Foro / Astrología y Tarot

Quien es abrecamino???? la verdad

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 5:28
M
maiara_5145108
2/12/06 a las 4:40

Me doy que no todos saben exactamtne quien y que soy, asi que mejor lo escribo aqui.

Abrecamino : Especie de planta medicinal o silvestre utilizada frecuentemente en el Caribe en ritos de brujería. Tambien se denomina asi a una esencia, aceite que es utilizado con el proposito de abrir los caminos en el amor, salud o trabajo, generalmente de color naranja o amarilla....Tambien encontramos velones que muhas veces ya vien preparados para abrir los caminos en ese aspecto de su vida....

Ahora esjoji este nick porque me gusto, me senti identificada con el,me gusta sacar del camino de la gente los obstaculos para que asi puedan crecer y continuar sus vidad. Una veces me es posible por medio de una consulta, otra por medio de un consejo y en muchas ocasiones me a bastado con saber escuchar y ponerme en su lugar para saber comprender que sucede.

Yo naci con esto, fui creciendo y conforme fui obteniendo ayuada de varias maestras que con mucho amor me tomaron bajo sus alas...asi creci aprendiendo todo esto desde los 6 años y que si fue dificil ya que llega una etapa de todo joven que es la adolescencia y prefieres salir con tus amigos que estar aprendiendo cosas raras jajaj pero com dicen con lo que se nace no se hurta...

Comprendi en mi adolescia que esto esta en mi, que es parte viva de mi y sobre todo es mi pasion..como muchos que practicamos esto, lo he dejado por tiempo y luego he vuelto.

Hoy por hoy tengo 30 años de edad y esto para mi sigue siendo como el primer dia, un total descubrimiento, algo que me gusta, algo que me llama.

Cuento con la gran ayuda y guia de mis dos Guias Espirituales o como muchos quieran llamar, de voceros, la voz o luz interior, de angeles guardianes, ellos son dos bellas personas que me guiasn atravez de cada paso que doy cuando realizo una consulta, ellos muhcas veces si no es la mayoria me dicen cuando y hasta cuanto hacer una consulta. Yo los respecto mucho y espero asi sea de parte de todos.

Yo leo la baraja española con 40 cartas, tambien algunos conocida como los arcanos menores, comence a los 6 años de edad como un extra a lo que estudiaba en ese entonces. Hay dias en los cuales estoy muy sensible y puedo ver y sentir a traves de ellas en una lectura, asi es como algunas veces se que no puedo contestar a ciertas consultas aunque desee.

Tambien practico la magia blanca, pero lo que mas me gusta de ela es todo lo relacionado con limpiezas y florecimientos en tipo baños, en tipo trabajo los que mas disfruto son para el amor, pero no los realizo si no estoy totamente seguro que ese amor es correespondido, ya que creo ciegamebte que el amor es de dos y por nada del mundo puede ser obligado.

Hay en dia, tengo mucha gente que me consulta, fue sin querer ya que de una amiga a otra amiga y asi fue creciendo la lista, y ahora tengo no lo voy a negar una lista de clientas que por lo general son regulares y los nuevos son referencias de ellos mismos, Me gusta y disfruto lo que hago y siempre ha sido asi.

Cuando yo entro al foro lo hago para desahogarme, para liberame, y para dar un poco de lo que se me ha dado a mi y con mis mejores intenciones, es verdad yo cobro por cada cliente que tengo y todas mis consultas, pero aqui en el foro lo hago gratuitamnte y con mis mejores intenciones.

Lo que si les puedo decir es que cuando estoy llena de buenas vibras y con gans de ayudar me conecto aqui a buscar si alguien pudeo ayudar, pero me es increible como atacan a uno, como si uno fuese el ultimo pedacito de pan sobre la tierra, tiene que entender que no hay obligaciones almenos de mi parte, que lohago porque quiero, pero lo mas importante es que escucho a mis Guias, si ellos me dicen no, lo siento pero nopodre ayudar. Tambien quiero dejar claro que cuando entro aca al foro lo hago en mis tiempos libres asi que no puedo estar todo un dia conectada ni contestando todo el dia aca, yo como lo he dicho en varias ocasiones tengo una vida como todos ustedes, tengo un hogar, una familia y sobre todo problemas y preocupaciones....

Pero estare siempre aqui cuando me sea posible en mis tiempos libres tratando de ayudar, ya sea con una consulta, un consejo o un abrazo, pero pido de favor no me llenen de privados porque me da pena, ya que no puedo responder a todos y se que muchos quedan esperando...yo solo respondo a los privados cuando soy yo misma las que les digo que me envien uno..por favor les pido colaboracion de su parte para poder continuar entre ustedes....

Gracias a los que llegaron a este punto de la lectura, seguro fueron muy pocos pero lo aprecio mucho.


Para ustedes Luz y Bendiciones,
Abrecamino


Ver también

M
maiara_5145108
2/12/06 a las 5:22

Monikula
Que lindo todo lo que eres creia que me estabas bromeando en el chat cuando por votacion popular decidieron hacerte loa Secretaria Oficial, que lindo todo lo que has estudiado y todo lo que has logrado, los idiomas es algo muy bello, siempre es un tema muy interesante en especial cuando has escojido la griega...me parece que eres todo un fenomeno naturl hecho mujer...te felicito por todos tus logors amiga, y te por seguro que yo tambien disfrute m,ucho de nuestra charla temprano por el chat y espero se repita muchas muchas muchas veces mas, a ver si algun dia me das clases pero de español para poder escribir como la gente jajajajja
gracias a ti por confiar en mi y aqi estare siempre.
Abrecamino

F
fadua_6041898
2/12/06 a las 10:04

Hola
no participo activamente mucho en el foro, nunca he consultado contigo, si con otras chicas de aquí, pero tampoco mucho, sin embargo llevo mucho tiempo leyendo. Pareces buena persona y me ha gustado mucho la sinceridad con la que explicas el por qué participas aquí. Personas como tú hacen falta en este mundo.
Yo no tengo ningún don especial, y mi vida puede decirse que es de lo más normal, mi trabajo, mis hijos, mis amigos, pero no me quejo, tampoco me va del todo mal, le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, sobretodo por mis hijos, tengo unos hijos estupendos que han sido la fuerza que he necesitado para salir adelante en los momentos malos. Tengo 42 años, estoy separada y "sufriendo" esa separación, soy también de la opinión de a "Dios rogando y con el mazo dando" pero ahora mismo no puedo luchar por salvar esa relación aunque ganas no me faltan, por lo que he dejado todo en manos de Dios, y que sea lo que Él quiera mejor para mi.
En fin, me he enrrollado. Solo quería felicitarte por ser como eres. Sigue así.

V
verka_8696517
2/12/06 a las 13:17

Increible!!!!!
He estado leiendo tu presentación abrecamino y te tengo que felicitar, tan solo hace uns mes que ando por este foro y he estado observando a cada una de las personas que por aqui participan y considero que tu eres una buena persona y sobretodo entera y racional.

Solo felicitarte y darte las gracias por lo honesta que pareces ser y sobretodo por lo bondadosa al entrar aqui a ayudar gratuitamente sin afan de lucro alguno.

Te envio un privi con una consultilla que tengo a ver si me lo podrias mirar

Muchas gracias cielo
1 besazo

S
sylvia_6304254
2/12/06 a las 13:22

Una vez más
gracias por el tiempo que me dedicaste en la consulta y por tus energías.
Muchísimas gracias.

A
an0N_585147399z
2/12/06 a las 13:43

Que bonito
y que interesante lo que cuentas, que gusto poder saber un poco más de ti.

Un abrazo.

J
jiane_7457691
2/12/06 a las 13:49

Hola!!!
hola que bien, me gusto todo lo que escribiste, hace poco estuve por mandarte un privado, pero lei que no harias mas consultas porque estabas enojada por los ataques y yo

bueno te felicito, es espectacular que luches por tus sueños, y que hayas logrado desarrollar tu vocacion
mil felicitaciones de verdad

y cuando puedas avisame si puedo enviarte un privado....

A
aglaia_8650997
2/12/06 a las 14:16

Abre
Que bien escribes! Yo te comprendo perfectamente, vivimos como en una "era de egoismo", y cuando alguien ofrece algo a los demás se le ataca sin piedad y encima se le exisge estar y dar el 100%. Tú has de cuidarte a ti, a los tuyos y tu tiempo. Seguro que ayudar a la gente para tí es algo principal por el Don, experiencia y sensibilidad que tienes y compendro esas ausencias. Yo empecé a tirar las cartas entre los 14-16 años ( jeje, cuanto más grande más me olvido del inicio ), pero nunca he tirado más allá de mi entorno y jue, también hay cada persona que te llama solo para eso...Este año he hecho un GRAN PARÓN, en este tema y en todos los de mi vida. He pasado el peor momento de mi vida, una depresión, y espero estar saliendo ( eso parece ) y en tantos ratos de soledad que he pasado me he planteado toda la vida y mi vida desde diferentes puntos de vista. Ha sido muy extraño. Y creo haber aprendido que lo que tenemos todos dentro, que todos tenemos un tesoro, hay que identificarlo ( como tú has hecho ) y encaminarlo. Y por eso, desde mi humilde pensar, te felicido y me "permito" aconsejarte" que lo cuides mucho (que lo haces ), QUE TE MIMES MUCHO, QUE MIMES TUS ESPACIOS, TU TIEMPO, QUE TE PERMITAS EQUIVOCARTE Y TE PERMITAS FELICITARTE EN TUS EXITOS.
Siento el rollo que te he metido! no se, creo que me he enrrollado mucho!
Mil besistos desde aquí.
Ah , me decubro yo también en algo, jejeje, : me llamo Marta.
MUA!

E
eman_7278972
2/12/06 a las 14:31
En respuesta a maiara_5145108

Monikula
Que lindo todo lo que eres creia que me estabas bromeando en el chat cuando por votacion popular decidieron hacerte loa Secretaria Oficial, que lindo todo lo que has estudiado y todo lo que has logrado, los idiomas es algo muy bello, siempre es un tema muy interesante en especial cuando has escojido la griega...me parece que eres todo un fenomeno naturl hecho mujer...te felicito por todos tus logors amiga, y te por seguro que yo tambien disfrute m,ucho de nuestra charla temprano por el chat y espero se repita muchas muchas muchas veces mas, a ver si algun dia me das clases pero de español para poder escribir como la gente jajajajja
gracias a ti por confiar en mi y aqi estare siempre.
Abrecamino

Abrecamino "
Hola, llevo poco tiempo en el foro pero no participo mucho, y lo que no me gusta de este foro son las descalificaciones de unas a otras. Nunca te e consultado, aunque me he quedado con las ganas de que me dieras un consejo, espero que alguna vez pueda hacerlo. Bueno mi nik lo lo dice todo, cuando estuve allí me quede prendada de ese país.
Yo soy administrativo en una empresa privada muy importante de España.
Mi vida es un kaos desde hace diez años que lo tenia todo, pero desde que falleció mi padre hace diez años todo ha ido en picado, después perdí también a mi madre, a continuación mi marido me dejo y perdí a mi perrita. Dicen que las malas rachas duran 7 años, pero en mi caso se esta alargando más, y para rematar este año 2006, me llama mi ex marido y me dice que quiere el divorcio después de 3 años de separación. Estoy tan perdida y tan cansada de luchar, tan sola, tan vacía que quiero huir y no se donde. He pensado irme con una ong fuera del país, quizás por cobardía o por sentirme acompañada, no lo se... pero también me da pena dejar a mi hija, aunque ella ya es mayor y quizás no me necesite tanto.
Bueno me e enrollado bastante, pero necesitaba desahogarme porque estoy muy mal. Creo que en mi caso Dios me ha abandonado un poco, o sera que todavía debo aprender más de mi Karma?.
Un beso, y sigue así con tu amor al prójimo

E
esneda_9122444
2/12/06 a las 15:33

Muchas gracias amiga y que dios te bendiga
QUE DIOS TE BENDIGA, TE LO DIJE AYER Y HOY TE LO VUELVO A REPETIR GRACIAS POR TU AYUDA, COMPRENSION, TIEMPO, DEDICACION, ESFUERZO. ETC.....
SIEMPRE CONTARAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS O NECESITES.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO

T
thays_9944099
2/12/06 a las 16:38

¡¡¡hola abre!!!
Me encantó tu historia...y de lo que hablas sobre Abrecamino....es bien cierto. Soy de Puerto Rico y aquí se utiliza mucho esa planta.....
El día 14 de octubre me hiciste una pequeña consultita...estoy en espera de la misma...ya que lo mio era cuestión de esperar....Pero algún día me gustaría poder hablar muchas cosas contigo....

Cuando tengas ese tiempo disponible por favor envíame un privado...de verás que lo necesito....

Muchas gracias....

Yoly

Puerto Rico.....

J
jiayi_8630050
2/12/06 a las 17:25

Que bonita tu historia
MUCHAS GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA DE CORAZON, YO TE DESEO QUE TODO LO BUENO QUEHACES POR NOSOTROS SE TE REGRESE 1000 VECES MAS, MUCHAS GRACIAS, Y ANIMOS SIGUE ADELANTE, MUCHAS GRACIAS, BYE!!!

E
etel_8240071
2/12/06 a las 17:37

Da gusto saber que hay gente así
Un beso muy fuerte. Muy interesante todo lo que dices

A
an0N_539721199z
2/12/06 a las 19:43

Tambien para tí tambien luz y bendición
y no te preocupes por las q no hacen tanto bien...mira todas las q te seguimos y queremos...
q todo te vaya muy muy bien,muchos bsos ¡¡¡y yo te vi en una foto!!!!eres bella por dentro y por fuera...

A
ayda_6402403
2/12/06 a las 19:47

Hola abrecamino!!!!
Acabo de leer tu post; muy interesante!!.Me ha gustado..
Un beso

A
an0N_1003999299z
2/12/06 a las 21:26

Gracias por informarnos y por ser asi
BESOS++++++++++++++++++

H
hasana_8342693
2/12/06 a las 23:37

Jolin abre
que bien escribes hija.....
Besos amiga.

L
lis_5174440
3/12/06 a las 3:22

Por ser quien eres
gracias por una oportunidad mas de conocerte, gracias también por tus palabras y buena voluntad en ellas, que todo lo bueno que has brindado día a día a todas y cada una de las personas que has tocado sus vidas te sean retribuidas de mil maneras en beneficio tuyo y de los tuyos. bx

E
elisa_698562
3/12/06 a las 5:29

abrecamino.....
un abrazo enorme y un beso cariñoso.

Gracias...

M
maiara_5145108
4/12/06 a las 22:39

Hoy entre y al ver tantas respuestas
la verdad me he puesto toda emotiva, nunca pense que muchos llegaran hasta el final, al entrar y encontrar 25 respuestas a este largo post, me he emocionado como no tiene una idea y por fin he conprendido como decia mi abuela, Uno siembra lo que Cosecha, no se como va pero algo asi, en fi el mensaje final que Uno se Gana la voluntad y el amor de las personas, Hoy he visto con cada uno de sus mensajes, que no ha sido por vano que estoy aqui, tambien me he dado cuenta que cada Uno de Ustedes Son Seres Maravillosos, a los cuales cada dia aprendo algo nuevo.
Gracias amigos por sus bellas palabras,
Graciela

PS: TENGO QUE SALIR A SER UNOS ERRANTES, PERO HAY MAS DE UN MENSAJE DE LSO QUE ME HAN DEJADO AQUI QUE QUISIERA CONTESTAR Y LO HARE POR LA NOCHE.

S
sabra_6989705
4/12/06 a las 22:45

Saludos
Un besazo guapa, muak

G
gabija_5657463
5/12/06 a las 4:24

Agradecimiento
realmente me parece muy bonita tu historia y el agradecerte el tiempo que tienes para ayudarbos cuando lo necesitamos muchas gracias

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:05
En respuesta a eman_7278972

Abrecamino "
Hola, llevo poco tiempo en el foro pero no participo mucho, y lo que no me gusta de este foro son las descalificaciones de unas a otras. Nunca te e consultado, aunque me he quedado con las ganas de que me dieras un consejo, espero que alguna vez pueda hacerlo. Bueno mi nik lo lo dice todo, cuando estuve allí me quede prendada de ese país.
Yo soy administrativo en una empresa privada muy importante de España.
Mi vida es un kaos desde hace diez años que lo tenia todo, pero desde que falleció mi padre hace diez años todo ha ido en picado, después perdí también a mi madre, a continuación mi marido me dejo y perdí a mi perrita. Dicen que las malas rachas duran 7 años, pero en mi caso se esta alargando más, y para rematar este año 2006, me llama mi ex marido y me dice que quiere el divorcio después de 3 años de separación. Estoy tan perdida y tan cansada de luchar, tan sola, tan vacía que quiero huir y no se donde. He pensado irme con una ong fuera del país, quizás por cobardía o por sentirme acompañada, no lo se... pero también me da pena dejar a mi hija, aunque ella ya es mayor y quizás no me necesite tanto.
Bueno me e enrollado bastante, pero necesitaba desahogarme porque estoy muy mal. Creo que en mi caso Dios me ha abandonado un poco, o sera que todavía debo aprender más de mi Karma?.
Un beso, y sigue así con tu amor al prójimo

Egipto
Como he sentido todo tu pesar en estas palabras, mira la vida no siempre nos sonrie, es dura y cruel a veces, pero Dios nunca nos abandona, auqnue paresca que se ha olvidado de nosotros no es asi, somos nosotros los que aveces nos olvidamos de contarle loque nos aflije...Amiga como quisiera tener mi escoba de la que tanto hablo ahora y poder darte una visita,...mira cuando desees enviame un privado. No hay prueba grande que la mente no pueda superar....
abre

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:07
En respuesta a fadua_6041898

Hola
no participo activamente mucho en el foro, nunca he consultado contigo, si con otras chicas de aquí, pero tampoco mucho, sin embargo llevo mucho tiempo leyendo. Pareces buena persona y me ha gustado mucho la sinceridad con la que explicas el por qué participas aquí. Personas como tú hacen falta en este mundo.
Yo no tengo ningún don especial, y mi vida puede decirse que es de lo más normal, mi trabajo, mis hijos, mis amigos, pero no me quejo, tampoco me va del todo mal, le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, sobretodo por mis hijos, tengo unos hijos estupendos que han sido la fuerza que he necesitado para salir adelante en los momentos malos. Tengo 42 años, estoy separada y "sufriendo" esa separación, soy también de la opinión de a "Dios rogando y con el mazo dando" pero ahora mismo no puedo luchar por salvar esa relación aunque ganas no me faltan, por lo que he dejado todo en manos de Dios, y que sea lo que Él quiera mejor para mi.
En fin, me he enrrollado. Solo quería felicitarte por ser como eres. Sigue así.

Kristi
muy cierto lo que has dicho Dios rogando y con el mazo dando...asi es amiga una separacion no es nada facil y quedan muchas coasa por decir ya que el corazoncito se queda como en pausa del sentir...Los hijos en estas ocasions suelen ser el remedio mas bello que tenemos nosotras y la muestra de su amor es lo que cada dia nos llena de energias para salir adelante...Sigue asi psiempre para delante.

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:08

Mmarina
gracias por tus bendiciones y mil besos para ti

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:11

Tablandida
Quisas no lo sepas pero tu y dos nenas mas de este foro me enseñaron algo muy lindo que se llama ceder el lugar a alguien mas necesitado...hace cuanto que te debia una leida y no solo eso pero despues no encontramos y por cosas de la vida otra vez y te contentaste con sola una mini y rapida leida, eso es bondad y compresion, gracias otra vez aunque tu digas que de que, yo si se de que
jajaj
abre

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:13
En respuesta a sylvia_6304254

Una vez más
gracias por el tiempo que me dedicaste en la consulta y por tus energías.
Muchísimas gracias.

Igrelt
de nada cielo ademas las que no fueron a la fiesta ellas se lo perdieron espero pronto volver a encontrarno en el chat...

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:14
En respuesta a an0N_585147399z

Que bonito
y que interesante lo que cuentas, que gusto poder saber un poco más de ti.

Un abrazo.

Luneta08
besitos pa ti tambien y un abrazo

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:16
En respuesta a jiane_7457691

Hola!!!
hola que bien, me gusto todo lo que escribiste, hace poco estuve por mandarte un privado, pero lei que no harias mas consultas porque estabas enojada por los ataques y yo

bueno te felicito, es espectacular que luches por tus sueños, y que hayas logrado desarrollar tu vocacion
mil felicitaciones de verdad

y cuando puedas avisame si puedo enviarte un privado....

Leonor
gracias por tus palabras pero sobre todo por respetarme, ya que lo has hecho al no enviarme ningun privado si mi permiso, eso es digno amiga y te lo agradezco de corazon, anda enviamelo y si puedo con gusto te ayudo

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:21
En respuesta a aglaia_8650997

Abre
Que bien escribes! Yo te comprendo perfectamente, vivimos como en una "era de egoismo", y cuando alguien ofrece algo a los demás se le ataca sin piedad y encima se le exisge estar y dar el 100%. Tú has de cuidarte a ti, a los tuyos y tu tiempo. Seguro que ayudar a la gente para tí es algo principal por el Don, experiencia y sensibilidad que tienes y compendro esas ausencias. Yo empecé a tirar las cartas entre los 14-16 años ( jeje, cuanto más grande más me olvido del inicio ), pero nunca he tirado más allá de mi entorno y jue, también hay cada persona que te llama solo para eso...Este año he hecho un GRAN PARÓN, en este tema y en todos los de mi vida. He pasado el peor momento de mi vida, una depresión, y espero estar saliendo ( eso parece ) y en tantos ratos de soledad que he pasado me he planteado toda la vida y mi vida desde diferentes puntos de vista. Ha sido muy extraño. Y creo haber aprendido que lo que tenemos todos dentro, que todos tenemos un tesoro, hay que identificarlo ( como tú has hecho ) y encaminarlo. Y por eso, desde mi humilde pensar, te felicido y me "permito" aconsejarte" que lo cuides mucho (que lo haces ), QUE TE MIMES MUCHO, QUE MIMES TUS ESPACIOS, TU TIEMPO, QUE TE PERMITAS EQUIVOCARTE Y TE PERMITAS FELICITARTE EN TUS EXITOS.
Siento el rollo que te he metido! no se, creo que me he enrrollado mucho!
Mil besistos desde aquí.
Ah , me decubro yo también en algo, jejeje, : me llamo Marta.
MUA!

Neira
que lindo y emotivo tu mensaje, es lindo saber de la gente con la que dia a dia conversas y aunque no nos veamos las caras pero cada vez que sabes algo mas de ellas como que te sientes mas identificado con ella. Amiga tan solo el otro dia lo conversaba con alguien mas del foro, que esto es duro es una carga y en muhcas ocasiones hay que hacer un ALTO y darse para uno mismo, no es egoista es JSUTO Y NECESARIO...porque hasta para dar luz hay que tenrela primero...Siento que eres una mujer de palabra y limpia de corazon, sigue asi que la vida aun guarda buenas cosa para ti....

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:22

Marga
ese es Loquin mi guia yo le llamo asi por que es un chiste entero hasta para aconserjar todo lo hace como una proma es hironico pero lo adoro el otro es Gruñon por su su genio le puse asi ese es bravuco de naturaleza jajaja
saludos

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:23
En respuesta a esneda_9122444

Muchas gracias amiga y que dios te bendiga
QUE DIOS TE BENDIGA, TE LO DIJE AYER Y HOY TE LO VUELVO A REPETIR GRACIAS POR TU AYUDA, COMPRENSION, TIEMPO, DEDICACION, ESFUERZO. ETC.....
SIEMPRE CONTARAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS O NECESITES.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO

Gondolf
como te dije antes hay algo en ti, es como si te conociera de algun lado o tiempo..

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:24

Shammpo
jejej ya veras como si viene el chorudo jajaj espera y veras...besitos y saludos

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:26
En respuesta a thays_9944099

¡¡¡hola abre!!!
Me encantó tu historia...y de lo que hablas sobre Abrecamino....es bien cierto. Soy de Puerto Rico y aquí se utiliza mucho esa planta.....
El día 14 de octubre me hiciste una pequeña consultita...estoy en espera de la misma...ya que lo mio era cuestión de esperar....Pero algún día me gustaría poder hablar muchas cosas contigo....

Cuando tengas ese tiempo disponible por favor envíame un privado...de verás que lo necesito....

Muchas gracias....

Yoly

Puerto Rico.....

Yoly
hola como estas veo que andas en caminada y bien eso es bueno enviame un privi y nos hablamos.

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:27
En respuesta a jiayi_8630050

Que bonita tu historia
MUCHAS GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA DE CORAZON, YO TE DESEO QUE TODO LO BUENO QUEHACES POR NOSOTROS SE TE REGRESE 1000 VECES MAS, MUCHAS GRACIAS, Y ANIMOS SIGUE ADELANTE, MUCHAS GRACIAS, BYE!!!

Cosita
gracias amiga, gracias de verdad.

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:28
En respuesta a etel_8240071

Da gusto saber que hay gente así
Un beso muy fuerte. Muy interesante todo lo que dices

Tradfin
pues mas que nada fue escrito desde mi corazon par todos asi quizas me conozcan mas y sepan quien soy y como soy yo

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:29
En respuesta a an0N_539721199z

Tambien para tí tambien luz y bendición
y no te preocupes por las q no hacen tanto bien...mira todas las q te seguimos y queremos...
q todo te vaya muy muy bien,muchos bsos ¡¡¡y yo te vi en una foto!!!!eres bella por dentro y por fuera...

Luci
gracias linda por lo de guapa jajajaja y gracias tambien por tu amistad

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:31

Shade, sandra y plenium
muhcas gracias por leer y por su apoyo

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 8:33
En respuesta a elisa_698562

abrecamino.....
un abrazo enorme y un beso cariñoso.

Gracias...

Ruruko, vicky y bianyx
gracias por su apoyo incondicional

A
an0N_696000099z
5/12/06 a las 10:22

Hola abrecamino...
Me ha encantado tu post. Has sido sinera y te has dejado ver aquí en el foro para todas nosotras.
Creo que nunca te he pedido una consulta. La verdad tampoco estaba segura que echaras las cartas. Pero sí te he visto mucho por el foro dando buenas vibras a todo el personal.
Simplemente, porque te he visto sincera y llena de buenas intenciones en el foro, me has caido bien y me alegra que te guste entrar de vez en cuando para ayudar a los que lo necesitan. Eso dice mucho de tí y de tu corazón.
Me alegra que haya gente como tu en el foro, que sé que la hay, y que tú estés aquí. Eres algo muy importante aquí.
Un abrazo,
Isabel.

H
haiyan_5287015
5/12/06 a las 10:33
En respuesta a maiara_5145108

Hoy entre y al ver tantas respuestas
la verdad me he puesto toda emotiva, nunca pense que muchos llegaran hasta el final, al entrar y encontrar 25 respuestas a este largo post, me he emocionado como no tiene una idea y por fin he conprendido como decia mi abuela, Uno siembra lo que Cosecha, no se como va pero algo asi, en fi el mensaje final que Uno se Gana la voluntad y el amor de las personas, Hoy he visto con cada uno de sus mensajes, que no ha sido por vano que estoy aqui, tambien me he dado cuenta que cada Uno de Ustedes Son Seres Maravillosos, a los cuales cada dia aprendo algo nuevo.
Gracias amigos por sus bellas palabras,
Graciela

PS: TENGO QUE SALIR A SER UNOS ERRANTES, PERO HAY MAS DE UN MENSAJE DE LSO QUE ME HAN DEJADO AQUI QUE QUISIERA CONTESTAR Y LO HARE POR LA NOCHE.

Es lo que necesitabamos!!
hola amiga yo estoy pasando una maisima racha con estas cosas de los amores me sepàre por un hombre el cual me quiere,cuando a el le interesa,a veces me siento utilizada,y otras pienso que si esta solo conmigo `pues al final si que lo tengo,bueno un lio,la conclusion de todo esto es quer yo llamo a una chica de bogota que me ayuda asi con velas con limpiezas bueno,ella me dice que el me quiere que no me aleje mucho,pues el esta ahi en resumen un lio y siempre me tiene atrapada pues le quiero con locura.

si puedes hechar una mano a quien la necesite pues genial me parece buenisimo pues en parte para que entramos tyodas en el foro por eso mismo para ayudarnos en lo que podemos.

tu trabajo y labor es maravilloso siga asi y animo que tambien somos muchas las que le apoyamos
suerte

A
aglaia_8650997
5/12/06 a las 12:04
En respuesta a maiara_5145108

Neira
que lindo y emotivo tu mensaje, es lindo saber de la gente con la que dia a dia conversas y aunque no nos veamos las caras pero cada vez que sabes algo mas de ellas como que te sientes mas identificado con ella. Amiga tan solo el otro dia lo conversaba con alguien mas del foro, que esto es duro es una carga y en muhcas ocasiones hay que hacer un ALTO y darse para uno mismo, no es egoista es JSUTO Y NECESARIO...porque hasta para dar luz hay que tenrela primero...Siento que eres una mujer de palabra y limpia de corazon, sigue asi que la vida aun guarda buenas cosa para ti....

Muchas gracias por tus palabras abrecamino
Es verdad, aunque no se vean las caras uno se siente identificado. Las palabras no entienden de distancias y las palabras bien dichas como las tuyas llegan a los corazones. Hoy por hoy tenemos la "suerte" de estas conexiones por red y acercarnos tod@s un poquito más. Digo "suerte" porque soy una nostálgica de los tiempos pasados, jejeje, no es que no me guste la tecnología y la evolución, pero los niños de hoy ya no sabrán que es pegar un sello en un sobre! ( y eso que tengo 26 años...lo que nos espera por ver!)
Pues Abre desde aquí te tiendo una mano para lo que quieras. Aunque sea para una letra de Sabina, jejejeje, y como dice Jarabe de Palo en "Grita":

"Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego


Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Ya sabes, que ahora si que aquí estamos "para eso, pa' lo bueno y pa' lo malo" en la medida que se pueda!

P.d.: " Se recoge lo que se Siembra " ó " Se cosecha lo que se Siembra".

Mil abrazos!

A
aylen_5648795
5/12/06 a las 15:00

Hola abre
ES MUY BONITO CONOCER UN POCO DE QUIEN ERES,YO TE AGRADEZCO TU RESPUESTA EN EL POST CUANDO SE FUE MI MAMI,HACE POCO MAS DE UNA SEMANA.Y CON ESO ME HAS DEJADO CLARO EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ERES.

PARA TI, MI AMOR Y GRATITUD

Y
yineth_8559086
5/12/06 a las 15:38

Si puedes ayudarme a aclarar algo.
Hola lei atentamente lo que escribiste en el foro,quiero que sepas que te creo porque me interesan mucho estor temas y conozco gente que tiene ese don.Mi consulta es si tu puedes confirmarme lo que me han dicho que estoy bloqueada en el amor trabajo y todo lo que me proponga hacer ya que estoy cargada,eso me preocupa porque hace como dos años que nada me resulta como quisiera.Me llamo maria soledad paves naci el 1 de mayo de 1958 soy tauro,no se si esos datos te bastan,ojala puedas ayudarme.Gracias.

I
iraide_6031470
5/12/06 a las 15:54

Hola
Luz y bendiciones para ti

B
blau_8533993
5/12/06 a las 17:38

Joooooooooooooooooooooooooo
y yo pensé q t dedicabas a administrar centros d sexoterapia jejejejejeje

Gracias, luz tambien para ti

Dios t bendice abre

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 20:06
En respuesta a gabija_5657463

Agradecimiento
realmente me parece muy bonita tu historia y el agradecerte el tiempo que tienes para ayudarbos cuando lo necesitamos muchas gracias

Sere y jaina
gracias por sus palabras y buenas vibras
abre

M
maiara_5145108
5/12/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_696000099z

Hola abrecamino...
Me ha encantado tu post. Has sido sinera y te has dejado ver aquí en el foro para todas nosotras.
Creo que nunca te he pedido una consulta. La verdad tampoco estaba segura que echaras las cartas. Pero sí te he visto mucho por el foro dando buenas vibras a todo el personal.
Simplemente, porque te he visto sincera y llena de buenas intenciones en el foro, me has caido bien y me alegra que te guste entrar de vez en cuando para ayudar a los que lo necesitan. Eso dice mucho de tí y de tu corazón.
Me alegra que haya gente como tu en el foro, que sé que la hay, y que tú estés aquí. Eres algo muy importante aquí.
Un abrazo,
Isabel.

Dulcehora
creo que todavia no tengo el placer de haberte hecho una consulta, pero si te he leido, gracias por tu apoyo y tu tambien me caes super...
gracias de corazon por todo lo lindo q pones de mi persona jajaja

N
nira_5432426
5/12/06 a las 21:08

Hola mi niña bonita
¿Cómo estás??? jooo hace tanto tiempo que no hablamos!!!, no es que tenga nada que contarte,porque no lo hay, pero bueno... al menos saber de ti y echarnos unas risas

Espero que estés muy bien, y que la carta de Superman a Santa Claus no sea demasiado larga

TKM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMUAK

A
anes_5383042
6/12/06 a las :24

Gracias
Abrecaminos,te quiero dar las gracias por la respuesta que he recibido a la consulta que te hice en un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram