Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novena a san antonio de padua

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:06
A
an0N_804154799z
25/6/08 a las 21:07

San Antonio, me encomiendo a tu proteccion y ayuda, y,como prueba de mi afecto y fé, te ofrezco esta lamparilla que brillará cada martes. Reconfortandome en mis dificultades y al dejar entrar en mi casa a mi Salvador, intercede por mi y mi familia para que siempre permanezca Dios en nuestros corazones y nos ayude en nuestras necesidades. Te imploro, San Antonio, que tengas infinita piedad con respecto al favor que yo te solicito (mencionar el favor), por favor, ayudame a superar todas las dificultades que ahora tengo presentes.
Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemariás y 3 Glorias. Esto ha de rezarse 9 martes seguidos y encender una vela cada martes y dejar una copia de esta oracion en la Iglesia, para ayudar a otra alma en tribulacion e incrementar asi la devocion a San Antonio.
Este milagroso santo suele conceder la mayoría de las peticiones, no importa cuál sea la dificultad, al acabar el noveno martes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sanfermines: ¡el encierro en su versión para niños!

A
an0N_948306399z
1/7/08 a las 17:04

Te resulto la novena
a san antonio ,por favor contesta

Z
zhihui_8041546
1/7/08 a las 23:06
En respuesta a an0N_948306399z

Te resulto la novena
a san antonio ,por favor contesta

Mi niña
no la he terminado todavia, pero desde que empece hace 4 martes me siento reconfortada y estoy completamente segura que me va a dar muy buenos resultados. Te prometo que te lo dire cuando se cumpla y ta animare para que la hagas
Besotes ANA

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2