Mi experiencia
Holaaaaa!!!!!!!!
Yo soy cáncer y un dia decidí hacerle una cena romántica a mi leo, fue bastante complicado, quería que después de la cena pudiéramos tener intimidad así que me toco conseguir el lugar como fuera, al final no pude conseguir nada, así que decidi hacer algo fuera de lo común......
Conseguí un lugar donde la gente va a acampar, era una reserva natural. Le dije que solo íbamos a acampar y acepto. Estando en el lugar armamos la carpa y le pedi que se fuera a conseguir leña para una fogata, mientras tanto con velas hice un camino hacia la entrada de la carpa adentro le puse incienso y sobre una pequeña tabla puse la comida alrededor puse pétalos. Cuando regreso quedo fascinado. Después bañamos fresas en chocolate y a lo ultomo armamos la fogata y nos sentamos a contémplanos el uno al otro... Fue una noche fantástica.
Te digo, esa cena fue hace cuatro meses pero el siempre la recuerda como si fuera ayer....
Como sugerencia, pienso que lo de la tele es algo antiromantico, entretenlo con otra cosa. Suerte