Foro / Astrología y Tarot

oracion a SAN MARCOS DE LEON para que llegue un buen amor

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 21:28
X
xuhare_9012829
13/5/17 a las 23:50

san marcos de leon,tu que todo lo puedes, te pido ayuda, solo quiero que a mi vida llegue el amor, ese amor puro verdadero que esta en algun lugar, quiero que venga hacia mi y que me haga feliz. aparta de mi esas malas vibras de las personas que me decean el mal, aparta de mi esas dudas, aparta de mi la desconfianza, haz que sea yo acreedora de lo que mi vida necesita, haz de mi acogedora del amor, haz de mi acogedora del bienestar y de la felicidad. dame una pareja para ser feliz, SAN MARCOS DE LEON. tu que eres valiente que te enfrentaste al dragon y lo apaciguaste, haz que aquel,  amor mio se de cuenta de mi existencia, se de cuenta y llegue para hacer de nosotros una buena relacion. protegenos de la pesona que a veces sin queres suele dañar, solo te pido este amor, SAN MARCOS DE LEON, me abro a ti por completo, haz que reciba en mi tu sabiduria, derrama tu valentia en mi pecho, y con tu luz guiame para tomar mis decisiones, y dame voluntad para asi actuar, en el nombre del señor jesucristo intercede por mi SAN MARCOS DEL AMOR

Ver también

X
xuhare_9012829
14/5/17 a las 21:28

si primeramente un gusto buenas tardes es cierto hay muchas oraciones tambien se de  la oracion a pomba gira y es una señora a quien respeto mucho y tambien me ha ayudado muchisimo pero hay que tratarla con mucho respeto por lo menos de mi parte en cuanto a san Antonio de padua yo no he seguido mucho por lo menos a mi no me sirvio lo que no significa que no le haya resultado a otras personas a otros fieles si puedo dar fe absoluta de SAN MARCOS DE LEON que lo estoy siguiendo desde hace mas de dies años gracias a un amigo que me recomendo su oracion y hasta el dia de hoy agradesco que san marcos de leon haya llegado a mi vida es muy efectivo si uno le tiene fe no solo es efectivo como en mi caso si no que tambien es muy rapido para cumplir y me a ayudado tanto para cuando la pareja esta en problemas como para calmar los animos los enojos en las amistades cuando estan alejadas y hasta para conocer nueva pareja en este caso yo he publicado esta oracion porque se que es efectiva y estoy sumamente segura que va ayudar y le va servir a alguien que la este necesitando a alguien que este buscando ese amor san marcos todo lo puede y no va fallar yo estoy muy agradecida y es mi forma humilde de agradecerle enormemente todo lo que ha hecho por mi. un gran saludo y que todos puedan ser felices lo mas importante es la fe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook