Foro / Astrología y Tarot

novio que quiere ser santero! ayuda...por fa necesito orientación!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:08
A
aiza_5883609
24/5/09 a las 3:05

La verdad, les confieso que mi novio quiere ser santero...r¡como toda religión la respeto ....tengo muchas dudas al respecto pues él no me cuenta nada de ello, solo veo sus reacciones y actos, cuando va con la gente de su religión (no se cuando lo va a hacer) sólo se que está allí porque se me desaparece, no me atiende el tlf, no me contesta los mensajes, nada, es como si estuviese con otra mujer, y hemos tenido muchos problemas porque a mis reclamos por esa actitud me dice: "no te digo la verdad porque a ti no te gusta lo que hago, asi que te oculto todo" la verdad estoy enloquecida.

He leido muchas cosas en internet precisamente buscando respuestas y entender un poco esa religión ya que el no me dice absolutamente nada...incluso, por experiencia propia (aclaro que no soy santera sino católica) cuando he tenido el período y estoy compartiendo mi novio, se pone molesta si le toco la parte superior de su cabeza, el otro día en pleno centro comercial, lo acaricié justamente en la cabeza y se quitó y me dijo, no me toques la cabeza cuando tengas el período, le pregunté mil veces porque me dijo solo hazlo, tu no entenderás!

Teníamos planes a futuro de casarnos, pero la verdad asi no me siento cómoda, ya hasta nos hemos planteado terminar, pero yo no quiero perderlo, asi que aguanto cuanto puedo pero cada día esto va peor.

Cuando estamos juntos la pasamos excelente super bien,con mucho amor de verdad el problemón es este que ninguno de los 2 quiere ceder, lo que más grave me parece es que prefiera perderme a mi por su religión, igual el no se ha hecho santo, es decir no es santero aún, de verdad a mi no me importa que se quede como está ahora, no digo que renuncie a ello, pero no quiero que siga avanzando en eso porque siento que me lo están arrebatando....

Gracias por fa cualquier opinión para mi es vaiolsisima!

Todo está detallado en el post que escribí y que se llama "Holaaaa, quien me puede aclarar una duda sobre santeria?? "
Que Dios me los bendiga a tod@s.

Ver también

A
aiza_5883609
24/5/09 a las 14:10


up, please...

A
aiza_5883609
26/5/09 a las 2:30

Gracias coronadeagua!!
Por contestar y por atender mi inquietud, un beso grande

A
aiza_5883609
27/5/09 a las 3:31

Que vaina contigo tauro344!!
De verdad uno coloca post porque tiene inquietudes en cosas que considera importante, esperando que alguén conteste, respuestas que para el interesado son valiosisimas, y simplemente colocas esta cadena en todos los post que se te ocurren??? o sea disculpame pero me parece una falta de respeto, tanto para las que escribimos como para las que leemos...

C
chunli_8425066
27/5/09 a las 18:33

Creo que deberías decirle que lo aceptas
y que te interesaría conocer más sobre su religión... no implica que tú te hagas santera pero si le dices que te interesas por el tema y quieres compartir cosas con él... puede que os ayude

A
aiza_5883609
28/5/09 a las 2:53

Si nena algunas veces se pasan de la raya!

A
aiza_5883609
28/5/09 a las 13:08
En respuesta a chunli_8425066

Creo que deberías decirle que lo aceptas
y que te interesaría conocer más sobre su religión... no implica que tú te hagas santera pero si le dices que te interesas por el tema y quieres compartir cosas con él... puede que os ayude

Gracias por contestar meiguis
Yo de verdad que le quiero echar ganas pero él ha cambiado mucho y la verdad que no se que vaya a pasar entre los dos, más nunca ha tocado el tema, pero su actitud hacia mi es fría y distante...tan feo como suene quizas pienso que sigue conmigo porque se siente obligado, es feo sentirse así...
Bueno nena muchas gracias, besos feliz día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest