sentias algo por él, más se ha distanciado.

Y no te comas la cabeza analizando el porque ahora va a tu curso, sin haber contestado un sms para tomar un cafe...todos nos comportamos de diferentes maneras, a lo mejor es tan sencillo, como que no podia, se lío y no contesto, aunque eso es significativo en que lugar te encuentras de prioridades en su vida.

Yo me digo..."cada uno es como es, y si me interesa lo acepto y sino me alejó"

Algo me dice que solo quiere una relación profesor-Alumno, pero bueno las personas reservadas y opacas, siempre me sorprenden, ya que no se sabe lo que piensan, y las vueltas que puede dar la vida.

y que suerte, que tengas no uno, sino un par de chicos en la cabeza, así tus ilusiones y energía se muevan hacia ellos.

un abrazo

Yo también
pienso ahora que probablemente lo unico que le interesa es que sea su profe.
Se ve que separa friamente nuestra relacion personal de la relacion profe-alumno, aunque a mi me sigue pareciendo un poco raro....

Gracias por los consejos leosil, en efecto mis energias ya van hacia otros lados!! (pero os mantendré informadas igualmente sobre lo que pueda pasar con el capri).

Un abrazo!

M
meng_9887582
24/9/08 a las 23:09

Suele pasar
verdad..?

Justo ahora que ya no estoy pensando en él, si me ve contenta porque estoy en otro rollo, puede ser que entonces quiera tenerme.....comportamiento matematico, jaja!!

En fin, ya os diré....

Gracias Anabel por el punto de humor, saludos!


J
jinhua_5800539
25/9/08 a las 19:52

Ay, enara...
¿Te acuerdas cuando yo te daba mis opiniones y tú seguías erre que erre?

Entiendo perfectamente lo frustrada y confundida que debes sentirte, sobre todo, porque yo he vivido una historia parecida, incluso muchísimo más revuelta y patética con uno que no paraba de mandarme mensajitos calientes al móvil para luego no querer nada. El tuyo, al menos, eso no lo hace.

Por otro lado, pienso, sinceramente, que has cometido un error al siempre mandarle mensajitos cuando pasabas por su empresa. ¿Por qué se ha tenido que convertir en una costumbre que tú le dieras un toque de atención, que siempre estuvieras allí disponible? Eso él lo ha utilizado a su antojo. Ahora me apetece, ahora no...

Yo que tú borraba su móvil, bloqueaba su email... ahora, sé que no es eso lo que vas a hacer, porque donde hubo fuego, cenizas quedan y yo tardé unos 4 meses (increíble) en darme cuenta de que estaba haciendo el primo total. Y seguía ahí dale que dale...

Lo malo es que ahora lo vas a tener otra vez ahí en tu vida como alumno. Supongo que no podrás evitar seguirle algo la pista, comerte algo el coco... yo lo tuve mucho más fácil en ese sentido. Ya nos contarás qué tal vas durante el curso.

Recuerda que no eres la única que ha pasado por algo así, yo he pasado por algo parecido, incluso mucho peor, he dado con un auténtico calientabragas y sé cómo se siente una de confundida. Al final todo decae en rabia.

Yo también tengo novedades sobre mi profesor de baile, pero te las voy a contar por privado otro día, ahora no tengo mucho tiempo. Mi consejo ya sabes cuál es: indiferencia absoluta ante este muchacho.

M
meng_9887582
25/9/08 a las 20:58
En respuesta a jinhua_5800539

Ay, enara...
¿Te acuerdas cuando yo te daba mis opiniones y tú seguías erre que erre?

Entiendo perfectamente lo frustrada y confundida que debes sentirte, sobre todo, porque yo he vivido una historia parecida, incluso muchísimo más revuelta y patética con uno que no paraba de mandarme mensajitos calientes al móvil para luego no querer nada. El tuyo, al menos, eso no lo hace.

Por otro lado, pienso, sinceramente, que has cometido un error al siempre mandarle mensajitos cuando pasabas por su empresa. ¿Por qué se ha tenido que convertir en una costumbre que tú le dieras un toque de atención, que siempre estuvieras allí disponible? Eso él lo ha utilizado a su antojo. Ahora me apetece, ahora no...

Yo que tú borraba su móvil, bloqueaba su email... ahora, sé que no es eso lo que vas a hacer, porque donde hubo fuego, cenizas quedan y yo tardé unos 4 meses (increíble) en darme cuenta de que estaba haciendo el primo total. Y seguía ahí dale que dale...

Lo malo es que ahora lo vas a tener otra vez ahí en tu vida como alumno. Supongo que no podrás evitar seguirle algo la pista, comerte algo el coco... yo lo tuve mucho más fácil en ese sentido. Ya nos contarás qué tal vas durante el curso.

Recuerda que no eres la única que ha pasado por algo así, yo he pasado por algo parecido, incluso mucho peor, he dado con un auténtico calientabragas y sé cómo se siente una de confundida. Al final todo decae en rabia.

Yo también tengo novedades sobre mi profesor de baile, pero te las voy a contar por privado otro día, ahora no tengo mucho tiempo. Mi consejo ya sabes cuál es: indiferencia absoluta ante este muchacho.

Querida ansekase
... claro que me acuerdo de tus consejos... a veces me molestaban un poco porque no queria que las cosas fueran mal, pero se ha visto que tenias razon!!

De todas formas mi frustracion y confusion no son ya nada que me afecte mucho. Me enfadé el dia que no me contesto' al sms, pero ahora ya es agua pasada y sobre todo tengo a otros chicos en la cabeza (en especial uno, producto nacional, de Madrid, Libra, aunque probablemente sea solo una aventura, quien sabe!).

Mi caracter es de luchar a fondo por lo que quiero, pero si con el tiempo veo que es una batalla perdida hago borron y cuenta nueva. No pierdo el tiempo pensando en el pasado.

Escribeme cuando quieras por privado, que tengo curiosidad por ver lo de tu profe.....
Un abrazo

H
haitz_6387499
26/9/08 a las 16:58
En respuesta a meng_9887582

Querida ansekase
... claro que me acuerdo de tus consejos... a veces me molestaban un poco porque no queria que las cosas fueran mal, pero se ha visto que tenias razon!!

De todas formas mi frustracion y confusion no son ya nada que me afecte mucho. Me enfadé el dia que no me contesto' al sms, pero ahora ya es agua pasada y sobre todo tengo a otros chicos en la cabeza (en especial uno, producto nacional, de Madrid, Libra, aunque probablemente sea solo una aventura, quien sabe!).

Mi caracter es de luchar a fondo por lo que quiero, pero si con el tiempo veo que es una batalla perdida hago borron y cuenta nueva. No pierdo el tiempo pensando en el pasado.

Escribeme cuando quieras por privado, que tengo curiosidad por ver lo de tu profe.....
Un abrazo

Diría...
que ya hace tiempo hiciste todo lo humanamente posible, te arriesgaste, te pegaste el salto, y lamentablemente tu chico no dio la respuesta adecuada... ciertamente puede haber amistad entre ustedes, si te agrada la idea y no te va a traer confusiones en el futuro, pues puedes disfrutarla si gustas... y virar la barca hacia nuevos horizontes amorosos...

Tanto esfuerzo regalado gratis... y es una pena que no haya llegado a puerto...

Mucha suerte!

M
meng_9887582
6/10/08 a las 15:46

Menos mal que ya no
estoy enganchada a él.... me habria vuelto loca...
Sabeis lo que ha pasado al final con el curso??

Me habia confirmado que venia y se habia apuntado en la academia. Vale. Pues el curso intensivo empezaba la semana pasada y no aparecio'.... (ninguno de los 5 dias)
Por supuesto no me ha dicho ni a mi ni a la academia el motivo por el que no ha aparecido, demasiado esfuerzo para él...

El chico es de lo mas raro que puede haber. Quién sabe cuanto me habria mareado si hubieramos empezado una relacion!!!!

En fin, capitulo cerrado. Un abrazo a tod@s!!

N
nabia_7868070
7/10/08 a las 10:02
En respuesta a meng_9887582

Menos mal que ya no
estoy enganchada a él.... me habria vuelto loca...
Sabeis lo que ha pasado al final con el curso??

Me habia confirmado que venia y se habia apuntado en la academia. Vale. Pues el curso intensivo empezaba la semana pasada y no aparecio'.... (ninguno de los 5 dias)
Por supuesto no me ha dicho ni a mi ni a la academia el motivo por el que no ha aparecido, demasiado esfuerzo para él...

El chico es de lo mas raro que puede haber. Quién sabe cuanto me habria mareado si hubieramos empezado una relacion!!!!

En fin, capitulo cerrado. Un abrazo a tod@s!!

Sí!!! menos mal
el miooo tambien raro...raro.., le ví el fin de semana pasado, y despues de esa peazo conversación de telefono de dos horas, confiandome en mi plenamente y contandome todas sus inquietudes, nos vimos cara a cara, le salude, le dije que tál?? y me contesto ...bien, tranquilo... y no volvio casi a dirigirme la palabra, en DOS DIAS...y diria más...creo que me evitaba, hasta como amigo me confunde.

No le entiendo, tienes razón Enara, empezar una relación sentimental con ellos, podia a ver sido una tortura...

pues nada...a seguir avanzando, que algún día encontraremos nuestra media naranja o limón

un abrazo y suerte

T
tutu_8288128
7/10/08 a las 18:56
En respuesta a nabia_7868070

Sí!!! menos mal
el miooo tambien raro...raro.., le ví el fin de semana pasado, y despues de esa peazo conversación de telefono de dos horas, confiandome en mi plenamente y contandome todas sus inquietudes, nos vimos cara a cara, le salude, le dije que tál?? y me contesto ...bien, tranquilo... y no volvio casi a dirigirme la palabra, en DOS DIAS...y diria más...creo que me evitaba, hasta como amigo me confunde.

No le entiendo, tienes razón Enara, empezar una relación sentimental con ellos, podia a ver sido una tortura...

pues nada...a seguir avanzando, que algún día encontraremos nuestra media naranja o limón

un abrazo y suerte

Parecen que tdos son iguales
Escribo porque me dio risa que digas "hubiese sido una tortura", porque es exactamente lo que yo le digo a mi capri y lo que siento. NO SE LOS PUEDE ENTENDER. HAY QUE ACEPTAR QUE SON ASI. DEJARLOS! convencernos de que no sirven, dejar de pensar, que le pasa a este chabo? y dedicarse a ser feliz... es frustraste si!.
Saludos.
Marita

M
meng_9887582
7/10/08 a las 22:39
En respuesta a nabia_7868070

Sí!!! menos mal
el miooo tambien raro...raro.., le ví el fin de semana pasado, y despues de esa peazo conversación de telefono de dos horas, confiandome en mi plenamente y contandome todas sus inquietudes, nos vimos cara a cara, le salude, le dije que tál?? y me contesto ...bien, tranquilo... y no volvio casi a dirigirme la palabra, en DOS DIAS...y diria más...creo que me evitaba, hasta como amigo me confunde.

No le entiendo, tienes razón Enara, empezar una relación sentimental con ellos, podia a ver sido una tortura...

pues nada...a seguir avanzando, que algún día encontraremos nuestra media naranja o limón

un abrazo y suerte

El tuyo no se queda corto
en cuanto a rarezas, eh...? Mira que no hablarte después de las llamadas de teléfono tan largas...

Suerte a ti tambièn Leosil, un abrazo y a por todas..!!!

M
meng_9887582
7/10/08 a las 22:42
En respuesta a tutu_8288128

Parecen que tdos son iguales
Escribo porque me dio risa que digas "hubiese sido una tortura", porque es exactamente lo que yo le digo a mi capri y lo que siento. NO SE LOS PUEDE ENTENDER. HAY QUE ACEPTAR QUE SON ASI. DEJARLOS! convencernos de que no sirven, dejar de pensar, que le pasa a este chabo? y dedicarse a ser feliz... es frustraste si!.
Saludos.
Marita

La paciencia
tiene un limite, y el limite de cada uno es diferente, pero cuando llega, llega....

No hay que dejar que nos tomen el pelo. Tampoco significa que no hay que saber esperar. Pero hay que encontrar el punto justo, el equilibrio.

Saludos Marita!

M
meng_9887582
28/10/08 a las 16:46

Aparecio' de nuevo...
Hola, pensabais que ya no volvia por aqui, verdad..? Pues aunque sea para contar una cosita, aqui estoy otra vez...

Lo ultimo que habia pasado es que el capri no habia aparecido por mi curso de finales de Septiembre, después de que un par de dias antes habiamos hablado y me habia dicho que venia.

Pues hace un par de dias me llega un e-mail suyo de repente, ti tulado "felicidad", donde me escribe todo contento que esta' muy feliz, que se siente mejor, y que sentia no haber venido a mi curso pero que tiene muy poco tiempo libre. Le respondo preguntando cual es el motivo de su felicidad, y contesta diciendo que no sabe, que como él no busca nada se conforma con poco... Y se despide llamandome querida amiga....

Como siempre, aparece de la nada tan tranquilo, después de un mes. No sé da cuenta de que no existe solo él en el mundo y que los demas no pueden ser siempre comprensivos con sus cambios de humor y desapariciones repentinas.
En fin, esto era lo que queria deciros, saludos a todo@s!!

N
nabia_7868070
28/10/08 a las 17:00
En respuesta a meng_9887582

Aparecio' de nuevo...
Hola, pensabais que ya no volvia por aqui, verdad..? Pues aunque sea para contar una cosita, aqui estoy otra vez...

Lo ultimo que habia pasado es que el capri no habia aparecido por mi curso de finales de Septiembre, después de que un par de dias antes habiamos hablado y me habia dicho que venia.

Pues hace un par de dias me llega un e-mail suyo de repente, ti tulado "felicidad", donde me escribe todo contento que esta' muy feliz, que se siente mejor, y que sentia no haber venido a mi curso pero que tiene muy poco tiempo libre. Le respondo preguntando cual es el motivo de su felicidad, y contesta diciendo que no sabe, que como él no busca nada se conforma con poco... Y se despide llamandome querida amiga....

Como siempre, aparece de la nada tan tranquilo, después de un mes. No sé da cuenta de que no existe solo él en el mundo y que los demas no pueden ser siempre comprensivos con sus cambios de humor y desapariciones repentinas.
En fin, esto era lo que queria deciros, saludos a todo@s!!

Hola enara, no me sorprende...
... la actitud y el comportamiento de tu amigo..

Será porqué a si llevo yo...desde mayo...ummmm 6 MESES!!! , y supongo que cada vez que ocurre "sus apariciones, repentinas" , algo se ilusiona dentro de ti??? , a mí me ocurre, aunque en un par de dias, dando una vuelta al tema...zassssssss!! se me pasa la ilusión, y me digo a mi misma,.... "aceptalo tál y como es...y si algún día quiere algo más de ti, que no sea solo amistad, que se moje y lo pida"...Sin más...

un abrazo

Leosil





M
meng_9887582
28/10/08 a las 23:04
En respuesta a nabia_7868070

Hola enara, no me sorprende...
... la actitud y el comportamiento de tu amigo..

Será porqué a si llevo yo...desde mayo...ummmm 6 MESES!!! , y supongo que cada vez que ocurre "sus apariciones, repentinas" , algo se ilusiona dentro de ti??? , a mí me ocurre, aunque en un par de dias, dando una vuelta al tema...zassssssss!! se me pasa la ilusión, y me digo a mi misma,.... "aceptalo tál y como es...y si algún día quiere algo más de ti, que no sea solo amistad, que se moje y lo pida"...Sin más...

un abrazo

Leosil





En mi caso ya no me
ilusiono ni un poco cuando aparece, pero es un caso distinto al tuyo, o no exactamente igual. Tengo 0 esperanzas y 0 ganas de empezar algo con él: me las quito' por completo, ya no corro ningun peligro por mucho que aparezca...!!

Espero que tengas mas suerte que yo, un abrazo Leosil!!!

M
meng_9887582
28/10/08 a las 23:07

Sigo con mi vida
como bien dices....

Pero os tendré informadas de sus apariciones!!

Gracias Anabel, un saludo!!

A
an0N_805001799z
29/10/08 a las 3:30
En respuesta a meng_9887582

Menos mal que ya no
estoy enganchada a él.... me habria vuelto loca...
Sabeis lo que ha pasado al final con el curso??

Me habia confirmado que venia y se habia apuntado en la academia. Vale. Pues el curso intensivo empezaba la semana pasada y no aparecio'.... (ninguno de los 5 dias)
Por supuesto no me ha dicho ni a mi ni a la academia el motivo por el que no ha aparecido, demasiado esfuerzo para él...

El chico es de lo mas raro que puede haber. Quién sabe cuanto me habria mareado si hubieramos empezado una relacion!!!!

En fin, capitulo cerrado. Un abrazo a tod@s!!

Me parece
y es mi humilde opinion que si bien no estas enganchada aun te encuentras un poco amarrada ........y digo esto porque es mejor reconocer lo que se esta sintiendo asi se sufre menos .......pienso asi porque cundo yo me desengancho lo hago cortando de raiz tdo y mejor por completo .porque sino es como no terminar de cerrar y es que cuando se deja la puerta a medio abrir como que se esta dando esperanza para que sea nuevamente abierta .........me entiondes ?...........y mientras la esperanza no muere ..........ay esperanza ..........se me hace que si bien como que estas mas curtido por el capri no perdiste las esperanzas .......

A
an0N_904286199z
29/10/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_805001799z

Me parece
y es mi humilde opinion que si bien no estas enganchada aun te encuentras un poco amarrada ........y digo esto porque es mejor reconocer lo que se esta sintiendo asi se sufre menos .......pienso asi porque cundo yo me desengancho lo hago cortando de raiz tdo y mejor por completo .porque sino es como no terminar de cerrar y es que cuando se deja la puerta a medio abrir como que se esta dando esperanza para que sea nuevamente abierta .........me entiondes ?...........y mientras la esperanza no muere ..........ay esperanza ..........se me hace que si bien como que estas mas curtido por el capri no perdiste las esperanzas .......


intentas engañarte a ti misma... está claro que él te importa... sino siquiera te preocuparias en seguir en el foro (estarías viviendo y muy bien tu vida)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook