ORACION VERDADERA AL ESPIRITU DEL DESESPERO Versión de San Marcos de León.
En el nombre de que está en las alturas, te concito ánima del Dominio, ánima intranqulo, espíritu para el desespero, anima de Don Juan y Jose de la Reconquista del Amor perdido y recuperado, anima que cuida los caminos, las cuevas y los cuatro puntos por dónde cirucula el aire y se entrecruzan los caminos. Ánima del encandilamiento, del señor San Marcos de León, de la martir Santa Marta y de la Madre de Jesús, Santa Ana.
Espíritu que giras en todas las cabezas. Espiritus todos, yo os llamos, y os pido vuestra presencia para que pueda dominar los cinco sentidos y que son:
PENSAMIENTO.
JUICIO.
ANIMA VIVA
Y LA VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE AMO CON LOCURA.
Conjuro en el nombre de todos los Angeles y Arcángeles, que cuidan de la persona que quiero (DECIR SU NOMBRE).
Ofrezco reverencia al santo de la persona que amo, ofrezco culto al santo que le da nombre y que eligieron el día de su presencia en la pila bautismal.
Esta vela encendida, representa el cuerpo y el espíritu de la persona amada. Su voluntad, su pensamiento y su acción.
Giro tres veces la vela en forma de circulo paa que animas y espíritus del dominio para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda pasar ni un minuto sin pensar en mi, y venga hacia mi, rendido, entregado, como esclavo a los pies de su amo.
Se vera atraido/atraida por mi. Sus ojos solo me verán a mi. Sus manos solo querrán tocar a mi. En su pensamiento sólo querrá habitar en mi.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
Ven, oh siervo/a mío. Ven que aquí te espero para darte amor y cariño. No puedes mirar hacia otro lado mientras mi presencia está delante de tí. Si no estoy yo, ciegos están tus ojos. Si no estoy yo, mancos tus brazos. Solo ante mi, te rendirás.
Que así sea, y que así sea, por siempre jamás.
En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu del Dominio.
Te espero.