Foro / Astrología y Tarot

Atencion: los nombres de las clonicas aqui.

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 22:35
A
amaral_7871634
28/4/05 a las 16:34

Os voy a ir poniendo las pistas que nos llevaron a cuatro chicas de este foro a ir cerrando el circulo de las posibles clones.

La primera pista:

Nos la dio el siguiente post:

************************************************
"Potrillo miooooooooooooooo"
Enviado por guadalupana el 13 abril a 13:00


mira la charla de la tal guadalupana,,,,,,,,,,,,,,,
**************************************************-**

Este post fue escrito por la propia guadalupana, que equivocandose y olvidandose de cambiar de nick, se refirió a potrillo como normalmente hace, con la "expresion potrillo mio" sin darse cuenta de que no habia cambiado el nick.
Como podeis ver en el hilo que pongo a continuacion, (que es al que corresponde esa charla)...

http://foro.enfemenino.com/forum/Loisirs7/__f26368-_r165224_Loisirs7-Potrillo-miooooooooooooooo.html

potrillo se da cuenta de la confusion , y obviamente pregunta a guadalupana qué quien es.

Tras eso, dedujimos que guadalupana debía ser alguien del circulo de amistades de potrillo, y le preguntamos, ella nos dió dos nicks que la llamaban "potrillo mio", y ahi centramos la busqueda, (contrarrestamos la informacion que nos dio potrillo, poniendo la expresion "potrillo mio" en el buscador, y todo iba cuadrando)

Dias despues, una persona no estuvo en todo el día en el foro, el foro se mantuvo sin clones, y por la noche apareció, saludó tan normal y dijo que se iba a dormir, minutos despues apareció "ayaalga" y escribió el siguiente post:

******************************************
"No, que pereza"
Enviado por ayaalga el 24 abril a 04:18


ponerme a buscar charlas a estas horas de la madrugada y con lo que has estado sinvivir, de verdad que lo lamento, esque niña te tomas las cosas demasiado a pecho, no deberias ser tan impulsiva, hale, hale, un vasito de leche caliente y a la camita. Abur

El hilo es el siguiente: http://foro.enfemenino.com/forum/Loisirs7/__f27757-_r173732_Loisirs7-No-que-pereza.html

*****************************************

Si os fijais se despide diciendo "abur", esa palabra la dice alguen más en el foro, entonces la pusimos en el buscador, y como resultado de la busqueda dió esto:


Abur carlotinga1 8 abr a 11:34

No, que pereza ayaalga 24 abr a 04:18

Primero q nada,tienes q aorender a leer,para luego escribir.... carlotinga1 6 abr a 21:07

Te fijaste,,,,, carlotinga1 30 mar a 12:49

Resultados: [1]

******************************************

La unica que utiliza en el foro la expresion "ABUR" es carlotinga, y también ella llama a potrillo "potrillo mio"

Ya estaba una de ellas pillada, sólo faltaba comprobar su Ip, cosa que se ha comprobado y tambien coincide.


Carlotinga no actua sola, hay otra chica mas del foro, como mínimo metida en el ajo, estamos tras su ip y está practicamente localizada a un 98%.
************************************************


Hemos sido cuatro las personas que hemos estado tras la pista, espero que comprendais el motivo de porqué no nos hemos puesto nuestros nicks para poner este hilo. Dos de nosotras, sabeis quienes son, pero la otras dos, prefieren estar en el anonimato, y ha sido por eso por lo que hemos dedicido poner este nick para este hilo.
Este post, ha sido escrito conjuntamente por las cuatro.

Siento mucho el descubrimiento, a esta chica, la consderabamos, al menos dos de nosotras, AMIGA.





Ver también

A
an0N_867953299z
28/4/05 a las 16:38

Hay una ip que es itenerante.
Y me están diciendo que sólo se dá en dos partes de ESpaña. El servidor es Telefonica. Y aparentemente, coincide.
La segunda no es un messenger corriente, luego me dirán más.
Y os juro que esto me está doliendo y mucho..no podeís imaginar cuanto. Quiero pensar que nos estamos equivocando. Si es así, lo seré la primera en ponerme de rodills para pedir perdón.
Lo siento..de verdad que lo siento.

A
achipmunk_2c0d4ez
28/4/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_867953299z

Hay una ip que es itenerante.
Y me están diciendo que sólo se dá en dos partes de ESpaña. El servidor es Telefonica. Y aparentemente, coincide.
La segunda no es un messenger corriente, luego me dirán más.
Y os juro que esto me está doliendo y mucho..no podeís imaginar cuanto. Quiero pensar que nos estamos equivocando. Si es así, lo seré la primera en ponerme de rodills para pedir perdón.
Lo siento..de verdad que lo siento.

Adelante, adelante
que esto se pone interesante y esta muy bueno, pero el hecho de que os cloneis para poner esta clase de informacion tambien da que pensar porque puede ser completamente falsa

A
amaral_7871634
28/4/05 a las 16:42
En respuesta a achipmunk_2c0d4ez

Adelante, adelante
que esto se pone interesante y esta muy bueno, pero el hecho de que os cloneis para poner esta clase de informacion tambien da que pensar porque puede ser completamente falsa

La informacion es totalmente cierta...
solo tienes que poner en el buscador
"potrillo mio"
y luego poner "abur"
Es tan facil como eso.

A
an0N_729992399z
28/4/05 a las 16:44

Amparo
hija te pillaron, haber sino se te estropea ahora el pc o te pones malita y amarroza ke tampoco haga lo mismo.

N
nonplus
28/4/05 a las 16:44
En respuesta a achipmunk_2c0d4ez

Adelante, adelante
que esto se pone interesante y esta muy bueno, pero el hecho de que os cloneis para poner esta clase de informacion tambien da que pensar porque puede ser completamente falsa

Mira quien
fué a hablar de falsedades? pero tu de verdad crees que eres tan lista? Aterriza niña, q la hostia que te vas a pegar cuando caigas de tu ego puede matarte. La información está ahi para que la compruebes quien quiera así que no intentes desviar el hilo a tu antojo lumbrera.

A
achipmunk_2c0d4ez
28/4/05 a las 16:50
En respuesta a amaral_7871634

La informacion es totalmente cierta...
solo tienes que poner en el buscador
"potrillo mio"
y luego poner "abur"
Es tan facil como eso.

A mi puedes localizarme
en la Universidad Complutense de Madrid, aula de Internet, no se el numero de IP pero lo que si te puedo decir es que cada ordenador lo utilizan muchisimas personas al dia (lo digo por las huellas dactilares) jajajajjajajjajaja, tambien acudo a cyber-cafes que estan cerca de mi casa (como ahora), claro que la direccion no te la voy a dar. Pon el buscador jajajajajajajajajjajaja y luego me dices que has averiguado

A
an0N_729992399z
28/4/05 a las 17:10

Cachis la mar
que hay alguna por ahi usando otro nick y se ke esta conectada. soy muy malo malo malo pero es darme una ip y me has dado un juguete.

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 17:19

Es facil...
en el buscador de la web pon:
por un lado "potrillo mio"
y luego por otro lado pon "abur".
Te llevan directamente a los enlaces que puse en el foro.

Un saludo

I
ibra_9900434
28/4/05 a las 17:26

Toy flipando....
CARLOTINGA????????
No se, nunca hablé con ella, pero era asidua al foro, estoy flipando por colores...
ahora que de la cara y que diga que problema tenía para hacer estas cosas...

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 17:55
En respuesta a ibra_9900434

Toy flipando....
CARLOTINGA????????
No se, nunca hablé con ella, pero era asidua al foro, estoy flipando por colores...
ahora que de la cara y que diga que problema tenía para hacer estas cosas...

No es solo ella...
hay al menos otra metida en el ajo.

H
hra_7492381
28/4/05 a las 17:57
En respuesta a ageda_5146524

No es solo ella...
hay al menos otra metida en el ajo.

Pero la teneis
ya localizada con certeza...?

Chicas o lo habéis currado muy bien...increíble y gracias por desenmascarar a las susodichas....


BESOS

A
an0N_912538399z
28/4/05 a las 17:59

Increible!
Nunca hubiera sospechado d ella, q siempre se la veía por el foro...
Mis felicitaciones a "la detectives"
Un beso

A
alizee_6047744
28/4/05 a las 18:03

Me parece que estan equivocadas,al menos conmigo
yo cuando tengo que decir algo,lo digo a la cara y sin esconderme,asi q lo que dicen de mi en este post,no es cierto...si recuerdan la guadalupana me insulta a mi y copiar mis formas de hablar lo puede hacer cualquiera,mi servidor no es telefonica y...en este ordenador entra mas gente sin ser yo....aunque dudo mucho q alguien me crea despues de haberme juzgado y crucificado antes de dejarme hablar........yo no he sido,y me da la sensacion q alguien me esta utilizando para divertirse,a pesar de que a mi esta tarde y para siempre me ha hundido,de todas formas,gracias,por hacerme esta jugada,espero q lo estes pasando bien con ello.....quien sera la proxima?....nel.irene.o alguna de las niñas q me manda privados?

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:05
En respuesta a alizee_6047744

Me parece que estan equivocadas,al menos conmigo
yo cuando tengo que decir algo,lo digo a la cara y sin esconderme,asi q lo que dicen de mi en este post,no es cierto...si recuerdan la guadalupana me insulta a mi y copiar mis formas de hablar lo puede hacer cualquiera,mi servidor no es telefonica y...en este ordenador entra mas gente sin ser yo....aunque dudo mucho q alguien me crea despues de haberme juzgado y crucificado antes de dejarme hablar........yo no he sido,y me da la sensacion q alguien me esta utilizando para divertirse,a pesar de que a mi esta tarde y para siempre me ha hundido,de todas formas,gracias,por hacerme esta jugada,espero q lo estes pasando bien con ello.....quien sera la proxima?....nel.irene.o alguna de las niñas q me manda privados?

En este post carlota...
no se dice nada de ti, se dan datos que han pasado en el foro, hay tecnicos que han localizado tu ip.

A
alizee_6047744
28/4/05 a las 18:11
En respuesta a ageda_5146524

En este post carlota...
no se dice nada de ti, se dan datos que han pasado en el foro, hay tecnicos que han localizado tu ip.

Tu lo has leido?
pq si es asi veras claramente q me acusan de ser guadalupana y de tener otra persona haciendo esto de molestar a las demas y no creo q eso no sea decir nada de mi

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:13
En respuesta a alizee_6047744

Tu lo has leido?
pq si es asi veras claramente q me acusan de ser guadalupana y de tener otra persona haciendo esto de molestar a las demas y no creo q eso no sea decir nada de mi

Me refiero a que no es nada inventado...
solo hay que sumar 2+2

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:37

A la cara?? como lo han hecho ellas este mes??
sip y los tecnicos son de una consultora informatica, llamada, Accenture.

E
erina_6518175
28/4/05 a las 18:43

Y el nombre de ayalgga tambien??
...

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:44

Yo en ningun momento he ocultado de que una de las que fuese...
tras la pista fuese yo, ni irene tampoco lo ha ocultado, hay otras dos personas, que nos han ayudado a ello, y quieren ocultar su nick, y estan en todo su derecho.

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:46

Nop deberia ser el superhacker del mundo mundial...
.. y me temo que ese no es el caso.

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:52

Yo no me estoy ocultando, ni me he ocultado nunca...
dije que iba a decir quienes eran y lo he dicho. Que la investigacion lo la hice yo sola, pues nop, es cierto; no hay mas que eso

A
ageda_5146524
28/4/05 a las 18:53
En respuesta a ageda_5146524

Yo no me estoy ocultando, ni me he ocultado nunca...
dije que iba a decir quienes eran y lo he dicho. Que la investigacion lo la hice yo sola, pues nop, es cierto; no hay mas que eso

Pero brissa.. creo que estas utilizando la ley del embudo...
para ellas lo ancho y para nosotras lo estrecho, no crees?

R
rosel_7879246
28/4/05 a las 21:54

Que este foro no tiene administrador o qué?
Y el administrador de este foro no puede hacer que no se entre con esa ip??? por cierto qué c*ñ* hace??? de verdad al final en todos los foros pasan cosas de estas, hay gente que se va de la olla mucho!!!

A las que os han criticado os digo que lo siento mucho potxolas, que es normal que estéis hasta los mismísimos, puedo decir que a las que he consultado son un verdadero encanto belensv, miyemaya.... un beso y un abrazo muy fuerte a todas guapas!

L
laraib_8685649
28/4/05 a las 22:02
En respuesta a rosel_7879246

Que este foro no tiene administrador o qué?
Y el administrador de este foro no puede hacer que no se entre con esa ip??? por cierto qué c*ñ* hace??? de verdad al final en todos los foros pasan cosas de estas, hay gente que se va de la olla mucho!!!

A las que os han criticado os digo que lo siento mucho potxolas, que es normal que estéis hasta los mismísimos, puedo decir que a las que he consultado son un verdadero encanto belensv, miyemaya.... un beso y un abrazo muy fuerte a todas guapas!

Kaixo guapa
y cuidado no pongas mucho pochola ke andan las camisas azules por aki y hay caza de vaskas en el foro.

musu handi bat.

R
rosel_7879246
28/4/05 a las 22:07
En respuesta a laraib_8685649

Kaixo guapa
y cuidado no pongas mucho pochola ke andan las camisas azules por aki y hay caza de vaskas en el foro.

musu handi bat.

Bueno los vascos sufrimos mucho a franco
y salimos jodidos, pero salimos!!!

No pierdo la fe, la evolución hará k algún día el gen de la estupidez desaparezca definitivamente.

Musu haundi bat zuretzat lastana!

L
laraib_8685649
28/4/05 a las 22:35
En respuesta a rosel_7879246

Bueno los vascos sufrimos mucho a franco
y salimos jodidos, pero salimos!!!

No pierdo la fe, la evolución hará k algún día el gen de la estupidez desaparezca definitivamente.

Musu haundi bat zuretzat lastana!

Jejeje
la fe no hay ke perderla nunca y de eso nosotros por desgracia sabemos mucho verdad?

beste handi handi zuretzat ere lastana!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir