Tú sí que eres una bruta infeliz
¿PERO NO TE DAS CUENTA DEL VOCABULARIO TAN GROSERO QUE USAS? DEL INFRAMUNDO PARECE QUE VENGAS. ERES TERRIBLE. SÓLO HAY QUE VER CÓMO TE EXPRESAS PARA VER LA CLASE DE PERSONA Y LA EXQUISITA EDUCACIÓN QUE TIENES, ÉCHAD UN VISTAZO A SU RICO VOCABULARIO:
-me haces cagar de risa, la clase no va en como llevas los años, si esperas que te llame un tipo es porque sos una SOLTERONA SOLA!!!
-que pedorra sos y la verdad me cago de risa de tus palabras
-las malas palabras son HAMBRE, GUERRA, EGOISMO, ARMAS, GUERRILLA, DROGA, NARCOS, MUERTE, ENFERMEDADES, CANCER SIDA, intruite pedazo de bruta ..¿?¿?¿?¿?¿?¿
-Pakistan nos necesitan, y vos aca cuestionando si te dije o no putha, si me cago en vos
pedaso de bruta infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-pedaso de FORRAAAAAAA
Y todo ésto lo he sacado únicamente de tu charlita de más arriba, de modo que no quiero imaginarme lo que habría que sacarte de todas y cada una de tus charlas ofensivas a la pobre Naus7.
NO ABRIL, NO ERES ELEGANTE, eres de lo peor, tremenda barriobajera. Por cierto, aquello de que hablas varios idiomas sería muy cuestionable ¿no crees?... Estás pillada por todos lados, más te vale que pidas disculpas a Naus7 públicamente, o vas a quedar muy mal en este foro.
Demuestra que aún te queda algo de humanidad y PIDE DISCULPAS A NAUS7. RECONOCE TU ERROR Y RECONOCE QUE LA HAS OFENDIDO.