En respuesta a alai_6158859
No tenemos.
No tenemos pareja ideal!!!!! Pero si hay cosas que tenemos en comun todos los geminianos, debe ser muy inteligente la chica, debe porque no? Ser a veces mas inteligentes que nosotros, no somos egoistas. Tengo tambien mujeres que silo busco para el sexo unicamente para eso y si ellas quieren una oportunidad de algo distinto deben retarme mentalmente, quizas no complacerme por un tiempo me atraeria a la conquista real pero si me dicen que no y no me importa, no la busco mas. Asi dea que esa persona no te busque mas al menos tienes certeza de algo pero por lo que veo te busca se fuerte y si puedes... Se mas inteligente que el jaja
Hombres geminis
Al parecer es cierto que no tienen un prototipo de mujer ideal. Yo diria que ustedes los geminis son los hombres mas especiales e impredecibles del zodiaco. Son dificiles de mantenerlos por buen tiempo en una relacion. Yo tambien soy chica geminis y hasta el momento he salido con 3 hombres geminis y no puedo negar que en la cama son fenomenales. No me gusta que la pareja este pendiente de mi todo el dia, pero los hombres geminis te hacen sentir abandonada, lo cual tampoco es agradable. Sera porque yo tambien los ignoro hasta cierto punto y ustedes al ser inseguros tampoco responden a alguien que no da la iniciativa?