Foro / Astrología y Tarot

Omi te explico como va mi abrecaminos

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 12:28
L
lelia_5643004
20/7/16 a las 12:02

Hola! Te cuento hace un par de semanas hice el abrecaminos con el huevo y supongo que sera por el calor tan inhumano que hace en Sevilla pero el agua poquito a poco se está evaporando. Al principio tenia unas burbujas grandes blancas y poquito a poco se han ido quitando y también tenia una capa densa blanca abajo, ya no hay nada. Ahora están esas burbujitas super chicas quedandose pegadas al cristal y el resto es pues el amarillo blanquecino de la clara normal. Eso es buena señal, o señal de que tengo que cambiarlo? Gracias

Ver también

L
lelia_5643004
20/7/16 a las 13:30

Vale
Vinagre y agua o le echo jabon tambien? Quiero hacerlo bien, lo cambiare hoy

L
lelia_5643004
25/7/16 a las 20:39

Omi
Como se supone que debe de estar el huevo para saber si el abrecaminos va por el buen camino (nunca mejor dicho jiji) o no? Un beso

L
lelia_5643004
2/8/16 a las 12:28

Omi
Hoy he cambiado el abre caminos porque estaba feillo, se me ha caido la yema del huevo y he tenido que volver a lavar el vaso con vinagre y a la segunda vez todo bien y la verdad es que he hecho bastante tranquila la ofrenda. Ahora el vaso está claro y debajo está blanquecino y al fondo del todo amarillento, lo acabo de poner y se está consumiendo la vela. Eso es bueno o malo? No se como tiene que estar el huevo para saber si está dando resultados positivos o no. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook