Foro / Astrología y Tarot

Nuevo insulto de abril323 a mi,a naus7,vean la poca clase que tiene

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:39
B
bahija_8667638
11/7/08 a las 23:46

De abril323
A naus7
Fecha 11/07/08 a 01:04

Tema ay ay ay que martirrrrrrrrr
Mensaje que histerica os habeis puesto mi lady
nunca habeis oido insultos de tal magnitud?

estoy pasando por un ataque depresivo, maniatico de ira, y no tenes la mas putha idea de lo necesitada que estaba de tu respuesta!!!!
por eso reacciono asi, estoyn enferma, pero eso no te lo puedo explicar,
vi que leiste los mensajes que te mande, LAS RESPUESTAS!!! y me vas a decir que no tuviste tiempo de tirarme?
por favor
a mi no me mentis, no al pedo se tirar las cartas nena

y no te hagas la martir en el foro!!!
saben de mi caracter fuerte cuando me hacen estas cosas, yo tambien te he denunciado por fraude
y saben de mi buena onda, para intercambios y para tiradas gratis

asi que cerremos el tema aca
señorita!!!
me extraña que una tipa joven se haga la TANNNNNN SEÑORONA, yo no tengo pelos en la lengua y mando a cagar a quien se me da la gana si asi lo siento
peloootuda

Ver también

B
bahija_8667638
12/7/08 a las :04

Yo naus7 le contesto a abril323
Cómo tengo más clase que tu y saber estar por eso te contesto aqui y no en privado para que todo el mundo vea que yo no soy una mal educada y tu si.Yo no soy ninguna tipa joven, si te refieres a niñata,soy una mujer madura y con los pies en la tierra no como tu,aunque me considero joven de fisico y de espiritu,tengo 40 tacos pero estoy cañon y no es por echarme flores si no la verdad,tengo tipazo,tengo clase,soy elegante y tengo salud,que más le puedo pedir a la vida.Ah! y qería decirte que tantas maldiciones como me has deseado,parece que han echo el efecto pronto pero al contrario,porque mi hombre me ha llamado ésta tarde,te quedastes con la gana,pero me ha llamado y estoy flipando en colores,con que cariño lo siento no te ha salido tu maldición,espero que algún día seas tan buena brujita como lo soy yo.
No me escribas más privi y dejame en paz,sabes que te digo que ha oidos sordos palabras necias,se acabo.

D
dacio_10047149
14/7/08 a las 18:39

Tú sí que eres una bruta infeliz
¿PERO NO TE DAS CUENTA DEL VOCABULARIO TAN GROSERO QUE USAS? DEL INFRAMUNDO PARECE QUE VENGAS. ERES TERRIBLE. SÓLO HAY QUE VER CÓMO TE EXPRESAS PARA VER LA CLASE DE PERSONA Y LA EXQUISITA EDUCACIÓN QUE TIENES, ÉCHAD UN VISTAZO A SU RICO VOCABULARIO:

-me haces cagar de risa, la clase no va en como llevas los años, si esperas que te llame un tipo es porque sos una SOLTERONA SOLA!!!

-que pedorra sos y la verdad me cago de risa de tus palabras

-las malas palabras son HAMBRE, GUERRA, EGOISMO, ARMAS, GUERRILLA, DROGA, NARCOS, MUERTE, ENFERMEDADES, CANCER SIDA, intruite pedazo de bruta ..¿?¿?¿?¿?¿?¿

-Pakistan nos necesitan, y vos aca cuestionando si te dije o no putha, si me cago en vos
pedaso de bruta infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-pedaso de FORRAAAAAAA

Y todo ésto lo he sacado únicamente de tu charlita de más arriba, de modo que no quiero imaginarme lo que habría que sacarte de todas y cada una de tus charlas ofensivas a la pobre Naus7.

NO ABRIL, NO ERES ELEGANTE, eres de lo peor, tremenda barriobajera. Por cierto, aquello de que hablas varios idiomas sería muy cuestionable ¿no crees?... Estás pillada por todos lados, más te vale que pidas disculpas a Naus7 públicamente, o vas a quedar muy mal en este foro.

Demuestra que aún te queda algo de humanidad y PIDE DISCULPAS A NAUS7. RECONOCE TU ERROR Y RECONOCE QUE LA HAS OFENDIDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest