Foro / Astrología y Tarot

Un tauro es muy difícil q te perdone

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 14:27
R
romica_2859896
8/4/18 a las 11:58

Le hice mucho daño a un tauro y no fue un engaño,  este es mi consejo para q un tauro te perdone tienes q hacerlo sentir lo mejor posible para q el se de cuenta de q jamás le harás daño,atenderlo estar pendiente de lo q le pasa, pero no le digas te amo eso no sirve las palabras son en vano solo demuéstrale que es la persona más importante de tu vida. Yo todavía sigo mi lucha x q me perdone pero ya está más cerca el me quiere y me lo hace saber y no con palabras sino con hechos se que voy a recuperarlo lo se😔😢

Ver también

L
lelia_5643004
8/4/18 a las 14:27
En respuesta a romica_2859896

Le hice mucho daño a un tauro y no fue un engaño,  este es mi consejo para q un tauro te perdone tienes q hacerlo sentir lo mejor posible para q el se de cuenta de q jamás le harás daño,atenderlo estar pendiente de lo q le pasa, pero no le digas te amo eso no sirve las palabras son en vano solo demuéstrale que es la persona más importante de tu vida. Yo todavía sigo mi lucha x q me perdone pero ya está más cerca el me quiere y me lo hace saber y no con palabras sino con hechos se que voy a recuperarlo lo se😔😢

Hola! Soy tauro y te digo que los tauros somos muy rencorosos. Es verdad lo que dices que nosotros no queremos palabras,sino hechos. Y es verdad queaunwue nos hagan mucho daño, si la persona nos importa de verdad seguiremos con ella ya sea en relación de pareja o de amistad. Pero también tengo que decirte que no olvidanos. Que tengas cuidado porque como vuelvas a hacerle daño él te echaré en cara en cara todo lo pasado y te hará el daño multiplicado por dos. No hace falta hacer nada, con unas palabras ya lo hemos hecho. Se que suena a cruel, pero somos generalmente así y no lo hacemos queriendo, tenemos mucho aguante pero es una característica que nos acompaña a casi todos los taurinos lo de ser rencorosos. Te lo digo para que sigas luchando por el si lo quieres pero que tengas cuidado para la próxima porque te puede salir por ahí perfectamente. Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook