SI quieres saber mas cosas , enviame un privi
Para que el chico/a de tus suenos te llame solo nesesitas un espejo pequeno una aguja. Modo de preparasion Con la aguja pones atras del espejo el nombre conpleto del chico/a que quieres que te llame y luego colocar el espejo aldado del telefono. Te aseguro funsiona
.............................. .............................. .............................. .............................. ..............................
para que te llame en menos de 5 min.
Bueno chicas, cuando esten desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo unico que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningun dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espíritu cuerpo y alma de ..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espíritu cuerpo y alma de juan, márcame!!! pero hazlo con fe, verás que si sirve. ya después de hacerlo, tápa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar obscuro.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................
Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.
para que te llame : al lado de donde tenéis el teléfono, encender una vela roja e invocar a san Antonio con una imagen y con esta oración : SAN ANTONIO, QUE... ( la persona que os debe llamar) ME LLAME POR TELÉFONO. QUE SE COMUNIQUE CONMIGO ¡YA! Y QUE NO SE SIENTA TRANQUILO NI TENGA PAZ HASTA QUE HAGA ESTE LLAMADO, DE LO CONTRARIO, NO DESCANSARÁ SU CORAZÓN, NI SU MENTE HASTA QUE LO HAGA. QUE ASÍ SEA. Debes de hacerlo con fe, positivismo y bien centrada en lo q quieres puedes poner una vela blanca o de miel para fortalecer el ritual