En respuesta a an0N_978218099z
Capricornio!!!!!!!!
los capricornio como amigos de una leo como yo, tanto hombres como mujeres son una chulada, nos volvemos algo asi como cmplices y somos unidos...pero como pareja...insufribles!!!!!!!!! el padre de mis hijas es capricornio y ya en la intimidad ha sido muy egoista e insensible, desconsiderado, cuando aman a sus hijos son una chulad, pero como las cabras, cuando quieren hacer lo que les da la gana, no hay poder humano que los haga cambiar de parecer, nada ni nadie y les vale si con eso hacen sufrir a los demas, incluyendo a sus hijos, son muy duros dirìa yo...y por eso se me acab el amor por èl y luego que se lo dije lo traigo como un corderito tras de mi...ya para que? ya nome interesa, si quieres a un capri necesitas no ser muy sensible y fria y asi no hay problema, dejalos ser y se independiente, vive feliz a pesar de el y veras que tu relacion funciona, pero si necesitas apapacho y demostraciones de amor como yo, mejor ni te les acerques...Conoci a un càncer, un virgo y un piscis y ninguno me lastim tanto como este al que crei lo màximo pues si son difìciles de conquistar...
¿ qué me dice vuestra merced orangeooo?
En estos momentos estoy en frascado en una historía con una Capri,,,,,,,, Quiero enteder que las cabras tiran al monte,,,,_ ¡¡ con lo tranquilo que soy yo !!, .....cómo no baje ella por sus partas,lo que soy yo .no subo, antes me hago monje què uno ya no tiene edad de aguantar y amansar cabras y cabro,,,,,,,,,, La verdad mi Capri estan echa de buen acero y en los toma y dacas salen chispas, y para mi es un reto....... Si mantiene mi curiosidad por un tiempo que no tiene limite quíen sabe lo qué podra ocurrir. Tiene una carencia maternal muy acusada, por desgracía se quedo sin madre a los cinco años de edad. Y cuando te mira pegando la barbilla hacía su cuello enseñando su hermosa cabellera negra,..._ tienes dos opciones o te apartas o pasa por encima sin inmutase.....Yo entonces retrocedo en busca de una mejor posición y despliego mi ataque una vez su furía se disispa, ..... Y, la digo susurrando,----- ¡¡ churro medía mangan, ó manga entera !!.... y la hago mía, no falla, la cabra se baja ella solita del monte cómo una corderita..... beeeee ,,beeee y yo digo veeeenn tú..
Un fuerte abrazo.