Foro / Astrología y Tarot

Perdí a mi leo y quiero recuperarlo

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:43
R
roxana_6311307
29/3/12 a las 17:26

Leo y yo fuimos amigos todo el cole, pero el siempre kiso andar conmigo, antes de entrar a la universidad nos hicimos novios y duro muy poko x mi falta de atencion a la relacion, pero seguimos siendo amigos, viendonos y saliendo jutnos. Yo conocia a su familia y a veces comia con ellos. La vdd es k x esa etapa pase x algo muy dificil y leo siempre estuvo conmigo apoyandome. Siempre fuimos los mejores amigos y ns encantaba hablar x horas de lo mismo.
Despues leo se hizo novio de otra chica leo y se enamoro d ella, pero ella le fue inifel y el se deprimio mucho y yo estuve apoyandolo, luego no se como pasaron las cosas k me di cuenta ke lo amaba mucho (segun yo siempre habia estado enamorada d un akuario ke no me pelaba) pero un dia en una fiesta sus tias empezaron a preguntar k xk no andabamos xk siempre nos veian juntos y yo dije k xk yo no keria andar con el pero eso lo dije solo xk me senti incomoda con sus comentarios. Despues le dije a leo k eso no era cierto y ke el lo sabia pero ke sus tias se habian metido en algo ke no les importaba. Y leo me dijo k no sabia xk habian hecho eso y de ahi lo volvi a ver solo dos veces.
Como un año despues salimos xk yo le hable y le pedi k no se alejara d mi y le dije k lo keria mucho. Y el dijo ke no, k todo estaba bien, ke no habia problema.

Y nuvamente se alejo. Y ya no lo he vuelto a ver. Siento k no kiere nada de mi ni mi amistad, pero se ke me amo muchisimo y k heri su orgullo. El me conoce mucho, sabe todo d mi y aunk sea como amigos pero yo no kiero ver mi vida sin el. Ya le dije asi supercursi, todo lo cursi k los sagitario podemos ser, ke lo kiero y ke me hace falta y nada..................Se lo escribi y no me respondio. Aun lo puedo recuperar? o ya es caso perdido???????????????? X FAVOR AYUDENME. Leo es lo mejor k me ha pasado en la vida!! Sea como amigos o como pareja

Ver también

R
roxana_6311307
30/3/12 a las 18:31

Alguien q respona please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_593152799z
31/3/12 a las 6:54


está raro lo que escribes por que no veo donde está lo de "herir su orgullo". Simplemente se alejaron un año y cuando tu le dices que regresen, él te dice que no y ya!

Si pudieras ser más clara para tratar de resolver... yo soy mujer leo, igual mi madre y mi hermano (hombre), así que sé mas o menos de nuestra actitud jejej...

E
elias_6210140
2/4/12 a las 22:43

Interesante combinacion leo sagi
cuando un leo se enamora, piensa en ti cada minuto, y olvidar algo maravillos es dificil, debio haber estado dolido por la chica que el amo y le fue infiel, fuiste una gran amiga al estar junto a el en los momentos mas delicados, estoy seguro que tu tambien eres un hermozo recuerdo para el como novio como amigo etc nosotros valoramos el respeto asia los demas la deslealtad es algo que perdonamos pero no olvidamos, a veces cuando alguien te presiona seria bueno callar, ya que dirias cosas que no quisieras decir y que podrian generar duda a otra persona, vale el haberle aclarado que te presionaron, pero para el no fue suficiente, tal vez si hubieses escuchado decir a el a otrass personas que no quiere estar contigo, entenderias su desconfianza por tus sentimientos, entiendo tu preocupacion pero debes entender que no es facil enmendar errores con solo palabras si no con muestras de afecto, sigue siendo su amiga, aconsejalo,escuchalo, respetalo, diviertanse, llamale cuentale una anegdota etc. bueno para que me extiendo mucho si tu sabes ser una gran amiga, y lo demas ya dependera de el tu tienes claro lo que quieres de el , no lo presiones, si no deja que las cosas sucedan como tienen que ser, y tu actua como una mujer digna de ser admirada respetada y deseada, ...

cuidase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir