Foro / Astrología y Tarot

Otra forma de practicar la ley de atraccion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:15
S
sila_5863526
6/12/08 a las 13:54

bueno no dire nada nuevo de la ley de atraccion eso en este foro ya lo saben yo hace dos años la descubri, bueno les paso algunos tips,
canten con las imagenes de lo que desean, es muy fuerte cantar soñando lo que queremos es mandarle al universo un deseo recargado(juas sono a matrix) bueno cuando cantamos una cancion biennnnnnnnnnnn uppppppppp recuerden que les de estado de alegria cuando la canten y luego canten y bailen con su sueño ejemplo:yo con los ojos cerrados bailo y canto con la imagen anclada en mi mente ahh seria bueno cuando tengan la imagen hagan lo que enseño yaiza que yo no lo sabia hasta ayer junten dedo indice pulgar y medio dicen que ancla la imagen, bueno luego les ire diciendo algunos trucos que nos ayuden a materializar nuestros deseos, por cierto recuerden en primero agradecer por todo lo bueno en sus vidas, luego deseen, y es muy importante que se sientan felices llenos de alegria por la sensacion de tener sus sueños, y luego lo mas importante es que lo dejen ir , recuerden paciencia y fe en que el universo sabra cuando tenemos que recibir lo que deseamos, esten atentos a las señales que el universo les manifiesta.

Ver también

E
erma_7041615
6/12/08 a las 15:11

Me sirve lo q dices, gracias
la alegría es importante, haré lo q dices

S
sila_5863526
6/12/08 a las 16:15

Javi
hola cariño, mira relajarme lo e intentado pero como que corre mucha energia dentro mio jajaj(dios eso como que sono mal jajaj) y no puedo hacer mas de 60 segundos de abrir mi mente a la nada? bueno lo he intentado pero mi mente no deja de hablarme de pasar imagenes en fin dios este cerebro mio siempre quiere actividad no asi mi cuerpo jajaj e engordado 10 kilos y no quiero ni caminar jajajaj
besote wapo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir