Foro / Astrología y Tarot

El hombre cancer alguna vez se arrepiente y pide perdon, o es tan cobarde??

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 17:52
J
jasmin_6262038
13/7/09 a las 11:51


hola, ya habia comentado en un post anterior la desaparición de mi novio de cancer (24 de junio y sin novedades),,,, lo cual me resulta muy extraño pk la vez que lo dejamos hablamos y todo bien, y ahora así como si nada desaparece sin decir nada, yo como buena pisciana a pesar de que dicen que somos super sensibles, no me he dejado llevar por eso, sino mas bien por orgullo y cansancio,y no lo he buscado para nada, y digo cansancio de tratar de entenederlo y comprenderlo y que te pague de esta manera cdo mil veces le dije que por sobre todas las cosas éramos amigos, que a mi me podía decir lo que sea, yo iba a entender...
y ahora en estos momentos lo que siento es ira, puede ser un hombre de 32 años ser tan cobarde y no dar la cara, puede refugiarse en su locura de mierda,, claro pk como el no sabe lo k kiere dice k está loco,,y actuar de esa manera, cdo creo que he sido la única imbecil, aparte el me lo dijo(claro que no me dijo imbecil), que lo ha querido tal cual es y lo ha sabido aceptar, y así paga.. oh que espera a que yo encare como siempre,, pues esta vez que espere sentado pk no pienso mover un dedo,, solo quiero entender esa postura tan egoista, entender para cerrar la puerta y seguir, confieso que lo quiero muchisimo pero mi paciencia se agotó,, aguanté mucho, el mismo lo reconocia,,, y vivo preguntandome,, tanto cuesta pedir perdón y listo?? pk tanta cobardía???
algun chico cancer puede decirme pk???

Ver también

J
jasmin_6262038
13/7/09 a las 18:20

Gracias rcdj, si que son complicados.....

y yo creí que por ser piscis lo era mas pero el me gana,,,no sabés lo que me ha costado llegar a su corazón, capas y capas de caparazón ,pk él asi que es bien duro, pero creí haberlo logrado y vuelve a encerrarse,,,
te juro que tengo muchas ganas de tirar la toalla y ahora siento que voy perdiendo lo que sentía por él y ya ni sé si quiero verlo,, esto me ha agotado,, un año de aguante, lo hice con mucho amor, pero uno tiene sus límites y yo tampoco soy la madre teresa,, sabes,, creo que el problema es ese que el me ve a mi como su madre, pk siempre dice que ella y yo nos llevariamos perfecto, pk somos parecidas,,( no la conozco pk está en otro pais,,)
y por eso simepre viene r consuelo, pero yo quiero un hombre,, y no un niño malcriado que cada vez que sienta miedo o se agobie desaparezca,,yo tambien tengo miedos y a veces me agobio tb, pero ahí estoy,,,,
bueno peor para él , tal vez si vuelve ya no me encuentre (aunk vivimos a 4 cuadras, k ... el destino ,no??)

J
jasmin_6262038
13/7/09 a las 18:21

Gracias rcdj, si que son complicados.....
y yo creí que por ser piscis lo era mas pero el me gana,,,no sabés lo que me ha costado llegar a su corazón, capas y capas de caparazón ,pk él asi que es bien duro, pero creí haberlo logrado y vuelve a encerrarse,,,
te juro que tengo muchas ganas de tirar la toalla y ahora siento que voy perdiendo lo que sentía por él y ya ni sé si quiero verlo,, esto me ha agotado,, un año de aguante, lo hice con mucho amor, pero uno tiene sus límites y yo tampoco soy la madre teresa,, sabes,, creo que el problema es ese que el me ve a mi como su madre, pk siempre dice que ella y yo nos llevariamos perfecto, pk somos parecidas,,( no la conozco pk está en otro pais,,)
y por eso simpre viene pr consuelo, pero yo quiero un hombre,, y no un niño malcriado que cada vez que sienta miedo o se agobie desaparezca,,yo tambien tengo miedos y a veces me agobio tb, pero ahí estoy,,,,
bueno peor para él , tal vez si vuelve ya no me encuentre (aunk vivimos a 4 cuadras, k ... el destino ,no??)

H
hareem_9146026
22/7/09 a las 3:13

Hola
Abra alguien que sepa como olvidar a una persona que te ha hecho mucho dano no fisicamente, no logro sacarme a ese hombre de mis pensamientos es horrrible si alguien sabe esperare ansiosamente su respuesta

W
wisam_7265505
14/9/11 a las 18:05

Damnificadas de los cancer !!
Por Dios mi novio cancer me esta por enloquecer ya se ha desaparecido tres veces y vuelve y me dice que me ama y quiere tener su primer hijo conmigo , solo por ahora les avanso esto pero es una larga historia pero por favor ayundenme !! lo amo y siento que al ami pero no lo entiendo hemos hecho muchos plAnes futuros juntos S.O.S!!

J
jabran_7106653
29/2/12 a las 17:52

Bueno...
Hola, como estas? espero que bien. Mira yo soy un hombre cancer de 29 años y pienso que el muchacho a quien mensionas en tu caso es un cobarde en su totalidad con todo el sentido de la palabra. Tengo que comentarte que nosotros los cancer somos sensibles pero tambien podemos ser muy malos. Yo pienso que el solo queria probarte y añadirte como una mas en su papel de conquistas, perooo si el no a establecido conatco contigo lo mas seguro lo haga mas adelante eso tenlo por seguro....somos muy orgullosos y nos gustan que las personas nos busquen asique te rcomiendo que no pierdas tu tiempo y buscate otro man.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook