Foro / Astrología y Tarot

Para separar/alejar a dos personas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las :39
H
hanadi_6366869
2/11/13 a las 13:23

Hola a todas,

Recientemente tuve la necesidad de separar a dos personas por circunstancias personales con las que no os aburriré Estuve buscando oraciones y/o hechizos que me ayudasen y leí muchos de vuestros comentarios en este foro y probé algunas cosas que no funcionaron la verdad pero hubo otras que, en mayor o menos medida, sí lo hicieron. Bien, pues en mi caso conseguí separarles y quería dejaros la oración o hechizo, como queráis llamarlo, que utilicé para ello. Antes de explicarlo deciros que al mismo tiempo hice un hechizo de congelación por lo que recomendaría hacer ambas cosas. En mi caso eran un chico y una chica a los que quería separar así que os lo explico así.

Necesitáis una vela negra, con un palillo de punta redonda escribís el nombre completo de él por un lado (de abajo a arriba) y el nombre completo de ella por el lado contrario (también de abajo a arriba). Cogéis medio folio blanco (o papel sin ningún tipo de marca) y escribís, con lápiz, lo siguiente (sin comillas) :

"Yo te ordeno (nombre del chico) que te alejes de (nombre de la chica).
Yo te ordeno (nombre del chico) que no le hables a (nombre de la chica).
Yo te ordeno (nombre del chico) que no le escribas a (nombre de la chica).
Yo te ordeno (nombre del chico) que ignores a (nombre de la chica).
Yo te ordeno (nombre del chico) que olvides a (nombre de la chica).
Que el fuego lleve mi mensaje a su destinatario para que cumpla con mi voluntad. ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ."

Cogéis una cerrilla y encendéis la vela, le dais un segundo para que la llama se estabilice, cogéis el papel escrito y comenzáis a quemarlo por una punta. Mientras el papel va quemando vais recitando lo que habéis escrito en él. No os preocupéis si acabáis de recitarlo antes de que todo el papel haya ardido o si este quema antes de que acabéis, tan sólo recitadlo a vuestro ritmo, no intentéis apresuraros, tenéis que estar relajadas y con la mente lo más en blanco posible, tan sólo intentando canalizar/ visualizar el que ellos se separen. Después cogéis las cenizas (yo recomiendo quemarlo en un plato y así ya las tenéis listas) y las tiráis por el WC, al tirar de la cadena decís: "Así como esta corriente de agua se lleva estas cenizas así deseo que (nombre de la chica) desaparezca de la vida de (nombre del chico).

Yo lo he hecho cada día, ya sabéis que estas cosas requieren tiempo, no puedo deciros cuánto porque la verdad es que cuando se separaron dejé de hacerlo y a las dos semanas volvieron, sin embargo si os puedo decir que he volví a hacerlo y volvieron a separarse. Eso sí, para que las que queráis hacerlo por separar una pareja sabed que no tenéis que hacer ninguna otra cosa que "propicie" que él/ella os quiera a vosotros pues las energías se mezclan y puede salir al revés. Y recordad que hay que ponerle mucha fe y paciencia. Quería compartirlo con vosotras porque sé que a veces una se puede desesperar buscando una solución. Espero que os ayude ^^

Ver también

R
rima_5318282
2/11/13 a las 13:30

Yo también lo hice.
Hace tiempo yo también lo hice y me funcionó aunque yo, para curarme en salud, lo hice con él y con ella, tan sólo cambié de orden los nombres y el género de la frase final

R
rima_5318282
2/11/13 a las 13:52

Por eso lo he comentado
Yo no lo hice por separar a una pareja, era una ex que le hacía la vida imposible a un amigo, le daba muy mala vida (emocional). Él quería alejarse de ella pero cada vez que la dejaba, pasados unos dias, volvía con ella y decía que no sabía ni por qué lo hacía, que se sentía como obligado. Entonces empecé a pensar que tal vez ella le estaba haciendo algo, por eso me decidí a hacerlo y ahora incluso se hablan pero sólo como amigos, han normalizado un poco su relación personal y mi amigo está mucho más tranquilo

Y
yudy_7258401
7/7/14 a las 21:46

Oracion 10 minutos
Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (lgcr) este pensando en mí (kcmt) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (kcmt). Que (lgcr) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén.

G
gaia_9147148
27/3/15 a las :39
En respuesta a yudy_7258401

Oracion 10 minutos
Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (lgcr) este pensando en mí (kcmt) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (kcmt). Que (lgcr) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén.

Oracion
Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (lgcr) este pensando en mí (kcmt) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (kcmt). Que (lgcr) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram