Foro / Astrología y Tarot

Noche romantica para un hombre leo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 23:04
Y
yukiko_7872618
31/8/08 a las 2:28

Bueno ya he contado mi situación mas o menos y he leído otras tantas de como son los hombres leo, bueno he pensado a éste leon invitarlo a una noche romántica en donde primeramente soy una mujer virgo y pues me voy a poner super guapa primero, segundo cuando le marque le voy a preguntar que si que le gustaría cenar, bueno se me antoja que llegue, abrazarlo y darle unos besos , darle algo de beber cenamos viendo unas peliculas, despues le doy un ligero masaje en lo que vemos la película, velas, mmmmmm nolosé me animaré jajajajajaja que opinan le gustará???????? que dicen ustedes ????????

Ver también

E
eshaal_9688810
7/9/08 a las 1:46

Mi experiencia
Holaaaaa!!!!!!!!

Yo soy cáncer y un dia decidí hacerle una cena romántica a mi leo, fue bastante complicado, quería que después de la cena pudiéramos tener intimidad así que me toco conseguir el lugar como fuera, al final no pude conseguir nada, así que decidi hacer algo fuera de lo común......

Conseguí un lugar donde la gente va a acampar, era una reserva natural. Le dije que solo íbamos a acampar y acepto. Estando en el lugar armamos la carpa y le pedi que se fuera a conseguir leña para una fogata, mientras tanto con velas hice un camino hacia la entrada de la carpa adentro le puse incienso y sobre una pequeña tabla puse la comida alrededor puse pétalos. Cuando regreso quedo fascinado. Después bañamos fresas en chocolate y a lo ultomo armamos la fogata y nos sentamos a contémplanos el uno al otro... Fue una noche fantástica.

Te digo, esa cena fue hace cuatro meses pero el siempre la recuerda como si fuera ayer....

Como sugerencia, pienso que lo de la tele es algo antiromantico, entretenlo con otra cosa. Suerte

Y
yukiko_7872618
7/9/08 a las 23:04

Gracias.....
GRACIAS POR TU CONSEJO, SI POSIBLEMENTE TENGAS RAZON EN LO DE LA TELE JAJAJAJA PERO SABES NO TENGO MUCHA EXPERICENCIA EN HACER ALGO ROMANTICO SOY VIRGO Y PUES NO SOY MUY ROMANTICA QUE DIGAMOS PERO BUENO SABES NO HICE NADA DE ESO NO POR QUE NO TUVIERA GANAS SINO QUE NO HE SABIDO DE ÉL HACE COMO DOS MESES Y NO HASTA AQUI LLEGUE CON ÉL AL PRINCIPIO COMO QUE LO VI INTERESADO EN MI PERO NO NO TENGO TIEMPO PARA ANDARLE ROGANDO JAJAJAJA NIMODO .........GRACIAS DE TODOS MODOS ALGÚN DÍA ME SERVIRA EL CONSEJO QUE ME DISTE.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram