En respuesta a maiara_5145108
Bueno a ver
la verda verdaita como decian por ahiii tiene varios significados pero el mas viejo osea de la antiguedad se dice que en otros tiempos cuando no habia electricidad ni televison jejeje la mujer cuando queria tener cositas con el marido llevaba a la mesita de noche un vasito con agua asi el sabia que ella queria sus golosinas jejejej.
Yo personalmete no lo utilizo para eso, ya q mejor me viro y lo tomo jejejej pero yo lo uso para sacar las energia o pensamientos malos. Tambien se poner y recomiendo hacerlo, una recipienste de cristal llano con agua bendita abajo de la cama, eso limpia tambien lo malo, no los trabajos de brujerias si no cmo quien dice las envidias negatividades y cositas asi, el agua s va evaporando conlos dias y se va cambiando, si el agua se pone fea o cambia de color es que hay algo fuertesito que requiere de algo mas, pero como dije antes esto no lo limpiara ni se hace como prueba, realmente es mas como para alejar el mal en general.
espero esto te sirva
gracias.
Muy curioso lo del vaso en la mesilla, cuando querian "Bambo"....jejejejejeejeje.....
vamos que hace de catalizador, para sacar las energias negativas o limpiar el ambiente malsano.
En cierta forma, (yo al menos).....en invierno, tengo recipiestes con agua en todas las habitaciones, (humificadores que cuelgo en los radiadores) ya que el ambiente se reseca mucho con el calor de la calefaccion....y es verdad, que si hay mucha sequedad.....se duerme mal.
besotes muackisssssssssss