Gracias a los dos
Y tienen razón... no les he explicado bien: Resumo un poco:
Él y yo nunca hemos tenido nada, siempre ha habido una química muy fuerte entre nosotros pero no llegamos a tener nada, ni siquiera quiso besarme ¡Hasta cuando era él el que me lo pedía! Y bueno, yo soy una sagitario muy decidida e impulsiva y al ver su indecisión decidí que acabara todo a finales de verano. Y ahora él vino diciéndome que le gustaría hablar otra vez conmigo, los dos nos pedimos perdón mutuamente, y él me dijo que ojalá sepa valorar lo que hizo, que siempre es él quien me pide perdón, pero todo en muy buen rollo y armonía...
Y la verdad, llevamos una semana increíble, en la que creo que todo ha avanzado mucho (¿Será que nos echamos de menos?) Jajaja hablamos a diario y nos tiramos sutiles indirectas, además de que hay más complicidad entre ambos y no siempre estamos de risa, también tratamos temas serios.
Ahora bien... Mi duda es si él de verdad me echó de menos y por eso volvió o simplemente se aburrirá Me cuesta creerlo porque estamos realmente bien y lo noto sincero pero... ufff estos libras son tan complicados !