Foro / Astrología y Tarot

No todo será tan malo, no?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 10:56
Y
yumei_8545670
18/3/10 a las 10:01

Hola!
Llevo un par de meses con un geminis y un par de meses visitando este foro y la verdad que lo que leo sobre ellos es bastante negativo. Que si no saben lo que quieren, que si son infieles, que si son mentirosos, que si desaparecen...

Repito que llevo 2 meses viendome con un geminis, y la verdad esque nunca me ha desaparecido, no ha habido un dia entero en que no haya sabido algo de él, ni que sea un sms. Cierto es que tiene sus idas y venidas mentales, y que tiene sus defectos, pero parece que los lleva bien, y creo que todo está en saber llevarlos.

No somos pareja oficial, ni hablamos de sentimientos. Y esque yo soy la primera que no tiene la necesidad de hacerlo, no lo presiono, y sabe que no tiene que presionarme, pq cuando lo hace simplemente me escurro.
Una vez me vino con dudas, le dije que si tenia dudas que adios y que no pasaba nada, hasta día de hoy no ha vuelto a venir con más tonterias.

Cuando se pone en plan toca narices, celoso o algo así, simplemente lo ignoro, ignoro sus comentarios en tono burla completamente, y si se pone muy tonto entonces yo recuerdo las miles d cosas que tengo por hacer y me voy. A él solito se le pasa y luego viene como si nada.

Si hace algo que no me gusta nada simplemente se lo digo, con tono normal, sin alterarme ni mostrarme ofendida, le digo muy claro "a mi esto no" y hasta ahora no m ha hecho falta repetirle nada dos veces.

Nos llevamos bien, hablamos horas y horas y horas, nos reimos y tenemos muy buena conexión sexual.

Yo soy libra, y la verdad esque hemos tenido muchos tira y afloja, como una especie de "conquista de la dominación", supongo que yo no quiero que me dominen ni él quiere que lo dominen, por lo que hemos tenido momentos de "a ver a quien le da más igual", y al final como si nada hemos kedado en vernos y al vernos se ha notado de sobras las ganas que teniamos de estar el uno con el otro.

Quizás en algún momento todo cambie, pero lo que tengo claro es que quiero ser feliz y si la persona que está a mi lado no me llena, simplemente lo voy a apartar.

He escrito esto ya que todo lo he visto tan negativo que queria expresar mi opinión, que es cierto que tienen sus cosas, pero lo que creo que es básico para ellos es ver que la mujer que está a su lado es una mujer segura de si misma que no está dispuesta a aguantar todas sus tonterias.

Espero que os pueda servir de ayuda mi experiencia!

saludos!

Ver también

Y
yumei_8545670
18/3/10 a las 10:11

Por cierto...
Se me olvidaba añadir que es super cierto que son personas que siempre hacen miles de planes y que hacen y deshacen como quieren. Y mi remedio hacia esto es simplemente hacer mi vida, yo hago mis planes sin esperarlo, pq si tuviera que esperarlo.... y para quedar le cuento mis planes, me cuenta los suyos y buscamos un hueco. Quizás tengo la suerte de ser una persona igual de ocupada y sociable que él, por lo que me va de maravilla que sea así.

Y
yumei_8545670
19/3/10 a las 10:56


así como? con el tira y afloja? si necesitas ayuda con tu librita ya sabes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir