Foro / Astrología y Tarot

Hola niñas, mañana tengo una entrevista de trabajo!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 14:04
N
norica_10030589
8/8/06 a las 19:54

Ojalá tenga buena suerte y me cojan, lo primero me gustaría k fuese un mejor trabajo k el anterior por lo menos donde te traten bien, si no es afín a mí pues bueno, ya vendrá el k es afin verdad chicas??? con vuestras buenas vibras por lo menos k me cojan para ir pagando esas deudas k ya estoy empezando a tener problemas niñas...... besitos a todas y muchas gracias por estar ahí.

Ver también

A
annais_5837494
8/8/06 a las 19:56

Muchisima suerte!!!!!
Bueno, seguro que ese puesto ya es tuyo, ya verás cómo todo se arregla. Un besazo

A
an0N_592960399z
8/8/06 a las 20:16

El puesto es tuyo princesa
Cuanto me alegro mi niña.Hoy me acorde muchisimo y tenia la corazonada que estaban a punto de llamarte.
Muchisima suerte amiga y ya sabes que lo primero sera el trabajo
Un abrazote mi niña

N
norica_10030589
8/8/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_592960399z

El puesto es tuyo princesa
Cuanto me alegro mi niña.Hoy me acorde muchisimo y tenia la corazonada que estaban a punto de llamarte.
Muchisima suerte amiga y ya sabes que lo primero sera el trabajo
Un abrazote mi niña

Gracias mi niña
En realidad he llamado yo, ví un anuncio en el periodico, bueno varios, y hoy he llamado, mañana solo es para llevar el curriculum y explicarme de k va el trabajo y hablar un poco d mi experiencia pero no se nada todavia, a ver k tal....... ahora tu corazon, descansa, hechate un ratito, ha sido mucha tensión.....ya pasó todo mi niña, besitosss

N
norica_10030589
8/8/06 a las 20:26

Ojalá
si es un trabajo donde tengo posibilidades k asi sea verdad?, muchas gracias por tus buenos deseos de verdad corazon, besitossss

N
norica_10030589
8/8/06 a las 20:32

Amiga, una cosita
bueno no me han llamado, en realidad llame yo, tu crees k me cojeran de este trabajo???
es k casualmente anoche este chico me entro al chat despues de no saber nada en dias aunk no le hice caso, tu k krees guapa?

B
blau_8533993
8/8/06 a las 20:33

Q bueno, tu muy
positiva para q atraigas cosas buenas y trabajo x supuesto. mmmuuuuuaaaakkkk

N
norica_10030589
8/8/06 a las 21:04

Ok cielo
oido cocina, cuando venga de la entrevista ya os contaré y ten pongo un post ok cielo? y de nuevo jo, muchas gracias de verdad por estar ahí....

A
an0N_783014899z
8/8/06 a las 21:09

Felicidades!
Druir, deseo de corazon que todo salga para ti, muy bien mañana.
Yo tuve 3 empresas, cuando contrataba, era muy importante la seguridad que el trabajador tenia en si mismo y en su profesion; miramos los ojos y los movimientos; normalmente no se contrata a alguien que esta nervioso y muestra inseguridad. Son consejos que te serviran mañana. Tu acua normal, recuerda estas platicando lo que sabes y contestando, imaginate que estas charlando con una amiga.
Suerte!

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 21:58

Toda la suerte del mundo
que te cojan y te gustwe....buenas vibras....besazos

N
norica_10030589
8/8/06 a las 22:18

K falta me hace amiga
aunk no me guste demasiado, me aguantare, y ojalá sea para mi!!!besos cariño y gracias por tus buenos deseos!!!

N
nira_5432426
8/8/06 a las 23:35

Mucha suerte mi niña!!!!!
Ojalá lo consigas, y sea un buen trabajo, que tu te lo mereces preciosa.
Verás como todo sale bien, y no te olvides de llevar el laurel, que seguro que te ayuda a darle un empujoncito.
Un beso enorme, y toda mi fuerza para ti

Q
queila_6136046
9/8/06 a las :30

Lleva una estampa de san expedito
Para que te proteja y te ayude a encontrar el trabajo conveniente para ti!

N
norica_10030589
9/8/06 a las :37
En respuesta a queila_6136046

Lleva una estampa de san expedito
Para que te proteja y te ayude a encontrar el trabajo conveniente para ti!

Ok amiga
si k la tengo asi k la llevare como tu me recomiendas, muchas gracias cielo, te deseo lo mejor, besitosssss

N
norica_10030589
9/8/06 a las :39
En respuesta a nira_5432426

Mucha suerte mi niña!!!!!
Ojalá lo consigas, y sea un buen trabajo, que tu te lo mereces preciosa.
Verás como todo sale bien, y no te olvides de llevar el laurel, que seguro que te ayuda a darle un empujoncito.
Un beso enorme, y toda mi fuerza para ti

Tambien lo llevarè
en el ombligo en forma de cruz y otro en el bolsillo para reforzarlo mi niña linda y muchas gracias por tus buenos deseos, confio k tu te encuentres bien de tus cosas ok?, un besote un abrazo de oso para ti cariño!!!

N
norica_10030589
9/8/06 a las :41

Gracias
muchas gracias de verdad por tus buenos deseos,se k voy a ir con muy buena energia, me acordare mucho de vosotras, un besote corazon , te deseo lo mejor.

N
norica_10030589
9/8/06 a las :42
En respuesta a an0N_1003999299z

Toda la suerte del mundo
que te cojan y te gustwe....buenas vibras....besazos

Buenas vibras
para ti tambien corazon!!!, eres una gran mujer, te deseo lo mejor y muchas gracias por estar ahí amiga, un abrazo muy grande

N
norica_10030589
9/8/06 a las :43

A ver k tal
mañana es una entrevista, imagino k luego me dirian si me cogen o no, ya os contaré, y muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo amiga.

N
norica_10030589
9/8/06 a las :46
En respuesta a an0N_783014899z

Felicidades!
Druir, deseo de corazon que todo salga para ti, muy bien mañana.
Yo tuve 3 empresas, cuando contrataba, era muy importante la seguridad que el trabajador tenia en si mismo y en su profesion; miramos los ojos y los movimientos; normalmente no se contrata a alguien que esta nervioso y muestra inseguridad. Son consejos que te serviran mañana. Tu acua normal, recuerda estas platicando lo que sabes y contestando, imaginate que estas charlando con una amiga.
Suerte!

Asi lo haré amiga
muchas gracias de verdad, por tus consejos, los llevaré a cabo, es lo k suelo hacer, mirar a los ojos fijamente, voy positiva y con vuestras buenas vibras k eso es muy importante, por eso gracias, te deseo lo mejor amiga, un abrazo para tí

N
norica_10030589
9/8/06 a las :47
En respuesta a blau_8533993

Q bueno, tu muy
positiva para q atraigas cosas buenas y trabajo x supuesto. mmmuuuuuaaaakkkk

Jajajaja
si mi niña, me has hecho reir con su positividad, es k la transmites sabes???, si cariño asi iré, de verdad, ya os contare, un besazo amiga, y muchas gracias por estar ahi ok?

N
norica_10030589
9/8/06 a las :49

Tu ya conseguiste?
k bien cielo, enhorabuena entonces!!!, muchas gracias por estar ahi, por tus buenas vibras de verdad, ojalá sea yo la siguiente!!!ok? besitossss, muakkkkkkkk

N
norica_10030589
9/8/06 a las :50

Gracias por tus buenos
pensamientos osita, guapaaaa!!! eres un sol, si voya a llevar el laurel, k trae muy buena suerte asi es , un abrazo cielo!!!

N
nira_5432426
9/8/06 a las :52
En respuesta a norica_10030589

Tambien lo llevarè
en el ombligo en forma de cruz y otro en el bolsillo para reforzarlo mi niña linda y muchas gracias por tus buenos deseos, confio k tu te encuentres bien de tus cosas ok?, un besote un abrazo de oso para ti cariño!!!

Mañana nos cuentas eh????
Que quiero ver como pones que todo ha salido bien!!!!, que yo también necesito buenas noticias, y ver que vais saliendo adelante vosotras me ayuda muchísimo.

Yo no me puedo quejar, mi salud despacito, pero va yendo, y el resto... pues ya irá viniendo, lo que más me preocupa son mis niños, y gracias a Dios están sanos y disfrutando mucho de este veranito.

Gracias por tus palabras mi niña, eres un SOL por eso te mereces todo lo mejor, y lo tendrás.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAK

N
norica_10030589
9/8/06 a las :55
En respuesta a annais_5837494

Muchisima suerte!!!!!
Bueno, seguro que ese puesto ya es tuyo, ya verás cómo todo se arregla. Un besazo

Ante todo en positivo!!!
y si no es este sera otro verdad amiga?, voy a trabajar como sea, en breve además..... aysss, en fin k muchas gracias , gracias por tu buena vibra amiga, te deseo lo mejor corazon!!!!

N
norica_10030589
9/8/06 a las :58

Cariño mio!!!
como andas, como estas??? muchas gracias por tus buenos deseos, y pensamientos cielo, la verdad k me hace falta este trabajo, ojala me cojan!!!,eres un cielo, te mereces mucho amor.......te kiero cariño, cuidate mucho ok??? te mando un enorme abrazo, besosss, muakkkkk, muakkkk

B
biotza_5457105
9/8/06 a las 1:04

Uffff....
Llegue un poco tarde...queria decirte que hagas la oracion de San Expedito que te di,que le prendas una velita...y le pidas por tu entrevista de trabajo!!!!

Como va todo lo demas Druir?Las cosas en tu casa?Espero que bien...

Besos y suerte en tu entrevista,ve con mentalidad ganadora y pensamientos positivos!!!

N
norica_10030589
9/8/06 a las 1:08
En respuesta a biotza_5457105

Uffff....
Llegue un poco tarde...queria decirte que hagas la oracion de San Expedito que te di,que le prendas una velita...y le pidas por tu entrevista de trabajo!!!!

Como va todo lo demas Druir?Las cosas en tu casa?Espero que bien...

Besos y suerte en tu entrevista,ve con mentalidad ganadora y pensamientos positivos!!!

Hola princesa!!!
no corazón, para nada has llegado tarde, k alegria!!!, casualidad hace 5 minutitos estaba pensando en tí, jajaja, k kurioso no? eres muy linda mi niña y sabes k te kiero mucho eh?, muchas gracias por tus buenos deseos y sí, así iré mi niña, ok.Te mando un abrazote muy grandeeee, besosss , muakkk, muakkkkk

B
biotza_5457105
9/8/06 a las 1:12
En respuesta a norica_10030589

Hola princesa!!!
no corazón, para nada has llegado tarde, k alegria!!!, casualidad hace 5 minutitos estaba pensando en tí, jajaja, k kurioso no? eres muy linda mi niña y sabes k te kiero mucho eh?, muchas gracias por tus buenos deseos y sí, así iré mi niña, ok.Te mando un abrazote muy grandeeee, besosss , muakkk, muakkkkk

Me vas a hacer poner colorada...
Que bueno que hayas alcanzado a leer mi mensaje...

La pregunta es ahora,que haces despierta si mañana tienes una entrevista de trabajo y deberias tener tus horas de sueño de belleza?

Dime a que hora es la entrevista y me acordare de ti a esas horas

N
norica_10030589
9/8/06 a las 1:16
En respuesta a biotza_5457105

Me vas a hacer poner colorada...
Que bueno que hayas alcanzado a leer mi mensaje...

La pregunta es ahora,que haces despierta si mañana tienes una entrevista de trabajo y deberias tener tus horas de sueño de belleza?

Dime a que hora es la entrevista y me acordare de ti a esas horas

Jejejejej
a las 12horitas del mediodia guapaaaaa!!!!, te he mandado un privi. ya me voy, me voy,jajajajaja, cuidate prexioxa, te kiero eh? besitosssss

R
rejane_9089525
9/8/06 a las 3:07

Buena suerte!!!!
Ojala consigas el trabajo!

M
maraya_9874113
9/8/06 a las 14:04

Druirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mucha suerteeeeeeeeeeeeee,jajajajajaj
veo ahora mismo el post, que se me habia escongeringao internet, pero el angel de tsaphiel me ha ayudado,jajajajajjajajajajaj......se ha vuelto loca la pobre para ver que coñho le pasaba a mi pc, al final, lo hemos arreglado.
Pues eso cielo,que espero que te hayan dado el trabajo!!!! te digo lo mismo que digolokpienso, a mi y a ella nos salia lo mismo, lo mismo,asik no creo que estemos equivocadas las dos!!!! puede ser, pero mis cartas nunca mienten!!! jjajajaja
Bueno,esperaremos a ver que te han dicho,besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir