En respuesta a guero04
Soy libra
Parece que todos los signos somos igual cuando estamos enamorados y se nos hace imposible tener esa persona. y la estamos mirando.deseando
pero yo como Libra que soy asi siento cuando alguien me apasiona bastante y toy enamorado. pero por alguna razon no puedo acercarme. . la observo la miro tiernamente. sueño....con ella
y parece que si te AMA...sueña contigo,,. pero como ya te ha visto con alguien somos muy celosos del Pasado y tal vez es lo que lo frena. si Te interesa hazle ver...que lo pasado pasado y.....ahora tengan una relacion.mas amorosa y apasionada.
Pero si no te interesa.. si no te puedes retirar no se si son compañeros de trabajo o escuela....entonces hazle ver que no te interesa ya que es Molesto que alguien lo este uno mirando. cuando no te interesa...ya que a mi me ha pasado al revez....una Sirvienta asi me miraba pero no me gustaba para nada..y pues se lo tuve que decir que me molestaba sus miradas..a cada rato.
y La ventaja de esto que tu eres Geminis
Son COMPATIBLES.....tal vez con el tiempo podrias quererlo
Acostumbrandote a sus indecisiones...necesitas ser tu la de la decision porque assi somos indecisos
Saludos y SUERTE.
No te gustaba...
pero tu la mirabas???o era ella sola la q te miraba a ti