Foro / Astrología y Tarot

Opinion de los virgo, sobretodo d lapidus q veo que es un especialista!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 15:43
A
an0N_692819199z
26/10/07 a las 19:52

Hola!

es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo dias leyendolo...

os contare mi historia corta pero intensa con un virgo a ver que opinais???

nos conocimos en una pagina de chat, el fue el que me entro, hablamos un par de meses y lugo no paraba de decirme que me quiere conocer.yo soy una persona bastane precavida y como que pasaba de eso que le decia que si pero sin concretar nada. hasta que al final fue el quien puso fecha y dia, cambiamos telefonos y quedamos. que casualidad que ese fin de se puso a llover a mares y como que no pudimos quedar(el vive a unos 200 km de donde yo). al siguiente fin d ,el viernes, yo estaba en un cursillo y al salir me veo 5 llamadas perdidas d el. al final hablamos y me dijo que antes de hacer planes le gustaria saber si podiamos quedar para el sabado, que el vendria que tenia muchisimas ganas de conocerme. a todo esto yo en una semana me iba de vacaciones fuera de españa asi que le dije que vale, que se venga. se vino para pasar el fin d y al final se quedo toda la semana, hasta que yo me fui(pase un tiempo maravilloso con el , me cuido un monton). me fui y a la semana de estar fuera, yo sin decirle nada me encuentro mensajes por todos los lados que por favor le diera un numero de telefono para que me llame que me echaba muchisimo de menos...
lo llame y quedamos en hablar al siguiente dia pero ''desaparecio'', ni llamada ni nada. estaba conectado yo intente hablar con el pero como que muy frio. al cabo de los 5 dias me conecte y el estaba pero yo no dije nada. a los 10 minutos me entro el diciendo que teniamos que hablar. el problema estaba en que le habian ofrecido un trabajo en otro continente(ya lo habiamos hablado antes de conocernos pero no se habia concretado nada)y que necesitaba tiempo para pensar si se iba o si se mudaba conmigo en mi ciudad y que al final decidio irse pero que no queria dejarlo conmigo y que me echaba d menos. yo le dije que me parece bien la decision que ha tomado, que nos conociamos hace poco y era una oportunidad para el el trabajo. el dijo que si y que si todo le iba bien si me importaria mudarme con el al otro lado del mundo. y la loca de mi le dijo que si y es que realmente m encanta este chico. cuando yo le dije que si dijo que me queria un mogollon, que yo era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo....
a mi vuelta pasamos dos dias maravillosos en su casa y se fue.ayer...y lo echo un monton de menos.

a todo esto partes malas que yo le veo: es una persona que dice haber conocido un mogollon de gente(chicas) por internet. me lo dijo claramente y se que lo seguira haciendo.
tengo miedo de que al estar tan lejos como aquel que dice ojos que no ven, corazon que no siente...
que opinais de esto los hombres virgo?os ha pasado alguna vez esto con alguna chica o no? m estara engañando?

Ver también

A
an0N_692819199z
31/10/07 a las 20:36

Bueno, igualmente gracias
hola d nuevo!

veo que no se anima nadie a dar su opinion.

gracias de todas maneras.

Me gusta

A
an0N_692819199z
2/11/07 a las 15:11

...
gracias pero mi post llevaba ya como 6 dias, y a dia de hoy resulta que fuiste la unica que me contesto.
gracias amiga,un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cisse_8456820
2/11/07 a las 15:43

A vore!
Que por lo que veo escribiste este mensaje la semana pasada, cuando estaba hasta los topes de trabajo, y luego cuando volví a entrar se perdió en un mar de post. Disculpa! Tu si ves que me envías un mensaje y no te contesto, mándame un privado, que me llega un avisto a hotmail y así entro, porque hay días que no tengo tiempo ni para entrar, vale?

Lo de conocer a gente por internet, hablar, enamorarse, es algo muy propio de los virgo. El poder ocultarnos en el "anonimato" para poder conocer gente, hablar, etc. nos encanta, nos sentimos más seguro.

Por lo menos tu chico y tú os pudísteis conocer, estar juntos y convivir un poco, con lo que ha habido contacto. Algo es algo, que conozco otros casos en que los virgos son más dejados y alargan la situación más de lo necesario (no sé si por comodidad, porque no está seguro, miedo o qué!).

Cuando se puso frío y distante, no le hagas caso, andaría dándole vueltas a la cabeza por toda la situación. Si estuvo contigo, le gustaste, estaba a gusto, justo entonces que le ofrecieran un gran trabajo sería un jarro de agua fría... y no sabría qué hacer. Intentaría alejarse para pensar las cosas, analizarlas y ver qué es lo mejor. Por un lado estás tú, que te quiere y por otro el trabajo, que le interesa. Qué decidir!?

Pues vista esa situación, tu chico pensaría: "voy a dejar escapar la oportunidad de un gran trabajo por una chica que conozco apenas de unos meses¿?". Y claro, a lo mejor diría: "es que no sé si la cosa va a salir bien!! Mejor cojo el trabajo, pero no sé cómo se lo puede tomar ella!!!". Así que estuvo dándole más vueltas y llegó a la conclusión de que por qué ha de rechazar alguna de las dos opciones, mejor si puede tener trabajo y chica!! Y eso hizo, habló contigo y te lo comentó, que te mudaras con él al otro continente! Tu reacción instantánea de decir que sí, sólo hizo que ponerle feliz del todo!

Ahora es cuando viene el problema. Realmente quieres mudarte? Quieres intentarlo!? Aguantarás? Son muchas cosas en qué pensar antes de tomar una decisión así.

Lo de si te está engañando a qué te refieres? A que si se va allí y no está contigo, si te será infiel? Si es así debes pensar una cosa, igual que él pudiera conocer a alguien y dejar la relación, lo mismo te puede pasar a ti estando aquí, que conozcas a un chico y surja algo. Si es capaz... no sé, no lo conozco, pero desde luego si no tiene claro que la cosa vaya a ir bien, es probable que quiera conocer más gente, tontee con alguna y si la cosa no avanza, la relación se mantenga por inercia más que por amor, esperando que alguno de los dos decida acabarla.

Jo, vas a pensar: tantos días esperando una contestación y me dicen lo que no quiero oír! Pero no sé... es lo que creo. Tú qué piensas?

Ánimo! Y de nuevo discúlpame por no haberte respondido antes. Besos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest