Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 1:13
H
hedda_5662701
25/11/09 a las 13:30

diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Ver también

A
an0N_971931099z
25/11/09 a las 14:06

Para que me llame
Señor, que en este momento, D.Z.L, este pensando en mi, V.E.B, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que D.Z.L me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

C
ceren_6122956
25/11/09 a las 14:59

............
Señor, que en este momento, I.M.A este pensando en mi, S.B.M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que I.M.A me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_693700199z
25/11/09 a las 15:50

Se cumple
SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO, J.G.R ESTE PENSANDO EN MI, I.B.F , QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME,ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI. QUE J.G.R ME BUSQUE AHORA MISMO.HOY MISMO, Y QUE LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO. AMEN

A
an0N_566624499z
25/11/09 a las 15:53

Para q te llame
Para que te llame
diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CBV este pensando en mi, MCDAD.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CVB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_566624499z
25/11/09 a las 17:20

Para q te llame
Para que te llame
diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CBV este pensando en mi, MCDAD.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CVB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_573309899z
25/11/09 a las 23:50

----
Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Y
yohana_9774831
1/12/09 a las 19:10

Para que me llame!!! con mucha fee!!!
Señor, que en este momento, F.R este pensando en mi, V.T .QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que F.Rme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_971931099z
1/12/09 a las 19:22

Con fé
Señor, que en este momento, D.Z.L. este pensando en mi, V.E.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que D.Z.L. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

D
dona_6363475
2/12/09 a las 4:52

Ojajla
Señor, que en este momento, d.j.a este pensando en mi, e.c.d QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que d.j.a me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_643921799z
2/12/09 a las 5:44


Para que te llame

diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, este pensando en mi, , .QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_549157199z
6/2/10 a las 18:24

Que llame, que llame
Seños, que en este momento , J.D.I, este pensando en mi, A.A.C., queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas de besarme y que en su mente me tenga a mi, A.A.C. Que J.D.I. m busque ahora mismo.Hoy mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen.

L
leia_9355561
17/5/10 a las 8:35
En respuesta a an0N_549157199z

Que llame, que llame
Seños, que en este momento , J.D.I, este pensando en mi, A.A.C., queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas de besarme y que en su mente me tenga a mi, A.A.C. Que J.D.I. m busque ahora mismo.Hoy mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen.

Que llame
Señor, que en este momento, JRA este pensando en mi, STRH QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JRA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

V
valle_9891173
17/6/10 a las 18:00

Para que te llame
Señor, que en este momento, HLPE este pensando en mi, XAF QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que HLPE me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_832229899z
18/6/10 a las 12:40

.............................. .
Señor, que en este momento, ,Bvfeste pensando en mi, m, d.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_818099499z
18/6/10 a las 13:29

Para que me llame
Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
an0N_562910499z
19/6/10 a las 16:45


Señor, que en este momento, J D C este pensando en mi, V T A QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que J D C me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

L
lisbet_8567559
23/6/10 a las 5:51

¿¿??
¿quién lo ha hecho? ¿realmente sirve?

N
nerina_7007789
23/6/10 a las 14:28

Publico oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
.

M
mayara_9663421
23/6/10 a las 15:16

Me dices como es
holaa ke tal me gustaria ke me dijieras si puede ser esa oracion para ke me llame,gracias un saludo

D
dorita_6358357
23/6/10 a las 18:16

Publico oración... ojala me funcione
diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CFAA este pensando en mi, FRA. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que CFAA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.

A
an0N_969077099z
29/6/10 a las 14:02

Con el deseo que me llame
Señor, que en este momento, JMBP este pensando en mi, MMDQUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que F.Rme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

J
jitka_8240572
30/8/17 a las 11:12

Señor, que en este momento, S.C.M. este pensando en mi, M.G.M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que S.C.M. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

G
gilen_5793682
4/9/17 a las 1:13
En respuesta a hedda_5662701

diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, A. E ,B este pensando en mi, C, M.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que R.M.R me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Señor, que en este momento, S.G.E este pensando en mi, C.R.QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que S.G.E me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir