Foro / Astrología y Tarot

Para todos los entrometidos sin respeto hacia los demás

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 23:59
L
lida_6484820
18/8/12 a las 23:25

Por favor, controlen sus ansias de poder y sean un poco educados, al menos un poco.

Dejen de meterse en los post y mensajes que otros abren con la sana intención de ayudar a los demás aportándoles un momento amable y unas palabras positivas.

Este foro es público y libre, ¿por qué no crean sus propios post y abren sus propios hilos? así les será más fácil a sus seguidores y, al mismo tiempo, dejan que los que queremos ver y hacer otras cosas, las hagamos en paz.

No entiendo cómo en este foro los administradores permiten el intrusismo y la falta de educación y respeto hacia los demás y hacia el propio foro.

Cada día estoy más alucinada. Hace algun tiempo dije que la estupidez de la gente es infinita, pero es que la poca vergüenza supera a la estupidez.

Ver también

L
lida_6484820
18/8/12 a las 23:44

No tienes por qué dar las gracias, marta
He hecho lo que creo que debo hacer. No escribo mucho, pero leo, y os leo, y a veces encuentro cosas interesantes entre tanta publicidad infernal, y me indigna que encima de tenernos que tragar todo el bombardeo de mensajes anunciando pactos con el diablo o yo qué sé quién, no podamos tener un momento de paz en los post que sí merecen la pena, como el tuyo.

Las gracias te las tenemos que dar a ti, y a otras foreras que, como tú, se esfuerzan por traer a este foro un poco de brisa fresca y limpia, con sus palabras y su generosidad.

Un abrazo desde el Mediterráneo, y sigue así, que ya se cansarán

E
elodia_6320875
18/8/12 a las 23:59

Tienes toda la razon
las personas que estamos por aca agradecemos el esfuerzo que muchas de vosotras dais a personas que nos encotramos en situaciones dificiles ,tambien nos molesta que en los post que poneis . se cuelen para promocionrse .
si tanto quieren promocion que se den a conocer poniendo sus post y den alguna consulta gratis asin se vera su trabajo ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir