Foro / Astrología y Tarot

Especialistas en sueños

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:22
J
janka_9946949
29/5/07 a las 18:56

Que significa soñar que vas caminando por la calle y te encuentras una medalla dorada de la Medalla Milagrosa? Recuerdo en el sueño que caminando por la calle encontraba una hermosa medalla de la Medalla Milagrosa en dorado y la levantaba y me la guardaba, al levantarla comprobé que era pesadita y lo hermoso del dorado. Tiene algún significado? Es la primera vez que sueño con la medalla de la Medalla Milagrosa. Gracias a quien me oriente en el significado del sueño

Ver también

J
janka_9946949
29/5/07 a las 19:38

Hola amiga
ante todo te agradezco mucho el haberme respondido. Ese alguien que me proteje puede ser la misma Virgen de la Medalla Milagrosa? Gracias una vez más.

Me gusta

J
janka_9946949
29/5/07 a las 20:24

Hola de vuelta
No recuerdo a nadie de mi familia ni siquiera mi padre que fueran devotos de la Medalla Milagrosa, es más mi madre que en paz descanse era muy devota de la Virgen del Rosario de Pompeya y mi papá de San Expedito, ni siquiera yo nunca le he rezado a la Medalla Milagrosa pero no es la primera vez que la veo en sueños. Si no lo dije antes fue porque no le di importancia pero ahora noto que cada vez más seguido viene a mis sueños, o que me la encuentro en la calle o que me quiere decir algo pero no se igualmente como hay que hacer para invocarla si quisiera preguntarle que me quiere decir.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
janka_9946949
29/5/07 a las 21:22

Sabes lo que siento?
Cada vez que la medalla se me aparece en sueños siento que tengo que ir a la iglesia a visitarla y luego a la santeria de la iglesia y comprarmela y llevarla siempre conmigo alrededor de mi cuello. Eso siento pero todavia es como que no me animo a hacerlo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest