Foro / Astrología y Tarot

Omi, aquariam y antiguos foreros

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 21:55
A
an0N_543519099z
29/12/14 a las 8:32

Primero FELIZ 2015.
Según mi "visión" va a ser un año duro, en general y a nivel mundial. Oriente se va a poner mas "calentito" y algunos desastres naturales en Sudamerica y Asia, nos doleran en el Alma. A los que tiene Alma, claro.
A nivel individual, año de muchos cambios. La fuerza de la Naturaleza, algo alocada, nos va a repercutir de forma individual. Un año de luchas interiores, esfuerzos, agobios...pero el saldo no va a estar mal....ESTE AÑO NO SE REGALA NADA, así que aprovechar los Reyes
Y ahora yo. Mi tema...púes el mismo que el de la mayoría, aunque siento que este año voy a recoger siembra... YA toca.
Así que me echado unas laminitas...para ayudar a concretar y me han encantado salvo que digáis otra cosa.
Es una pregunta del SI O NO.
Encontraré este año 2015 a "una pareja decentita"? Esa que te quiere y no te marea? y me ha salido:
RUEDA+MUNDO+ENAMORADOS
Me encantaría vuestra opinión:
Para mí que si lo voy a encontrar pero.....empezando con esa rueda....puede ser alguien del pasado?
siguiendo con el mundo; alguien que no espero? o para eso debiera ser el mago?.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, si tenéis tiempo entre turrón y copita.
MIL BESOS PARA TODO/AS y FELIZ 2015, el que ha sembrado recogerá.

Ver también

A
an0N_543519099z
29/12/14 a las 8:54


El que ha sembrado recogerá..... pero cada siembra tiene su época de recolección... nada de empacheras, ni desesperes

A
an0N_543519099z
29/12/14 a las 9:06


Y en España?...... Un poquito de alegría para el foro...PARA EL FORO que alegrías va a haber pocas...
Sabéis el Chiste de la anciana que va pensando
"Dicen que se recoge lo que se siembra........ No me acuerdo yo cuando sembré tanto hijo de p...."
Lo que hemos visto y lo que veremos.

A
an0N_543519099z
29/12/14 a las 18:14


Gracias Omi, es que era una pregunta de si o no.
Ademas es que las cartas a mi solo me ayudan.
Son demasiado buenas para mi gusto.....jo un dia tenian que salir.
Espero que te vaya bien guapa. Tu cosechas seguro
......porque te lo mereces. Asi que no te desanimes que te veo pachucha.... No entro mucho porque esto esta de pena....pero si algun día quieres mi "opinión" solo tienes que avisar
Yo creo que dicen que es alguien que conozco como amigo y me enseña la patita

A
an0N_543519099z
30/12/14 a las 8:17


mientras que no fermente y sigamos con ganas de cosechar..........el asunto va bien.
Te advierto que yo estoy por tirar la toalla...Merece la pena?.
Anda y que le den....
Pero soy muy terca... El año 2015 va a ser mi año.
A mi eso de amores idealizados como que no me va pero...es lo único que vale porque como empieces a evaluar la situación...ufff, no se pueden pedir peras al olmo, Virgencita como estamos

I
ikram_9936657
12/5/15 a las 16:28


elionora4
elionora4
10/11/15 a las 21:55


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram