Foro / Astrología y Tarot

Para practicar ofrezco 10 preguntas

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 2:22
G
gavina_9370616
9/7/14 a las 9:22

Holas a tod@s!

Por favor leer bien!!!!

Como indico en el título soy novata. Lo único que busco con estas tiradas es ir aprendiendo y ayudaros en todo lo que pueda, saber que lo hago con mucho cariño y NUNCA cobraré por esto. Sólo os pido que una vez hecha la interpretación me comentéis si voy encaminada o no.

Estas son las condiciones:
1-apuntarse en el post.
2-mandar privi con los datos, nombre, signo, edad, y pregunta (esto lo hago para mantener vuestra privacidad) Ningún dato más!
3-utilizaré los arcanos mayores y menores y la tirada de 5 cartas más aclaratoria, os responderé en el post con mi interpretación y la tirada, con la esperanza de que los expert@s me rectifiquen.
4-contestaré a las diez primeras a lo largo de este fin de semana, no esperéis una respuesta rápida.
5-no miro temas de salud.
6-gente que no me haya preguntado con anterioridad.
7-un gracias nunca está de más!

Besetes!

Ver también

M
marja_6071449
9/7/14 a las 9:26


Me apunto!!A ver q tal

A
an0N_569370099z
9/7/14 a las 9:45

Buenos dias
Me apunto. Espero llegar a tiempo.

A
an0N_569370099z
9/7/14 a las 9:45

Buenos dias
Me apunto. Espero llegar a tiempo.

mjgm71
mjgm71
9/7/14 a las 9:45

Me apunto
Gracias

A
an0N_692357699z
9/7/14 a las 9:51

A ver...
gracias

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 9:57
En respuesta a marja_6071449


Me apunto!!A ver q tal

Desireelpa
Pregunta una mujer ¿encontraré un hombre para formalizar una pareja estable en los próximos seis meses?

CORTE as de espadas loco
TIRADA 5 oros mundo 7 oros 10 copas 2 oros + as de bastos

Creo que tienes o tendrás algún pretendiente del signo de aire rondando.
Vienes de una mala racha sentimental, pero has sabido sobre ponerte aprendiendo de los errores del pasado, sabes que esa relación no te convenía. Ahora esperas paciente esa pareja, lo tomas con más calma, observas sin reaccionar. Quizá porque ese pretendiente o futuro pretendiente lo ves demasiado impulsivo o porque no acaba de convencerte, no quieres cometer los mismos errores. Pero de aquí a noviembre si entra un hombre en tu vida o ya lo conoces, podría ser un géminis, alguien muy sociable, activo, alto. POdría ser en un viaje al campo o en un pueblo con campo.¿Viaje de negocios? No lo descarto tampoco....

¿Cómo lo ves guapi?

K
kofi_5655392
9/7/14 a las 10:04

Hola!
gracias!

I
itoitz_8987907
9/7/14 a las 10:15

Hola
Si llego me apunto.

Muchas gracias.

J
joina_6267801
9/7/14 a las 10:17

Gracias
me apunto!

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 10:20
En respuesta a mjgm71

Me apunto
Gracias

Mjgm71
Pregunta una mujer ¿Cómo evolucionará la pareja entre A y B?

CORTE sacerdotisa 3 de espadas
TIRADA 2 espadas caballo de copas 6 oros juicio 9 espadas + diablo torre
En esta relación hubo infidelidades, terceras personas se metieron de por medio y fue muy doloroso para ti. Ha habido algún acercamiento por parte del chico pero tú estás en un proceso de asimilación intentando pensar de una forma más racional que emocional. Ahora veo que buscas apoyo entre tus amistades. En poco tiempo, un mes, tendrás noticias de él pero no te van a gustar nada, una conversación que te sumirá en un estado de ansiedad, hay mentiras que aún no sabes y que provocarán un ruptura definitiva y rápida.

Looooo sientooooo muchooooo!!
Por supuesto me puedo equivocar

mjgm71
mjgm71
9/7/14 a las 10:25
En respuesta a gavina_9370616

Mjgm71
Pregunta una mujer ¿Cómo evolucionará la pareja entre A y B?

CORTE sacerdotisa 3 de espadas
TIRADA 2 espadas caballo de copas 6 oros juicio 9 espadas + diablo torre
En esta relación hubo infidelidades, terceras personas se metieron de por medio y fue muy doloroso para ti. Ha habido algún acercamiento por parte del chico pero tú estás en un proceso de asimilación intentando pensar de una forma más racional que emocional. Ahora veo que buscas apoyo entre tus amistades. En poco tiempo, un mes, tendrás noticias de él pero no te van a gustar nada, una conversación que te sumirá en un estado de ansiedad, hay mentiras que aún no sabes y que provocarán un ruptura definitiva y rápida.

Looooo sientooooo muchooooo!!
Por supuesto me puedo equivocar

Pues te cuento por si te sirve de ayuda
No tenemos relación de pareja como tal, nos conocemos hace unos meses pero llevamos unos días sin hablar y las cosas un poco tensas, de ahí q preguntara si se solucionarían e irían mejor entre nosotros
Gracias!

B
breno_7961359
9/7/14 a las 10:33

Me apunto
Si aun entro! Sino otra vez sera

B
breno_7961359
9/7/14 a las 10:34
En respuesta a breno_7961359

Me apunto
Si aun entro! Sino otra vez sera

Gracias!

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 10:47
En respuesta a mjgm71

Pues te cuento por si te sirve de ayuda
No tenemos relación de pareja como tal, nos conocemos hace unos meses pero llevamos unos días sin hablar y las cosas un poco tensas, de ahí q preguntara si se solucionarían e irían mejor entre nosotros
Gracias!

Chiqui
Pues solución no veo, al contrario. Ya sea de amistad o más, hay una tercera persona que te oculta pero te lo contará en breve tiempo y te sentirás engañada.
Es lo que me sale

I
ihor_6203606
9/7/14 a las 10:54

Me apunto
A ver si hay surte y entro

M
marja_6071449
9/7/14 a las 11:15
En respuesta a gavina_9370616

Desireelpa
Pregunta una mujer ¿encontraré un hombre para formalizar una pareja estable en los próximos seis meses?

CORTE as de espadas loco
TIRADA 5 oros mundo 7 oros 10 copas 2 oros + as de bastos

Creo que tienes o tendrás algún pretendiente del signo de aire rondando.
Vienes de una mala racha sentimental, pero has sabido sobre ponerte aprendiendo de los errores del pasado, sabes que esa relación no te convenía. Ahora esperas paciente esa pareja, lo tomas con más calma, observas sin reaccionar. Quizá porque ese pretendiente o futuro pretendiente lo ves demasiado impulsivo o porque no acaba de convencerte, no quieres cometer los mismos errores. Pero de aquí a noviembre si entra un hombre en tu vida o ya lo conoces, podría ser un géminis, alguien muy sociable, activo, alto. POdría ser en un viaje al campo o en un pueblo con campo.¿Viaje de negocios? No lo descarto tampoco....

¿Cómo lo ves guapi?


Pues lo veo muy bien!!!Lo de la persona de aire...de momento no hay nadie..pretendientes si..pero nada q me ilusione..así que esperaré que llegue pacientemente..como siii por una vez en mi vida estoy aprendiendo a ser paciente

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_569370099z

Buenos dias
Me apunto. Espero llegar a tiempo.

Cintaroja
Pregunta una mujer ¿encontraré pareja estable en los próximos seis meses?
Un apunte cintaroja...me has dado demasiada información, por favor, en el post indico claramente que sólo necesito nombre, edad, signo y pregunta! Nada de aclaraciones porque influyen en la lectura y no soy objetiva.

CORTE rueda colgado
TIRADA 7 copas reina de bastos reina de espadas 9 bastos mundo + sacerdotisa

Pareja a futuro no te sale, es como si vinieras de cerrar un ciclo de idas y venidas con una persona y por ahora no encuentras a nadie que te interese. Te vuelcas en ti misma, viajes, trabajo, eres activa, inquieta y muy independiente. Para ti representa una lucha encontrar esa pareja y llega a cansarte un poco. A futuro cierras ese ciclo y cambias de mentalidad, más paciente y positiva disfrutando de tu soltería.

M
marja_6071449
9/7/14 a las 11:17
En respuesta a marja_6071449


Pues lo veo muy bien!!!Lo de la persona de aire...de momento no hay nadie..pretendientes si..pero nada q me ilusione..así que esperaré que llegue pacientemente..como siii por una vez en mi vida estoy aprendiendo a ser paciente


Y graciasssss cielo que se me olvidó!!!

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 11:19

Post cerrado

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_692357699z

A ver...
gracias

Crisol43
Pregunta una mujer ¿el chico B está pensando en volver con la chica A?

CORTE 6 espadas 9 bastos
TIRADA sota de copas templanza 10 bastos caballo de oros as de bastos + rey de bastos reina de oros

Lo que le pasa a este chico es que se siente un poco inmaduro a tu lado. Además como que tiene mucha carga de trabajo, por ahora las cosas no le van muy bien. Se siente muy agobiado por eso ese alejamiento en presente. Es como si quisiera renovarse y organizar su vida solo, madurar. Hay algo que le preocupa que no tiene que ver contigo, construir algo, ¿comprarse una casa?... A futuro, de aquí a seis meses si os veo juntos de nuevo, pero él seguirá muy pendiente de su trabajo.

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 12:05
En respuesta a marja_6071449


Y graciasssss cielo que se me olvidó!!!

Gracias a ti

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 14:03

Hola omiiii!
Aquí estoy aprovechando la inspiración que me viene a ratos!


Me he dado cuenta de que en presencial me encuentro más motivada, como que veo las cosas más claramente si tengo al consultante delante ¿es normal no?
Espero no fallar mucho haciendo con estas consultas, y encontrar un modo para conseguir esa energía que noto cuando lo hago cara a cara.

A
an0N_569370099z
9/7/14 a las 14:28
En respuesta a gavina_9370616

Cintaroja
Pregunta una mujer ¿encontraré pareja estable en los próximos seis meses?
Un apunte cintaroja...me has dado demasiada información, por favor, en el post indico claramente que sólo necesito nombre, edad, signo y pregunta! Nada de aclaraciones porque influyen en la lectura y no soy objetiva.

CORTE rueda colgado
TIRADA 7 copas reina de bastos reina de espadas 9 bastos mundo + sacerdotisa

Pareja a futuro no te sale, es como si vinieras de cerrar un ciclo de idas y venidas con una persona y por ahora no encuentras a nadie que te interese. Te vuelcas en ti misma, viajes, trabajo, eres activa, inquieta y muy independiente. Para ti representa una lucha encontrar esa pareja y llega a cansarte un poco. A futuro cierras ese ciclo y cambias de mentalidad, más paciente y positiva disfrutando de tu soltería.

Muchas gracias.
Si, me di cuenta más tarde y por eso esperaba que no me contestaras.

Me defines bien.

Me viene bien lo que dices, así es que cierro ciclo y no me desgasto. Gracias.

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 14:40

Susana7112
Pregunta una mujer ¿evolución de la relacion entre chico a y chica b?

CORTE reina de bastos templanza
TIRADA 2 oros sota de oros estrella 5 espadas mago + 2 copas

En el pasado existe bastante inestabilidad, a él lo veo mas crío, más frío, más inmaduro en las relaciones, aunque también piensa muy bien las cosas antes de actuar, tú eres más madura, más equilibrada, más maternal y menos pasional en ese aspecto. Te veo más volcada que él a la hora de consolidar vuestra relación, con mucha ilusión. A futuro próximo hay una discusión, te lo tomarás como una derrota, debes mantenerte firme y calmada, porque después hay buena evolución. El comienzo es difícil pero hay consolidación de pareja, todo depende de ti y la actitud que tengas.

M
marly_6442197
9/7/14 a las 14:50

Hola.
Llego a tiempo.

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 17:10

Holas!
Encantada de parlamentar las tiradas, por esa razón las pongo aquí.
Pues la preocupación la veo en el corte, el 9 de bastos y la tirada es como una evolución hacia la madurez, sota-caballo-rey, la idea de querer contstruir algo me viene por esta evolución pasando por el as de bastos hasta el rey de bastos, y la casa me viene porque este es un rey de campo por así decirlo, digamos que con terrenos, tierras. Ya tirandome a la piscina por mi intuición me da que este chico tiene la cabeza en asuntos de trabajo, que busca una estabilidad laboral y poder independizarse. Osea...me ha venido a la mente esa idea.

F
fahima_6498638
9/7/14 a las 18:23

Envié privado
Saludos!

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 18:33
En respuesta a marly_6442197

Hola.
Llego a tiempo.

Cerrado!
CERRADO!
CERRADO!
CERRADO!
CERRADO!
Y
CERRADO!
Lo siento pero no llegáis a tiempo ninguna de las que se apunte por encima de mi mensaje de POST CERRADO a las 11:19

G
gavina_9370616
11/7/14 a las 12:54

Cambios importantes gente!
Llevo una semana muy inspirada, he hecho tiradas presenciales y por teléfono a amigos con muy buenos resultados.
Siempre he pensado que por mensajes es muy frío, no conecto bien con vosotras y me gustaría hacer una prueba, con skype.
Así que la gente que me queda por responder, si os parece, lo haré escuchando vuestra voz.
Las siguientes foreras son las que me faltan, por favor mandarme privi con vuestro usuario de skype y os agrego, a ver que tal resulta el experimento!

estrellasur7
tramuntana10
maria30118
nalagong
elica1977

Al resto que quedaron fuera, haré más convocatorias, pero en esta ya no, lo siento pero tengo que poner un límite. Borraré los privados que me han llegado fuera de tiempo.

Besos a tod@s!

I
itoitz_8987907
11/7/14 a las 13:31
En respuesta a gavina_9370616

Cambios importantes gente!
Llevo una semana muy inspirada, he hecho tiradas presenciales y por teléfono a amigos con muy buenos resultados.
Siempre he pensado que por mensajes es muy frío, no conecto bien con vosotras y me gustaría hacer una prueba, con skype.
Así que la gente que me queda por responder, si os parece, lo haré escuchando vuestra voz.
Las siguientes foreras son las que me faltan, por favor mandarme privi con vuestro usuario de skype y os agrego, a ver que tal resulta el experimento!

estrellasur7
tramuntana10
maria30118
nalagong
elica1977

Al resto que quedaron fuera, haré más convocatorias, pero en esta ya no, lo siento pero tengo que poner un límite. Borraré los privados que me han llegado fuera de tiempo.

Besos a tod@s!

Aisssss
No tengo skype
No podria hacerla de otra forma por favor ?

Muchas gracias.

I
ihor_6203606
11/7/14 a las 13:47
En respuesta a gavina_9370616

Cambios importantes gente!
Llevo una semana muy inspirada, he hecho tiradas presenciales y por teléfono a amigos con muy buenos resultados.
Siempre he pensado que por mensajes es muy frío, no conecto bien con vosotras y me gustaría hacer una prueba, con skype.
Así que la gente que me queda por responder, si os parece, lo haré escuchando vuestra voz.
Las siguientes foreras son las que me faltan, por favor mandarme privi con vuestro usuario de skype y os agrego, a ver que tal resulta el experimento!

estrellasur7
tramuntana10
maria30118
nalagong
elica1977

Al resto que quedaron fuera, haré más convocatorias, pero en esta ya no, lo siento pero tengo que poner un límite. Borraré los privados que me han llegado fuera de tiempo.

Besos a tod@s!


Te mando el privado

G
gavina_9370616
11/7/14 a las 14:01
En respuesta a joina_6267801

Gracias
me apunto!

Maria30118
Pregunta una mujer ¿encontraré un trabajo mejor que el actual?

CORTE sol colgado
TIRADA fuerza enamorados 7 copas 7 espadas 6 copas + 4 espadas + templanza + 10 oros

Me atrevo a decir que ahora mismo estás como decidiendo que hacer en tu actual empresa, como si se te presentaran dos opciones, una podría ser de estudios. Veo traslados, un mérito que tarda en reconocerse. A veces te sentirás defraudada porque ves que no llega, va a ser muy lento, diría que para febrero del año que viene tienes avances muy buenos, hasta entonces mucha paciencia guapa.

G
gavina_9370616
11/7/14 a las 14:02

Susana
no entiendo muy bien lo que me cuentas...

J
joina_6267801
11/7/14 a las 14:31
En respuesta a gavina_9370616

Maria30118
Pregunta una mujer ¿encontraré un trabajo mejor que el actual?

CORTE sol colgado
TIRADA fuerza enamorados 7 copas 7 espadas 6 copas + 4 espadas + templanza + 10 oros

Me atrevo a decir que ahora mismo estás como decidiendo que hacer en tu actual empresa, como si se te presentaran dos opciones, una podría ser de estudios. Veo traslados, un mérito que tarda en reconocerse. A veces te sentirás defraudada porque ves que no llega, va a ser muy lento, diría que para febrero del año que viene tienes avances muy buenos, hasta entonces mucha paciencia guapa.

Hola guapa
pues lo que comentas de los estudios, pues estoy estudiando para unas oposiciones que saldran el proximo año, pero aunque las aprobara no tendre plaza hasta...ni se sabe jajajjaj
pero lo del traslado es lo que tengo dudas, te refieres a que cambiare de trabajo o que me ves que me mudo y trabajare en otro lado?

B
breno_7961359
11/7/14 a las 15:19
En respuesta a gavina_9370616

Cambios importantes gente!
Llevo una semana muy inspirada, he hecho tiradas presenciales y por teléfono a amigos con muy buenos resultados.
Siempre he pensado que por mensajes es muy frío, no conecto bien con vosotras y me gustaría hacer una prueba, con skype.
Así que la gente que me queda por responder, si os parece, lo haré escuchando vuestra voz.
Las siguientes foreras son las que me faltan, por favor mandarme privi con vuestro usuario de skype y os agrego, a ver que tal resulta el experimento!

estrellasur7
tramuntana10
maria30118
nalagong
elica1977

Al resto que quedaron fuera, haré más convocatorias, pero en esta ya no, lo siento pero tengo que poner un límite. Borraré los privados que me han llegado fuera de tiempo.

Besos a tod@s!

Gracias...!!
Un encanto de persona.... !!!

El pasado y presente muy acertada! el futuro tendre que esperar para poder valorar, pero me ha gustado mucho...

Gracias por brindar tu tiempo en ayudar a los demas!!

G
gavina_9370616
11/7/14 a las 15:21
En respuesta a breno_7961359

Gracias...!!
Un encanto de persona.... !!!

El pasado y presente muy acertada! el futuro tendre que esperar para poder valorar, pero me ha gustado mucho...

Gracias por brindar tu tiempo en ayudar a los demas!!

Gracias a tiiii!!!
Muchísima suerte y ya sabes donde estoy por si te surge alguna dudita.
Besos mil!

G
gavina_9370616
11/7/14 a las 17:42

Me ha encantado
Poder hablar con vosotr@s, me siento mucho mejor, más segura en la interpretación.
Ya he acabado con este post, y aunque me noto cansada mentalmente, estoy contenta, siento que hago bien en ayudaros en todo lo que pueda, y esa sensación es muy buena, alimenta el alma.
En unos días abriré otro post, prefiero que las consultas sean por skype, aunque a alguna la he dado mi teléfono, una cuenta de skype se hace en seguida, sólo necesitas un email e instalar el programa que es facilísimo.

Buen finde forito bonito!

D
diyana_9023364
11/7/14 a las 17:49

Termionaron comigo una relacion de11 años
Mi nombre es priscilla,32 años, gemenis
mi pareja con quien tengo una niña de 11 años me dejo y lo amo, no se que va pasar.

Slds

I
itoitz_8987907
11/7/14 a las 18:51

Muchisimas gracias
Por haberme atendido tan amablemente, un besote y gracias !!!!!!

B
breno_7961359
12/7/14 a las 2:22
En respuesta a gavina_9370616

Gracias a tiiii!!!
Muchísima suerte y ya sabes donde estoy por si te surge alguna dudita.
Besos mil!

Muaaaa
!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest