Foro / Astrología y Tarot

Novena a san antonio de padua

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:06
A
an0N_804154799z
25/6/08 a las 21:07

San Antonio, me encomiendo a tu proteccion y ayuda, y,como prueba de mi afecto y fé, te ofrezco esta lamparilla que brillará cada martes. Reconfortandome en mis dificultades y al dejar entrar en mi casa a mi Salvador, intercede por mi y mi familia para que siempre permanezca Dios en nuestros corazones y nos ayude en nuestras necesidades. Te imploro, San Antonio, que tengas infinita piedad con respecto al favor que yo te solicito (mencionar el favor), por favor, ayudame a superar todas las dificultades que ahora tengo presentes.
Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemariás y 3 Glorias. Esto ha de rezarse 9 martes seguidos y encender una vela cada martes y dejar una copia de esta oracion en la Iglesia, para ayudar a otra alma en tribulacion e incrementar asi la devocion a San Antonio.
Este milagroso santo suele conceder la mayoría de las peticiones, no importa cuál sea la dificultad, al acabar el noveno martes.

Ver también

A
an0N_948306399z
1/7/08 a las 17:04

Te resulto la novena
a san antonio ,por favor contesta

Z
zhihui_8041546
1/7/08 a las 23:06
En respuesta a an0N_948306399z

Te resulto la novena
a san antonio ,por favor contesta

Mi niña
no la he terminado todavia, pero desde que empece hace 4 martes me siento reconfortada y estoy completamente segura que me va a dar muy buenos resultados. Te prometo que te lo dire cuando se cumpla y ta animare para que la hagas
Besotes ANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir