Me ayudan a practicar porfavor con tiradas de si y no
de preferencia una pregunta que sepan la respuesta para ver si acerte o no, porfavor necesito nombres y fecha de nac, gracias
Ver también
Hola bruji ...
Me pongo a prueba.
Soy Viviana, 41, 8/7/1966 - Carlos, 40, 14/1/1968
Ves que estemos juntos actualmente?
Te digo si acertaste.
Un beso.
Yo me ofrezco
vive mi ex novio moises con su nueva novia? un besito
Yo me ofrezco
Perdona
moises zamorano martinez 15/04/1985
Venga!!
tengo hijos? claudia ann 19/08/1982
Hola bruji ...
Me pongo a prueba.
Soy Viviana, 41, 8/7/1966 - Carlos, 40, 14/1/1968
Ves que estemos juntos actualmente?
Te digo si acertaste.
Un beso.
Ufff hola linda
me sale que no, me equivoco?
Aceptaran mis padres esta situacion pronto
aceptaran mis padres esta situacion pronto
Hola linda
me sale que sale que si, que dices?
Yo me ofrezco
Me sale
que si
Me sale
que si
Correcto bruji
as acertado. besotes
Venga!!
tengo hijos? claudia ann 19/08/1982
Hola
me sale que si, me equivoco?
Uan pergunta
es que apenas estoy empezando, es un jovencito?
Me salio
un no,
Ufff hola linda
me sale que no, me equivoco?
Aqui la respuesta ...
En este momento no estoy con él, acertaste!!! puedes ver si mas adelante si será???
Un besote
Hola
me sale que si, me equivoco?
Vas bien!!!
cuantos??? claudia ann 198/08/1982
Uff me sale
que no, estas anciosa pero no, me avisas porfis si meequivoco
Brujiiiiii ... mira debajo de mi respuesta!!!
abajo de todos, fui la primera, fijate si puedes leer lo que te escribi.
Mil gracias!!!
Besitos
Hola linda
me sale que si, ademas como si te tuveiras que desplazar mucho o vijar mucho no se me equivoco?
Bruji5045
COMO HACES LA TIRADA DEL SI O NO?
Aceptaran mis padres esta situacion pronto
aceptaran mis padres esta situacion pronto
No me pussite datos
ni de lo que se trata es un poco confuso,
Ufff weno pues me sale
que no, te veo como una persona muy trabajadora con grandes sueños que le gusta trabajar duro pero sientes como si hasta ahora no has encontrado algo donde realmente te sientas pleno, me equivoco dime porfis, gracias
Hola
TENGO NOVIO?
DIANA ELIZABETH
19-FEB-84
Hola
TENGO HIJOS?SUERTE Y MUCHA LUZ EN TU VIDA
Hola
estoy enamorada de Claudio (03-12-59)? Mary 20-03-75
Aqui la respuesta ...
En este momento no estoy con él, acertaste!!! puedes ver si mas adelante si será???
Un besote
Ufff igual y no me prestes tanta atencion
porque estoy practicando pero yo te veo ahorita como muy triste nostalgica, con dolor a el en su nueva relacion como que esta bien, no veo vuelta es como si despues tuvieras una nueva relacion y te levantaras y seguiras adelante ya mas tranquila y segura, es mi opinion, mis emjore sdeseos gracias por tu ayuda
Que bien
gracias por tu ayuda, un besito y mucha suerte
*********muchas gracias por su ayuda**********
de verdad, ya seguire practicando mañana, por lo visto para ser mi primera vez me ha ido bien, muchas gracias a todas, un besito
Hola
Me olvidaba
maria 32 geminis(23 demayo 1975)
Lo subo para seguir practicando en un rato, gracias a todas
Hola
Eidy 26-01-72 , estoy casada si o no?
Brujiiiiii ... mira debajo de mi respuesta!!!
abajo de todos, fui la primera, fijate si puedes leer lo que te escribi.
Mil gracias!!!
Besitos
Te conteste abajo
estoy empezando aun asi que no te confies tanto ok, pss me atrveria de decirte sobre esta nueva relacion que tendras veo que talvez sera un hombre mas joven que tu, es buen chico tal vez con el que tendras algo mas estable y quiza una familia, weno ya me contarás
Haber,
MAYTE 07/11/1972, ENCONTRE EL AMOR DE NUEVO.
Hola guapa
Queria preguntarte si me ves una relacion futura con algun amigo mio.Soy Sara.Aries.05/04/1984.besoss
A ver...
He quedado con mi ex en vernos esta semana?
Susana, 10/02/1970
Fidel, 26/11/1971
Gracias.
Hola
TENGO NOVIO?
DIANA ELIZABETH
19-FEB-84
Uff a mi me sale
que si , bueno te veo como muy ilusionada y con grandes esperanzas a encontrar algo estable aunque te veo muy dolida talvez como si hubieras tenido malas experiencias, te veo como ilusionada con alguien pero como si hay distancia entre ustedes como si el viviera lejos o vijara mucho y no se vieran mucho
Hola
Me sale que si
lo que no se todavia es ver cuantos weno me confunde un poco pero parece que varios, poreso he empezado con preguntas de si y no, nada mas para salir de mi duda que me dicen estas dos cartas tienes 5?
Hola
estoy enamorada de Claudio (03-12-59)? Mary 20-03-75
Me sale
que si, pero siento como si estuvieran distanciados, que fuera alguien del pasado que tal vez no olvides, me equivoco mucho?
Me sale
que si, pero siento como si estuvieran distanciados, que fuera alguien del pasado que tal vez no olvides, me equivoco mucho?
Uff!!!!
si mi chica, es alguien del pasado, y es cierto que se me ha hecho dificil olvidar, pero creo que ya no lo amo, de hecho tengo pareja, y con Eliseo (25-06-77) como me ves? a ver si sale mas claro y por su puesto si puedes, y si no de todas formas gracias. besos.
Hola pues yo veo
te veo muy ilusionada y bien plantada hacia el
Yo creo que vas...
muy pero muy bien, en todo estas bien, ojala puedas ayudarme con lo otro. besos. Sigue por el buen camino.
Hola
Eidy 26-01-72 , estoy casada si o no?
Weno esta me confunde un poco
es como si estuvieras pareja pero ala vez como que no te sientes plena como si el hombre en cuestion fuera algo ojo alegre y de un caracter un poco fuerte y tu te sientieras sola y un poco triste, me equivoco mucho?
Haber,
MAYTE 07/11/1972, ENCONTRE EL AMOR DE NUEVO.
Yo veo
no se si me equivoque ojala que si pero te veo que si enocntraras algo pero no sera estable como tu quisieras
Hola!!
tengo carnet conducir?laura 30 de enero 1987
Hola
Te ayudo. ¿Estoy contenta con mi trabajo? Sandra, 27/02/1983.
******regreso en un rato******
graciasssssss, a las chicas que me preguntaron algo del futuro doy mi opinion cuando regrese ok
Me sale que si
lo que no se todavia es ver cuantos weno me confunde un poco pero parece que varios, poreso he empezado con preguntas de si y no, nada mas para salir de mi duda que me dicen estas dos cartas tienes 5?
Jajaj super !!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito,tengo 4 bien y perdi 1,muy bien mi nina vas bien .besitos
Hola guapa
Queria preguntarte si me ves una relacion futura con algun amigo mio.Soy Sara.Aries.05/04/1984.besoss
Hola
lo siento me sale que no
A ver...
He quedado con mi ex en vernos esta semana?
Susana, 10/02/1970
Fidel, 26/11/1971
Gracias.
Aver
pues a mi me sale que si, te veo como un poquitin dudosa como que si te estuvieras arrepintiendo o no saber si ir o no, me equivoco mucho?
Bueno
no me tomes mucha atencion porque apenas estoy comenzando, yo te veo a ti bien dispuesta a luchar por el a el lo veo con un caracter un poco fuerte tal vez un poco enojon pero ambos con amor uno al otro, yo creo que seria mejor que trataras de poner todo en claro porque si no me sale como si ya no volvieran a estar juntos
Weno esta me confunde un poco
es como si estuvieras pareja pero ala vez como que no te sientes plena como si el hombre en cuestion fuera algo ojo alegre y de un caracter un poco fuerte y tu te sientieras sola y un poco triste, me equivoco mucho?
Hola
Si estoy casada pero separada de mi esposo y ahora estoy con otra persona, muy a lo contario, estoy super feliz con esta relacion. Mi ex si era de caracter fuerte y bien de ojo alegre y me sentia triste y sola cuando estaba con el. De cierta forma si acertastes algunas cosas. Suerte~!~