En respuesta a palma_5470969
Hola,
A mi una astróloga me dijo que los planetas inclinan pero no obligan, de todas formas luego me dijo algo de mi casa siete, que es la del matrimonio o pareja y por lo visto no va bien tener ahí un planeta retrógado, porque significa karma.
También tengo un libro donde habla de qué karma tienen las personas según su día y mes de nacimiento y en tu caso no tienes mal karma, lo que pone es que tienes la influencia de Neptuno, que significa lo siguiente:
Para estas personas el amor es algo grandioso y espléndido. Íntimamente saben que el amor es la fuerza más poderosa del universo y se consideran salvadoras de las pobres almas que viven sin amor y compasión. Evitan a toda costa la sensación de que han herido a alguien. Suelen atraer como pareja a personas desestructuradas; alcohólicos, toxicómanos, a los que no encuentran trabajo, etc. Quieren comprobar que su amor cura y cambia a alguien, al tiempo que descuidan totalmente sus necesidades personales, como si fueran un ángel que no requiere nada. Sin embargo, los seres a los que aman nunca cambian. Crean relaciones muy dependientes y se sienten agobiados por la carga de los que sin cesar chupan su energía.
Si conocen a la persona que parece ser la de sus sueños se lanzan de cabeza y resultan más heridos que el común de los mortales. Por ello optan por no volver a abrirse para evitar el dolor. Otra manifestación de la influencia de Neptuno consiste en que los ideales amorosos son tan elevados que la persona jamás encuentra una pareja lo bastante perfecta.
No sé si te sentirás identificada. También si me dices tu hora y lugar de nacimiento te miro qué planeta tienes en la casa siete.
Otra cosa
Se me olvidaba una cosa importante, que aunque cuando naciste los planetas estuvieran en oposición y cuadratura, la carta natal se va moviendo, y no es para siempre en absoluto.