Foro / Astrología y Tarot

No todo será tan malo, no?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 10:56
Y
yumei_8545670
18/3/10 a las 10:01

Hola!
Llevo un par de meses con un geminis y un par de meses visitando este foro y la verdad que lo que leo sobre ellos es bastante negativo. Que si no saben lo que quieren, que si son infieles, que si son mentirosos, que si desaparecen...

Repito que llevo 2 meses viendome con un geminis, y la verdad esque nunca me ha desaparecido, no ha habido un dia entero en que no haya sabido algo de él, ni que sea un sms. Cierto es que tiene sus idas y venidas mentales, y que tiene sus defectos, pero parece que los lleva bien, y creo que todo está en saber llevarlos.

No somos pareja oficial, ni hablamos de sentimientos. Y esque yo soy la primera que no tiene la necesidad de hacerlo, no lo presiono, y sabe que no tiene que presionarme, pq cuando lo hace simplemente me escurro.
Una vez me vino con dudas, le dije que si tenia dudas que adios y que no pasaba nada, hasta día de hoy no ha vuelto a venir con más tonterias.

Cuando se pone en plan toca narices, celoso o algo así, simplemente lo ignoro, ignoro sus comentarios en tono burla completamente, y si se pone muy tonto entonces yo recuerdo las miles d cosas que tengo por hacer y me voy. A él solito se le pasa y luego viene como si nada.

Si hace algo que no me gusta nada simplemente se lo digo, con tono normal, sin alterarme ni mostrarme ofendida, le digo muy claro "a mi esto no" y hasta ahora no m ha hecho falta repetirle nada dos veces.

Nos llevamos bien, hablamos horas y horas y horas, nos reimos y tenemos muy buena conexión sexual.