Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun ritual para alejar personas indeseables en el trabajo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:20
A
an0N_991661099z
23/5/07 a las 4:52

Tengo una compañera de trabajo insoportable se cree la sabelotodo, la mejor y me gustaria se fuera a otro lugar a trabajar pues nos esta volviendo locas a todas si alguna sabe de algun ritual agradeceria me haga saber mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
«Mannequin challenge», un reto para las personas con párkinson

C
crina_5424746
23/5/07 a las 4:59

Yo
la meteria en el frezeer,,,, agarras un vacito de plastico lo llenas de agua. adentro vas a poner el papel blanco en el cual tenes q escribir el nombre completo de esa chica y la fecha de nacimiento . metes el papelito adentro del vaso y al freezer! no te a a molestar mas.. no le va apasar nada malo a ella. sino q a vos no te va a ... maas

A
an0N_991661099z
23/5/07 a las 23:20
En respuesta a crina_5424746

Yo
la meteria en el frezeer,,,, agarras un vacito de plastico lo llenas de agua. adentro vas a poner el papel blanco en el cual tenes q escribir el nombre completo de esa chica y la fecha de nacimiento . metes el papelito adentro del vaso y al freezer! no te a a molestar mas.. no le va apasar nada malo a ella. sino q a vos no te va a ... maas

Gracias
Quisiera saber si no se su fecha de nacimiento si funciona igual

Ultimas conversaciones
A
Oracion milagrosa
por: an0N_991661099z
4 respuestas 4
|
10 de agosto de 2011 a las 3:58
A
Para que te llame
por: an0N_991661099z
14 respuestas 14
|
16 de enero de 2010 a las 18:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir