Foro / Astrología y Tarot

Para practicar ofrezco 10 preguntas

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 2:22
G
gavina_9370616
9/7/14 a las 9:22

Holas a tod@s!

Por favor leer bien!!!!

Como indico en el título soy novata. Lo único que busco con estas tiradas es ir aprendiendo y ayudaros en todo lo que pueda, saber que lo hago con mucho cariño y NUNCA cobraré por esto. Sólo os pido que una vez hecha la interpretación me comentéis si voy encaminada o no.

Estas son las condiciones:
1-apuntarse en el post.
2-mandar privi con los datos, nombre, signo, edad, y pregunta (esto lo hago para mantener vuestra privacidad) Ningún dato más!
3-utilizaré los arcanos mayores y menores y la tirada de 5 cartas más aclaratoria, os responderé en el post con mi interpretación y la tirada, con la esperanza de que los expert@s me rectifiquen.
4-contestaré a las diez primeras a lo largo de este fin de semana, no esperéis una respuesta rápida.
5-no miro temas de salud.
6-gente que no me haya preguntado con anterioridad.
7-un gracias nunca está de más!

Besetes!

Ver también

M
marja_6071449
9/7/14 a las 9:26


Me apunto!!A ver q tal

A
an0N_569370099z
9/7/14 a las 9:45

Buenos dias
Me apunto. Espero llegar a tiempo.

A
an0N_569370099z
9/7/14 a las 9:45

Buenos dias
Me apunto. Espero llegar a tiempo.

mjgm71
mjgm71
9/7/14 a las 9:45

Me apunto
Gracias

A
an0N_692357699z
9/7/14 a las 9:51

A ver...
gracias

G
gavina_9370616
9/7/14 a las 9:57
En respuesta a marja_6071449


Me apunto!!A ver q tal

Desireelpa
Pregunta una mujer ¿encontraré un hombre para formalizar una pareja estable en los próximos seis meses?

CORTE as de espadas loco
TIRADA 5 oros mundo 7 oros 10 copas 2 oros + as de bastos

Creo que tienes o tendrás algún pretendiente del signo de aire rondando.