Foro / Astrología y Tarot

Para todos dos buenas reflexiones....

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:54
H
haydee_8748713
11/6/09 a las 2:47


Una de mis series favoritas es anatomia de grey sin lugar a dudas tiene mucho que ver las reflexiones de cada capitulo aqui os dejo 2,q son por las que ahora mismo estoy pasando y tal vez alguna/o de vosotras/os tambien...
AMOR O ADICCION

Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubieras drogas alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca.

Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.

Por que el amor puede ser muy adictivo,pero cuando sabes que te hace mal,aunq duela hay que desengancharse aun tardes tiempo,aunq sufras,tarde o temprano ese mono,pasara y ya no te hara mal.....SERA PARA BIEN,o eso espero¡.

CICATRICES Y RECUERDOS

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados, como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz, pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre, el dolor persiste.
¿Cuales son peores, las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizá las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan qué debemos evitar en el futuro, o eso creemos Aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

Y yo tengo muchas cicatrizes pasadas,y ahora nuevas,y aunq me dije a mi misma no pasar por los mismos errores,hay algunos que repeti,y xq?xq el amor te vuelve ciego,y das segundas opotunidades al corazon,y vuelves a estar ciega,y NO VES,y te duele y mucho pero de nuevo VUELVES APRENDER.



Ver también

O
onelia_9023762
11/6/09 a las 17:00

Amor..adiccion...que verdadddd
bueno....que sepas que amor adiccion fue uno de mis capitulos preferidos...y he leido tu historia aunque nunca habia comentado nada....que valentia la tuya...yo tambien estoy loca por un escorpioncito....y aun a dia de hoy no estoy preparada para dejarlo ir...por más daño que me haga...asi que admiro tu decision y espero algun dia poder tomarla yo!

L
lele_8552898
11/6/09 a las 17:07

Me ha encantado
y es totalmente cierto.
Cuando algo te hace daño siempre, pero absolutamente siempre será para bien el que te alejes.

No tengo mucho que decir, solo eso....que me ha encantado

H
haydee_8748713
11/6/09 a las 23:59
En respuesta a onelia_9023762

Amor..adiccion...que verdadddd
bueno....que sepas que amor adiccion fue uno de mis capitulos preferidos...y he leido tu historia aunque nunca habia comentado nada....que valentia la tuya...yo tambien estoy loca por un escorpioncito....y aun a dia de hoy no estoy preparada para dejarlo ir...por más daño que me haga...asi que admiro tu decision y espero algun dia poder tomarla yo!

Me encantan sus reflexiones,,,,
creo que voy a ir poniendo alguna de vez en cuando,siempre estado x aqui,y ahora mas que nunca voy a estar a mi me han ayudado,,,,asiq ayudarrrrrr,amiga creeme es una decision muy dificil,pero creeme a mi me avisaron mucho antes de que lo dejara y segui segui......y el dolor ahora es mas fuerte xq estoy mas enganchada,,,,asiq cuanto antes mejor.

R
raisa_9805851
12/6/09 a las :29


Muy bonito, muchas gracias.

H
haydee_8748713
17/6/09 a las 3:32

Lo subo

N
nihal_5835149
17/6/09 a las 22:54
En respuesta a haydee_8748713

Me encantan sus reflexiones,,,,
creo que voy a ir poniendo alguna de vez en cuando,siempre estado x aqui,y ahora mas que nunca voy a estar a mi me han ayudado,,,,asiq ayudarrrrrr,amiga creeme es una decision muy dificil,pero creeme a mi me avisaron mucho antes de que lo dejara y segui segui......y el dolor ahora es mas fuerte xq estoy mas enganchada,,,,asiq cuanto antes mejor.

Pues si, ponlas por favor
gracias por tus palabras, a mi me gusta reflexioonar, y esas palabras son preciosas enhorabuena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir