Para que te llame
diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Ver también
Para que me llame
Señor, que en este momento, D.Z.L, este pensando en mi, V.E.B, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que D.Z.L me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
............
Señor, que en este momento, I.M.A este pensando en mi, S.B.M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que I.M.A me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Se cumple
SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO, J.G.R ESTE PENSANDO EN MI, I.B.F , QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME,ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI. QUE J.G.R ME BUSQUE AHORA MISMO.HOY MISMO, Y QUE LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO. AMEN
Para q te llame
Para que te llame
Señor, que en este momento, CBV este pensando en mi, MCDAD.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CVB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Para q te llame
Para que te llame
Señor, que en este momento, CBV este pensando en mi, MCDAD.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CVB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
----
Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Para que me llame!!! con mucha fee!!!
Señor, que en este momento, F.R este pensando en mi, V.T .QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que F.Rme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Con fé
Señor, que en este momento, D.Z.L. este pensando en mi, V.E.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que D.Z.L. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Ojajla
Señor, que en este momento, d.j.a este pensando en mi, e.c.d QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que d.j.a me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Para que te llame
Señor, que en este momento, este pensando en mi, , .QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Que llame, que llame
Seños, que en este momento , J.D.I, este pensando en mi, A.A.C., queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas de besarme y que en su mente me tenga a mi, A.A.C. Que J.D.I. m busque ahora mismo.Hoy mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen.
Que llame, que llame
Seños, que en este momento , J.D.I, este pensando en mi, A.A.C., queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas de besarme y que en su mente me tenga a mi, A.A.C. Que J.D.I. m busque ahora mismo.Hoy mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen.
Que llame
Señor, que en este momento, JRA este pensando en mi, STRH QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JRA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Para que te llame
Señor, que en este momento, HLPE este pensando en mi, XAF QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que HLPE me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
.............................. .
Señor, que en este momento, ,Bvfeste pensando en mi, m, d.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Para que me llame
Señor, que en este momento, J D C este pensando en mi, V T A QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que J D C me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
¿¿??
¿quién lo ha hecho? ¿realmente sirve?
Publico oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
.
Me dices como es
holaa ke tal me gustaria ke me dijieras si puede ser esa oracion para ke me llame,gracias un saludo
Publico oración... ojala me funcione
Señor, que en este momento, CFAA este pensando en mi, FRA. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que CFAA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.
Con el deseo que me llame
Señor, que en este momento, JMBP este pensando en mi, MMDQUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que F.Rme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Señor, que en este momento, S.C.M. este pensando en mi, M.G.M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que S.C.M. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Señor, que en este momento, S.G.E este pensando en mi, C.R.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que S.G.E me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....