En respuesta a grisel_8571628
Publicar oracion
San Marcos de León tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espiritu vivo de.....para que sea manso y dócil conmigo que me llamo.........San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........en buenos para mi. San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor conceda la gracia que por tu mediación S. Marcos pido tu bendición. Amen. Rezar 3 padrenuestros para gloria d S. Marcos poner vela roja con el nombre del Santo y d nuestro amado hacer 9 dias y al noveno publicar
Publico mi oración milagrosa a mi 4o. día como acción de gracias al favor pedido.
Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pués tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo ( mi petición de 3 días ) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontrarán. Amén.
Rezar 3 días, al 4o. día publicar, se cumplira por difícil que sea la gracia, Gracias mi Dios por haberme otorgado lo que tanto deseaba.