Foro / Astrología y Tarot

Nombres cruzados???

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 20:58
F
farida_6185372
6/3/05 a las 15:49

Cuando se escriben los nombres cruzados en una vela... como es eso?? Me refiero, se pone mi nombre y su apellido y luego su nombre y mi apellido o como??
Graciasssss

Ver también

La respuesta más útil

F
farida_6185372
6/3/05 a las 16:37

La espesita soy yo..
uhmm q no me entero, al final van unos en vertical y otros en horizontal para q se crucen o los dos en vertical pero en direcciones opuestas?

F
farida_6185372
6/3/05 a las 16:37
Mejor respuesta

La espesita soy yo..
uhmm q no me entero, al final van unos en vertical y otros en horizontal para q se crucen o los dos en vertical pero en direcciones opuestas?

F
farida_6185372
6/3/05 a las 16:41

Ahhhhh
ya mas claro
Yo solo se q de mecha a base es atraer y si se hace de base a mecha, es el efecto contrario...
Pero q opinen las expertas.. besos

A
ageda_5146524
6/3/05 a las 17:10

Upss yo los pongo...
de abajo a arriba el nombre de el.
Casi nunca pongo nombres cruzados, pero cuando los he puesto pues eso, de abajo pa arriba su nombre con apellidos, y de arriba pa abajo sobre su nombre, el mio con apellidos

F
farida_6185372
6/3/05 a las 17:13

Por lo q veo..
cada una tiene su metodo...la pregunta es, cual es mas efectivo?? Venga, animaos..

R
roma_9884860
6/3/05 a las 20:54

Así me dijeron y así funcionó y proé de todas las maneras
El nombre completo de él desde la mecha hacia la base y el tuyo en el otro lateral desde la base hacia la mecha,eso es para q acuda a ti cm un perrito faldero y lo tengas a tus pies,pero ojo,no es un amarre.
En cambio si pones tu nombre desde la mecha hacia la base y el suyo desde la base a la mecha es para q vuestro amor crezca.
Si lo pensais,poniendo los nombres así se esta trazando un caminito imaginario donde los nombres tarde o pronto se encontrarian.Si ponemos los dos de arriba a abajo o de abajo a arriba,van en la misma direccion pero no llegarian a encontrarse nunca.
Tb para tenerlo dominado se escribe tres veces su nombre,sólo nombre y el tuyo encima del suyo,pero ésta última a mi no me va mucho.Besitos.

R
roma_9884860
6/3/05 a las 20:58
En respuesta a roma_9884860

Así me dijeron y así funcionó y proé de todas las maneras
El nombre completo de él desde la mecha hacia la base y el tuyo en el otro lateral desde la base hacia la mecha,eso es para q acuda a ti cm un perrito faldero y lo tengas a tus pies,pero ojo,no es un amarre.
En cambio si pones tu nombre desde la mecha hacia la base y el suyo desde la base a la mecha es para q vuestro amor crezca.
Si lo pensais,poniendo los nombres así se esta trazando un caminito imaginario donde los nombres tarde o pronto se encontrarian.Si ponemos los dos de arriba a abajo o de abajo a arriba,van en la misma direccion pero no llegarian a encontrarse nunca.
Tb para tenerlo dominado se escribe tres veces su nombre,sólo nombre y el tuyo encima del suyo,pero ésta última a mi no me va mucho.Besitos.

A ver
chicas,me explico,eso de alejar es muy relativo pq si por ejemplo pongo una vela roja,rosa,blanca o de miel,su finalidad es atraer a esa persona;pq la vela es para eso ,en cambio si la pongo negra,entonces sí q lo alejo escriba cm lo escriba pq la vela negra es para eso,para alejar.Además de tener en cuenta cómo escribir q aki cada una tiene su trukillo,hay q tener en cuenta tb para qué sirve la vela q tenemos,no se si me he explicado bien...besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest