Foro / Astrología y Tarot

Oraciones efectivas de mi santito san judas

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 21:44
L
liling_5756063
7/7/12 a las 19:10

ORACIÓN

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

__________
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

__________
ORACIÓN PARA QUIENES ESTAN SÓLOS

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Ver también

L
liling_5756063
8/7/12 a las :47


Sube, santito mío, gracias por ayudarme.

L
liling_5756063
29/8/12 a las 20:35


W
weiwei_7045884
5/3/13 a las 20:53

Que suba la oración a san judas tadeo
Y no olvidéis rezarle los 28 de cada mes

L
liling_5756063
22/9/13 a las 20:09


Si le rezas con fe, te aseguro que te ayuda.

E
elsita_7066824
24/9/13 a las 12:28

Impresionante!!!!
Estuve hace un momento en el foro de las oraciones y le dí gracias a dos chicas por pedirle a San Judas.Siempre que consulto a alguien y lo veo en una situación difícil le propongo que le pida mucho,pero mucho a San Judas,le tengo mucha fé y nunca me ha fallado y me ha ayudado a salir adelante a pesar de los obstaculos que te pone la vida
Hoy quiero pedirle mucho,peo mucho por las buenas chicas que hay en este foro.Pido que San Judas me de fuerzas para vencer los obstaculos y logre obtener los objetivos que quiero y pido porque el amor venza de una vez a la maldad.

L
liling_5756063
28/6/14 a las 15:30

Os aseguro que el santo escucha...
...y concede.
Hoy es 28 de mes. Hoy hay que ir a verlo, o si no se puede, rezarle.
Hazlo con fe.

A
amanda1663
29/6/14 a las 21:44

Subo
que no se pierda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir