Foro / Astrología y Tarot

"""hechizos que funcionan""san marcos de leon y papelillo

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 18:18
T
telmo_5288356
18/5/05 a las 19:00

1-"Oracion a San Marco de Leon"

Gloriosisimo San Marco de Leon , tu que amansaste al leon , el dragon y el dragoncito, a extremo de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a(decir el monbre de la persona)y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensado en mi y que me ame y me quiera etermnamente, asimismo amansa a mis enemigos , que tu sabes cuanto son para que reine la armonia entre (decir el nombre ) y yo y nuestros familiares , rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que amo me estinme y me quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mia

se enciende una vela roja y se rezan tres credo 3 padre nuestro y 3 avemaria a nombre de la persona deseada
durante 7 dias en este caso no i porta la luna ni la hora del dia
sirve para cuando hay obtaculos en el amor de todos los tipos
besos y suerte


2-"ESTE ES EL HECHIZO DEL PAPELILLO"
QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona (mejor hacer fotocopias)en la parte genital de modo que roce sus genitales.
No importa tenerlo que cambiar todos los dias.

Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.
Tambien sirve para casadas, novios y para que lo hagan Chicos a las niñas que les gusten

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............
Os acordareis de mi (ZAFIRO) , es uno de lo mas eficientes hechizos que se conocen .
Ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO




Ver también

La respuesta más útil

I
irshad_9534577
5/4/14 a las 10:27

Decesperada
Porfabor necesito alluda, el no me llama desde hace una semana y siempre lo veo que está en el Facebook pero me ignora porfabor como hacer para que se interese por mi de nuevo!

X
xinyue_6434516
19/5/05 a las 2:25

Zafiro wappa
podrias poner las oraciones la de avemaria, padre nuestro y la del credo
gracias besos

T
telmo_5288356
19/5/05 a las 9:03

Aqui tienes las oraciones preciosa
El Credo de los Apóstoles
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, y en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Amén.
PADRE NUESTRO
Jesús nos enseñó a rezar: (Mateo 6, 5-15)
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.
Amen.
AVEMARÍA
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

S
sheyla_5288351
19/5/05 a las 9:50

Gracias zafiro
¡¡¡¡¡Me ha funcionado¡¡¡¡
Sigue poniendo tan buenos Hechizos tu si que nos ayudas a las chicas del foro.
MUACCCCCCCCCCKKKKKKKKKK

X
xinyue_6434516
20/5/05 a las 2:36
En respuesta a telmo_5288356

Aqui tienes las oraciones preciosa
El Credo de los Apóstoles
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, y en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Amén.
PADRE NUESTRO
Jesús nos enseñó a rezar: (Mateo 6, 5-15)
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.
Amen.
AVEMARÍA
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Muchas gracias
un millon de gracias ya lo hice jejeje deseenmen suerte y se q la tengo

Z
zorka_9394636
20/5/05 a las 22:53

La subo
ya q la encontre

L
lukas_5288358
21/5/05 a las 13:05

Si puedes puedes
estamos en luna creciente

A
alizee_6047744
15/6/05 a las 9:58

Lo subo........
1* pq hace semanas q no se nada de zafiro
2*pq hay muchas niñas q no lo conocen y..
3* pq hoy empieza de nuevo la luna creciente,q

q les aproveche

B
betina_7010332
15/6/05 a las 21:53

Aclaración sobre el hechizo del papelillo
zafiro99, con lo del papelillo hay que rezar alguna oración, o solamente se coloca el nombre y Ya.

S
satoko_5430919
8/3/06 a las 18:29

Up
vamos chicas!! para que enamoren!!!

B
betina_7010332
8/3/06 a las 22:10

Quisiera saber.....
Aunque, este tema esta publicado hace tiempo me gustaría si alguien lee este post me diga, si en la oración a san Marco de Leon puedo rezar cualquiera de los credos. gracias.

T
teslem_6353410
25/3/14 a las :23

Funciona conmigo????
Yo soy Hombre! Funciona también? Pongo sólo su nombre o tambien su apellido?

I
irshad_9534577
5/4/14 a las 10:27
Mejor respuesta

Decesperada
Porfabor necesito alluda, el no me llama desde hace una semana y siempre lo veo que está en el Facebook pero me ignora porfabor como hacer para que se interese por mi de nuevo!

X
xelo_5812737
7/8/14 a las 18:18

Pregunta
Buenas me gustaría saber si en el segundo hechizo se debe botar el papel todos los dias, o si se sigue usando el mismo durante los días que dice hay... Esperó pronta respuesta gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest