Foro / Astrología y Tarot

Nueva trivia: que signo fue el que mas los hizo sufrir?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 11:30
A
arbia_9449768
27/2/10 a las 22:17

QUE SIGNO FUE EL QUE MAS LOS HIZO SUFRIR Y POR QUE? AL MARGEN ...SE PUEDE TENER DOS ASCENDENTES ? SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN CANCER -LEO , ES POSIBLE ?


GRACIAS!!!

Ver también

D
daisy_5647793
28/2/10 a las 22:31

Hola a mi....
El signo k más me ha hehco sufrir es leo !!!!!!!!

U
uxune_8680333
28/2/10 a las 23:18

Bueno
yo soy geminis... el signo que mas me ha hecho sufrir ha sido piscis sin duda alguna,,

y a una amiga aries le hace sufrir otro aries..


besos!

L
liz_8427543
1/3/10 a las 19:30

A mi fue un virgo !!!
el gran amor de mi vida fue un virgo, por el q ni siquiera podia levantarme de la cama, mi pena era eterna.... lo amè demasiado, y si me preguntan 14 años despues, aun lo sigo amando en forma diferente pero lo hago ... fuerte no ???

D
dali_8070953
2/3/10 a las 8:36

Tauro
Es el signo que mas me hizo sufrir, este hombre fue el gran amor de mi vida durante once años. pense (hasta este año) que era el hombre mas caballeroso, romantico, atento y considerado que existía... Me prometio villas y castillos y un futuro juntos y casi, casi se da, y digo casi porque me engaño con mi mejor amiga. Podras imaginar que sufri muchisimo y por muchos años no creí en otro hombre y me cuesta un poco enamorarme de nuevo. Afortunadamente, creo q por fin lo he superado y creo que es gracias a un acuariano pero no quiero alabarlo mucho, porque es muy pronto para decirlo...

M
maisae_9721138
28/5/10 a las 11:30

Se queda todo en casa...
el primer y único leo que hubo en mi vida, ni contigo ni sin ti más o menos, no me daba el tipo de relación que buscaba pero no queria dejarme escapar, exigia un respeto que él no daba, no le gustaba la idea de que yo conociese a "otro" que realmente me diese la relación que buscaba y pretendia tenerme ahi...puff un tormento de relación, sacaba lo peor de mi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir