Foro / Astrología y Tarot

Perdonar o pedir perdón, ¿qué es más difícil?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:20
E
eiden_8686680
6/6/08 a las 16:44

Me surje una pregunta existencial, (será porque es viernes jeje) que cuesta más, perdonar o pedir perdón?

Personalmemte creo que perdonar es más difícil... Tú cómo lo ves...

Ver también

S
sofiia_9951817
6/6/08 a las 16:49

Puf!!!
Perdonar es más difícil, porque entra en juego el ego creo yo, eso de verte como víctima y reconocer que uno también tuvo culpa.

Bueno, yo pasé por las dos cosas, después que reconocí mis responsabilidades y entender que no soy quien para juzgar, perdoné y pedí perdón. Fue muy renovador!!!

A
an0N_844027699z
6/6/08 a las 16:56

Creo que siempre dependerá del hecho que haya sucedido
una veces será más fácil pedir perdón y otras perdonar...

Pero como bien dijiste en otro post si no perdonamos no nos liberamos...

O
odeta_5853140
6/6/08 a las 17:00

Creo que..
perdonar es mas dificil,si sabes que algo esta mal o te reconoces algo en lo que te equivocaste veras que es facil pedir perdon

A
an0N_957440799z
6/6/08 a las 17:06

Yo creo que perdonar..
Pues cuando pides perdon Tu sabes cómo te sientes, es porque lo sientes de verdad.. yo al menos.. pero perdonar... depende del daño que te haya causado y depende de la actitud de la otra persona, depende de muchas cosas... a veces cuesta más. Y si a eso le sumamos que no está al alcance de ti saber si la persona realmente lo siente o no.. no puedes valorar eso.

No se, es complicado, pero a mi me cuesta más perdonar.

Un saludo,

E
eiden_8686680
6/6/08 a las 17:59

Memoria o inteligencia
¿entonces ponemos la memoria por delante de la inteligencia)

H
hasbia_5719501
6/6/08 a las 18:20

Pues yo creo que pedir perdon....
por que es un acto que hacemos, y lleva sujeto la verguenza, el orgullo, el ego, y ademas, se tiene que dar la cara,...y eso cuesta.

En cambio perdonar, se hace desde el silencio del alma. Es algo intimo, y no tiene porque saberlo el perdonado.

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir