Foro / Astrología y Tarot

Os cuento algo que me ha pasado en una entrevista de trabajo increible pero cierto

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 22:06
A
an0N_729804999z
20/9/07 a las 9:40

Fui a una orientadora laboral estuvimos hablando, le hable de mis estudios y demas. Y me salta es que mira te cuento algo, es que si adelgazaras subirian tus posibilidades me quede a cuadros (si estoy gorda, pero no es por gusto sino porque mi metabolistmo es asi) cogi y la dije, perdone esto es que es para buscar gente trabajadora o para buscar modelos para la pasarela cibeles, y me suelta si es para trabajar pero la imagen cuenta mucho. Yo ya estaba rebotada y la dije, bueno y me quiere decir usted cuantas guapitas y delgaditas que pasos siguen para entrar a trabajar, por enchufe o hacen trabajitos extras al jefe. Bueno la mujer se puso roja coji me levante, y dije bueno encantada, que le vaya bien en la busqueda de sus modelos.

Ver también

A
an0N_729804999z
20/9/07 a las 9:44

Si marina, y en realidad yo estoy mentalizada pero me parece muy fuerte
Quiza os parece fuerte como la conteste sobre todo lo de trabajos extra, pero no me pude callar de verdad.

H
hasbia_5719501
20/9/07 a las 9:57

Y yo me pregunto
le exigen los mismo a los hombres ???? Quiero decir, si tb les piden que esten delgados, musculados, y vayan a la ultima ???

Es que joDHer.....siempre es lo mismo, a pagar las mujeres....

Le contestates bien a mi parecer a medias, lo de los trabajos extra al jefe.....sobraba, me parece un comentario machista.....

Muackissssssssssss

A
an0N_729804999z
20/9/07 a las 9:59
En respuesta a hasbia_5719501

Y yo me pregunto
le exigen los mismo a los hombres ???? Quiero decir, si tb les piden que esten delgados, musculados, y vayan a la ultima ???

Es que joDHer.....siempre es lo mismo, a pagar las mujeres....

Le contestates bien a mi parecer a medias, lo de los trabajos extra al jefe.....sobraba, me parece un comentario machista.....

Muackissssssssssss

Hola yurrs no te creas
que cuando lo pense en casa tambien me parecio eso pero bueno fueron momentos de tension

W
wissal_8561588
20/9/07 a las 10:43

Deberias poner que empresa fue que empresa a sido?
que empresa fue y quien te hizo la entrevista?

A
an0N_548571499z
20/9/07 a las 10:53

Indignante
la orientadora laboral sería... mh....¿miembro del jurado de supermodelo 2007? jajaja porque es para que se te caiga el cazo al suelo escuchando a la señora "profesional" vamos!!!! vamos!!!! muy bien contestado samantha, ¿que se cree? una persona es capáz al margen de la imagen... para mi buena presencia es ir aseado y bestido de acuerdo con el trabajo (no vas a ir en chandal si eres dependienta de una tienda de trajes...)... hay gente gorda que se saca mucho más partido que muchas delgaditas osea que todo mi apoyo para ti samantha, de acuerdísimo contigo.
besos

A
aynara_9566789
20/9/07 a las 11:50

Alucinante
pero olé por tu par de ... y decir-le lo k piensas, no te deprimas por eso, ehhhh, ellos no te merecen.

Mil besos.

A
anda_8041852
20/9/07 a las 11:56

Muy bien!
Lo que me parece aún más triste es que te lo dijera una mujer! Seguro que la muy tonta era un 10... porqué sinó, aún peor! Yo también estoy buscando trabajo, y encima con una vivienda para pagar y el piso por vender que se hace muy cuesta arriba por lo que cuesta pagar todo esto y que tengas k rechazar una oferta por un desprecio así me parece muy insultante! A ver si encontramos algo pronto!
Suerte!
Besos!

R
rong_9582834
20/9/07 a las 12:19

K tia mas imbecil
yo tb estoy bastante gordita y nunca he tenido problema para encontrar trabajo,he estado en 4 sitios y siempre d cara al publico y la verdad cada vez k he ido a la entrevista pensaba k no m cogerian x eso,pero no tuve problema...y ella como era? una supermodelo? seguro k no y encima d mente estrexa...lo k hay k oir...

A
an0N_729804999z
20/9/07 a las 12:37
En respuesta a rong_9582834

K tia mas imbecil
yo tb estoy bastante gordita y nunca he tenido problema para encontrar trabajo,he estado en 4 sitios y siempre d cara al publico y la verdad cada vez k he ido a la entrevista pensaba k no m cogerian x eso,pero no tuve problema...y ella como era? una supermodelo? seguro k no y encima d mente estrexa...lo k hay k oir...

Gracias a todas
Pues si esto parece mentira que estemos en pleno siglo 21 y que pasen estas cosas. Tabata pues eso me pasa que como mi trabajo es cara al publico pues debe darles reparos no se, como que mi gordura vaya a espantar a los clientes. Esta claro que como no saquemos unas oposiciones los tenemos crudo.

B
begum_6251194
20/9/07 a las 12:42

Me parece increíble
las orientadoras esas son más bien psicólogas o trabajadoras sociales, y que además cobran un pastón, lo sé a ciencia cierta.........y dicen esas tonterías? pa mandarla a...........bueno, me callo
Ni p......caso samantha, pasa de orientadoras y búscate la vida tu sola que es mejor, un beso

A
an0N_729804999z
20/9/07 a las 12:45
En respuesta a begum_6251194

Me parece increíble
las orientadoras esas son más bien psicólogas o trabajadoras sociales, y que además cobran un pastón, lo sé a ciencia cierta.........y dicen esas tonterías? pa mandarla a...........bueno, me callo
Ni p......caso samantha, pasa de orientadoras y búscate la vida tu sola que es mejor, un beso

Tienes razon porque ademas ya tuve otra mala experiencia
Hace años fui a otra, y la explique que solamente podia trabajar jornadas mañanas, y solamente me dijo pues amiga tendras que aguantarte y trabajar como trabajan todos. En fin que no vuelvo a acudir a esta gente, como se notan que tienen puestos fijos y les da igual hacer lo que hacern.

B
begum_6251194
20/9/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_729804999z

Tienes razon porque ademas ya tuve otra mala experiencia
Hace años fui a otra, y la explique que solamente podia trabajar jornadas mañanas, y solamente me dijo pues amiga tendras que aguantarte y trabajar como trabajan todos. En fin que no vuelvo a acudir a esta gente, como se notan que tienen puestos fijos y les da igual hacer lo que hacern.

Joer, esas son unas enchufadas
Increíble!!

L
lixia_8661525
20/9/07 a las 13:11

A mi tambien me pasa
yo por metabolismo tengo u problema de sobrepeso, yoa demas de msi estudios pues valgo mucho de dependienta, cara al publico por mic aracter, yt nunca jamas me han cogido y es por el fisico, no hay mas.

R
roxane_5290684
20/9/07 a las 20:36

...
La sociedad es asi, me parece sorprendente que te indignases por lo que te dijo... viendo cada dia como esta el mundo con ese tema.
Yo pienso que la imagen es importante... pero no en el sentido de estar gordo o no... si no de causar confianza, ir aseado y eso... Yo por ejemplo fuera de mi trabajo voy con las ropas x ahi medio rotas o un tanto heavy y eso.. xq me gusta vestir asi.. xq me siento comoda... y la gente me ve pasar y se asusta x la calle... y en muchos sitios apenas me dejan pasar.. y sin embargo... no voy como una heavy de verdad,... simplemente con unos vakeros desgastados comprados en bershka, zara o asi... y una camiseta(x ejemplo hoy es del monstruo de las galletas)... y x ir asi en vez de con unos zapatitos de niña buena ya no te dejan pasar a ciertos sitios o asi...
Yo pienso como tu... que no se puede prejuzgar ni mirar todo x el fisico o la forma de vestir.... pero es asi! no se de que os sorprendeis!

R
roxane_5290684
20/9/07 a las 20:38

.........
ah! x cierto...
Tambien pienso que si tu o cualquiera tuviesen un negocio buscarian lo que la gente quiere ver... una buena presencia, una cara linda y asi.... Desde fuera se ve diferente que desde dentro.

Y no lo defiendo, eh? ya lo dije en el otro post.. pero pienso que es asi...

M
maryan_5940388
20/9/07 a las 21:30

Me parece una barbaridad
y yo que tú le ponía una denuncia por discriminación ante quien corresponda. una cosa es estar en el pero correcto por salud, (que ya sabemos que el sobrepeso trae diversas enfermedades) y otra cosa es valorar a una persona por su aspecto sin conocer su persona y sus conocimientos. Es indignante y lo bien que hiciste de ponerla en su lugar. Suerte en la próxima y no te desanimes Sammy. Beso COR

S
sirin_8794216
20/9/07 a las 22:06

El problema no está en el peso...
el problema lo tienes por ser mujer... PORQUE SI FUERAS HOMBRE DA IGUAL QUE SEAS ALTO O BAJO O CALVO O PELUDO O QUE TE HUELAN LOS PIESSSSS Y ya está bien de que traguemos con estas cosas... DENUNCIA YAAAA (y tiene tela que sea una tipa la que te dice eso... ¿como era ella?¡¡¡sería kim basinger, para ser funcionaria!!! ¿y donde le dieron el título de orientadora laboral?????)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir