Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para alejar a una persona

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 18:22
I
izane_6315349
23/2/06 a las 17:57

hola chic@s, hasta ahora no habia abierto nunca una charla, pero llevo un tiempo entrando por aqui y he visto que alguna de vosotr@s sabe del tema, si alguien pudiese ayudarme a alejar a una persona, no quiero ningun mal para ella ni su familia tan sólo que se aleje, que no venga a mi casa, hace tiempo me hizo algo y ni siquiera me pidio perdón, porfa si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
akiwi_23a5aez
28/10/15 a las 17:00
En respuesta a alizee_6047744

Aqui va otro:
qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

Al gun echizo con aji para hacer pelear a pareja
Hola soy Maria mira quiero hacer q una pareja se separe no tiene hijos pero el man mala clase o mala calaña
Nesecito un hechizo urgente
Me escribe ami correo o
Jacquelincilla@gmail. Com

I
izane_6315349
23/2/06 a las 18:09

Gracias
pero tengo alguna duda que es un canal de drenaje y donde consigo la vela negra?
el chile piquin, el el chile picante?

gracias por tu ayuda. seguro que con esto no le causo ningún mal a la persona que quiero alejar?
no le deseo nada malo tan sólo que se olvide de mi y no me haga mas daño

I
izane_6315349
24/2/06 a las 10:30

Lo subo otra vez
POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA

A
alizee_6047744
24/2/06 a las 10:44
En respuesta a izane_6315349

Gracias
pero tengo alguna duda que es un canal de drenaje y donde consigo la vela negra?
el chile piquin, el el chile picante?

gracias por tu ayuda. seguro que con esto no le causo ningún mal a la persona que quiero alejar?
no le deseo nada malo tan sólo que se olvide de mi y no me haga mas daño

Holaaaaaaaaaaa
yo creo q tb puedes congelarla y ella sola se retirara de tu vida.........
carlota.

A
alizee_6047744
24/2/06 a las 11:01
En respuesta a izane_6315349

Lo subo otra vez
POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA

Aqui va otro:
qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

A
akiwi_23a5aez
28/10/15 a las 17:00
Mejor respuesta
En respuesta a alizee_6047744

Aqui va otro:
qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

Al gun echizo con aji para hacer pelear a pareja
Hola soy Maria mira quiero hacer q una pareja se separe no tiene hijos pero el man mala clase o mala calaña
Nesecito un hechizo urgente
Me escribe ami correo o
Jacquelincilla@gmail. Com

W
wouter_766932
14/12/17 a las 18:22
En respuesta a izane_6315349

hola chic@s, hasta ahora no habia abierto nunca una charla, pero llevo un tiempo entrando por aqui y he visto que alguna de vosotr@s sabe del tema, si alguien pudiese ayudarme a alejar a una persona, no quiero ningun mal para ella ni su familia tan sólo que se aleje, que no venga a mi casa, hace tiempo me hizo algo y ni siquiera me pidio perdón, porfa si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

un saludo

te dejo la pagina web de una persona que sabe trabajar muy bien este tipo de cosas, el fue quien se encargo de de salvar mi relacion y aparte de todo saco a una trepadora que era que deseaba dañar mi relacion el es buenisimo se llma juaquin ------love spell caster master juaquin------- esa es su pagina y el eel indicado para eso que quieres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir