Foro / Astrología y Tarot

Novena a san antonio de padua

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 10:36
D
dacaso
27/6/05 a las 20:03

Oración propia de la Novena

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo (Mencione el favor que pide).

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.

Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.
Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.

Continua defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen.

Letanía de San Antonio
(como devoción privada)

Señor ten piedad.
Cristo ten piedad.
Señor ten piedad.
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.
Santa María, ruega por nosotros.
San Francisco,
San Antonio de Padua gloria de la orden de frailes menores,
Mártir en el deseo de morir por Cristo,
Columna de la Iglesia,
Digno sacerdote de Dios,
Predicador apostólico,
Maestro de la verdad,
Vencedor de herejes,
Terror de los demonios,
Consuelo de los afligidos,
Auxilio de los necesitados,
Guía de los extraviados,
Restaurador de las cosas perdidas,
Intercesor escogido,
Constante obrador de milagros,
Sé propicio, perdónanos, Señor,
Sé propicio, escúchanos, Señor,
De todo mal, líbranos, Señor,
De todo pecado,
De todo peligro de alma y cuerpo,
De los lazos del demonio,
De la peste, hambre y guerra,
De la muerte eterna,
Por los méritos de San Antonio,
Por su celo en la conversión de los pecadores,
Por su deseo de la corona del martirio,
Por sus fatigas y trabajos,
Por su predicación y doctrina,
Por sus lagrimas de penitencia,
Por su paciencia y humildad,
Por su gloriosa muerte,
Por sus numerosos prodigios,
En el día del juicio,
Nosotros pecadores, te rogamos, óyenos,
Que nos guíes por caminos de verdadera penitencia,
Que nos concedas paciencia en los sufrimientos,
Que nos asistas en las necesidades,
Que oigas nuestras oraciones y peticiones,
Que enciendas en nosotros el fuego de tu amor,
Que nos concedas la protección y la intercesión de San Antonio,
Hijo de Dios,
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, escúchanos, Señor
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.
V. Ruega por nosotros oh bienaventurado San Antonio,
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oremos:
Dios todopoderoso y eterno!, Glorificaste a tu fiel confesor Antonio con el don constante de hacer milagros. Concédenos que cuanto pedimos confiadamente por sus méritos estemos ciertos de recibirlo por su intercesión. Te lo pedimos en nombre de Jesús, el Señor.
R. Amen.

Ver también

D
dacaso
27/6/05 a las 20:05

Teneis que empezarla..
en martes...............
suerte para todas

T
tais_6281626
27/6/05 a las 20:36

Hay ahy ke liada estas
la cuenta corriente lo mando solo ke lo sepas no voy hacer ke las niñas salgan de casa solo para buscar e banco donde tengo mi cuenta, y si supueras algo de rituales sabrias ke simpre se empeizan en martes o en viernes ains no os keda nada por aprender madre mia prestar atencio eoooo y acerme caso no iros ke me divertis no sabia yo ke era tan famosa en este xat aver si se me v asubir la fama la cabeza jajajaj no no ke yo vengo aki ayudar enga el mismo besitos de antes pa ti.

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 20:56
En respuesta a tais_6281626

Hay ahy ke liada estas
la cuenta corriente lo mando solo ke lo sepas no voy hacer ke las niñas salgan de casa solo para buscar e banco donde tengo mi cuenta, y si supueras algo de rituales sabrias ke simpre se empeizan en martes o en viernes ains no os keda nada por aprender madre mia prestar atencio eoooo y acerme caso no iros ke me divertis no sabia yo ke era tan famosa en este xat aver si se me v asubir la fama la cabeza jajajaj no no ke yo vengo aki ayudar enga el mismo besitos de antes pa ti.

Rosita, cariño
se te olvido decir de que nosotras, por el mismo precio, hacemos undecimas en vez de novenas, es la oferta de verano, que no se os olvide.

T
tais_6281626
27/6/05 a las 21:00
En respuesta a aoctopus_0f78faz

Rosita, cariño
se te olvido decir de que nosotras, por el mismo precio, hacemos undecimas en vez de novenas, es la oferta de verano, que no se os olvide.

Jajajajja
pero sabes hacer una novena??? jajajja lo dudo tu como muxo volteas velas y pq se te caen jajajaj un beso.

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 21:13
En respuesta a tais_6281626

Jajajajja
pero sabes hacer una novena??? jajajja lo dudo tu como muxo volteas velas y pq se te caen jajajaj un beso.

Pero que chistosita estas hoy
asi me gusta, que los animos no decaigan, por cierto ¿como vas con los patucos que estas tejiendo entre consulta y consulta?, recuerda que tenemos un pedido importante y hay que entregarlos a tiempo.

T
tais_6281626
27/6/05 a las 21:16
En respuesta a aoctopus_0f78faz

Pero que chistosita estas hoy
asi me gusta, que los animos no decaigan, por cierto ¿como vas con los patucos que estas tejiendo entre consulta y consulta?, recuerda que tenemos un pedido importante y hay que entregarlos a tiempo.

Hay no
a mi tejer no se me da bien peor por lo visto ati tno se te dan bien las cartas almneos leerlas jajajajaj mas ke nada pq si estas por aki dudo ke leas muxo kizas las renuevas y con el libro en mano vayas dicinedo aunke lo dudo pq pasas demasiado tiempo aki yo tengo tiempo para muxo cielo, ademas prefiero entrar aki a reirme de ti jajajaj es ke eres muy graciosa, por eso los animos no decaen ni decairan nunca vamos ni por ti ni por mil como tu ke entren aki los animos sefguiran igual.

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 21:19
En respuesta a tais_6281626

Hay no
a mi tejer no se me da bien peor por lo visto ati tno se te dan bien las cartas almneos leerlas jajajajaj mas ke nada pq si estas por aki dudo ke leas muxo kizas las renuevas y con el libro en mano vayas dicinedo aunke lo dudo pq pasas demasiado tiempo aki yo tengo tiempo para muxo cielo, ademas prefiero entrar aki a reirme de ti jajajaj es ke eres muy graciosa, por eso los animos no decaen ni decairan nunca vamos ni por ti ni por mil como tu ke entren aki los animos sefguiran igual.

Acabo de recibir un nuevo pedido
asi que no te entretengas tanto en escribir y sigue tejiendo, por cierto no te iria nada mal un buen libro de ortografia, lo digo porque las niñas me han reclamado que escribes bastante mal.

D
dacaso
28/6/05 a las 10:36

..
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest