Foro / Astrología y Tarot

No se que tengo ando media inquieta

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:38
M
maiara_5145108
29/12/06 a las 9:48

Tengo dias con molestias para dormir, pero hoy he estado todo el dia media inquieta no se que me pasa, es como que no me decido a que no se que, pero me siento asi como cuando uno esta entre el si o no, acaso hay alguna luna especial o alguna alineacion de estrella....No se es muy raro me sienta ASI, ademas ando media sentimental y eso si es rarisimo jajajje..Que sera???

Bueno un besote y saludo para todos.
Abrecamino

Ver también

S
shiyu_6905554
29/12/06 a las 10:03

Buenos dia abrecamino
Yo tampoco puedo dormir. De hecho aqui en Chicago son las 3 de la mañana y aun no me he dormido. Oye eso de que te sientas rara no sera que viene otro supermancito o una chica maravilla en camino con la cigueña??? jajajaja. Perdon, pero eso de sentirse sentimental me suena a algo asi.

Bueno espero te sientas un poco mejor. Que pases feliz año nuevo junto a tu familia.


Te envio un fuerte abrazo.

P.D. Por cierto, acerca de Marbella, hoy me mando un mensaje y dice que esta mas tranquila. Quedo en comunicarse conmigo mañana, yo le dire que preguntaste por ella.

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:09
En respuesta a shiyu_6905554

Buenos dia abrecamino
Yo tampoco puedo dormir. De hecho aqui en Chicago son las 3 de la mañana y aun no me he dormido. Oye eso de que te sientas rara no sera que viene otro supermancito o una chica maravilla en camino con la cigueña??? jajajaja. Perdon, pero eso de sentirse sentimental me suena a algo asi.

Bueno espero te sientas un poco mejor. Que pases feliz año nuevo junto a tu familia.


Te envio un fuerte abrazo.

P.D. Por cierto, acerca de Marbella, hoy me mando un mensaje y dice que esta mas tranquila. Quedo en comunicarse conmigo mañana, yo le dire que preguntaste por ella.

Jaja iliana
es ironico pero lo pense, lo del superhermanito, pero caray si fuese asi solo tuuviera como 24 horas y no creo que se sienta jajjaajaj, y si gracias te agradeceria mucho le digas a Mar que la extra;o y queno se pierda...a verdad y gracias por tus deseos.
Abre

H
hasbia_5719501
29/12/06 a las 10:09

Pues......
yo estoy mas o menos como tu. Llevo toda la semana, acostandome muy tarde, y durmiendo mal, muy inquieta y nerviosa.....muuummmmmmmm.

Ayer, empece a tomar valeriana....a ver si me tranquilizo....que como dice Meiga......no vamos a empezar asi el año ¡¡¡¡¡

besotes

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:10

Meiga
si es mas una amiga muy querida me trajo te de tila, pero me lo tomare mas tardesito asi como para dormir de golpe y pasar hasta manana.
Gracias

D
dick_8578101
29/12/06 a las 10:13

Me uno al sentimiento
Yo ya vuelvo a dormir mal, y a estar intranquila dentro de mi casa. Si es que he cantado victoria demasiado rápido.
Quereis a un individuo no identificado que se encuentra en mi habitación? Estoy desesperada con él, no hace nada pero tampoco se va.
Yo ni con valeriana.
Un besito

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:15

Marga
que sera, por lo menos ya nome siento tan sola jejeje espero que se nos pase pronto todavia nos quedan dos dias para aliviarnos jejejeje

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:17
En respuesta a hasbia_5719501

Pues......
yo estoy mas o menos como tu. Llevo toda la semana, acostandome muy tarde, y durmiendo mal, muy inquieta y nerviosa.....muuummmmmmmm.

Ayer, empece a tomar valeriana....a ver si me tranquilizo....que como dice Meiga......no vamos a empezar asi el año ¡¡¡¡¡

besotes

Querida yurrs
entonces creoq ue deberiamos de hacer un chat de las intranquilas o las queno pueden dormir jajaj y llevar te como principal requerimiento. jijijij
abre

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:21
En respuesta a dick_8578101

Me uno al sentimiento
Yo ya vuelvo a dormir mal, y a estar intranquila dentro de mi casa. Si es que he cantado victoria demasiado rápido.
Quereis a un individuo no identificado que se encuentra en mi habitación? Estoy desesperada con él, no hace nada pero tampoco se va.
Yo ni con valeriana.
Un besito

Negoore
Que va, vamos hacer el grupito creo jejeje y tranquila que ya se acaba este 2006 y ojala el proximo anio venga con fuerza y contodo lo mejor..

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:23

Gracias
meiga te lo agradecere ya que sinolo que me quedaria es tomar medicamento y nome gusta no es bueno, pero si no duermo voy a caer enferma.

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:25

Digo perdon por la intromision
pero eso no es para dormir nooooo????
yo lo hago pero para otra cosita jejjeeje

H
hasbia_5719501
29/12/06 a las 10:27
En respuesta a maiara_5145108

Digo perdon por la intromision
pero eso no es para dormir nooooo????
yo lo hago pero para otra cosita jejjeeje

Abre........
para que lo haces, tú?

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:27

Si marga
gracias ya lo vi, tranqui que no se porque no se me ocurrio antes, quisas porq estar por aca ahora le envio un mail a ver si por alla la encuentro
gracias corazon

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:33
En respuesta a hasbia_5719501

Abre........
para que lo haces, tú?

Bueno a ver
la verda verdaita como decian por ahiii tiene varios significados pero el mas viejo osea de la antiguedad se dice que en otros tiempos cuando no habia electricidad ni televison jejeje la mujer cuando queria tener cositas con el marido llevaba a la mesita de noche un vasito con agua asi el sabia que ella queria sus golosinas jejejej.

Yo personalmete no lo utilizo para eso, ya q mejor me viro y lo tomo jejejej pero yo lo uso para sacar las energia o pensamientos malos. Tambien se poner y recomiendo hacerlo, una recipienste de cristal llano con agua bendita abajo de la cama, eso limpia tambien lo malo, no los trabajos de brujerias si no cmo quien dice las envidias negatividades y cositas asi, el agua s va evaporando conlos dias y se va cambiando, si el agua se pone fea o cambia de color es que hay algo fuertesito que requiere de algo mas, pero como dije antes esto no lo limpiara ni se hace como prueba, realmente es mas como para alejar el mal en general.

espero esto te sirva

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:40

Gracias digo
No le sabia ese uso, pero interesante, gracias.
Oye no me sacaste carta a mi???? a ver si la proxima me regalas una cartita jejejej
que bueno es saber que andas por aqui
saluditos
abre

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 10:47

Jeje pensaste que no lo hacia jejej
ya me anote ahora espero con paciencia y a ver....

H
hasbia_5719501
29/12/06 a las 10:47
En respuesta a maiara_5145108

Bueno a ver
la verda verdaita como decian por ahiii tiene varios significados pero el mas viejo osea de la antiguedad se dice que en otros tiempos cuando no habia electricidad ni televison jejeje la mujer cuando queria tener cositas con el marido llevaba a la mesita de noche un vasito con agua asi el sabia que ella queria sus golosinas jejejej.

Yo personalmete no lo utilizo para eso, ya q mejor me viro y lo tomo jejejej pero yo lo uso para sacar las energia o pensamientos malos. Tambien se poner y recomiendo hacerlo, una recipienste de cristal llano con agua bendita abajo de la cama, eso limpia tambien lo malo, no los trabajos de brujerias si no cmo quien dice las envidias negatividades y cositas asi, el agua s va evaporando conlos dias y se va cambiando, si el agua se pone fea o cambia de color es que hay algo fuertesito que requiere de algo mas, pero como dije antes esto no lo limpiara ni se hace como prueba, realmente es mas como para alejar el mal en general.

espero esto te sirva


gracias.

Muy curioso lo del vaso en la mesilla, cuando querian "Bambo"....jejejejejeejeje.....

vamos que hace de catalizador, para sacar las energias negativas o limpiar el ambiente malsano.

En cierta forma, (yo al menos).....en invierno, tengo recipiestes con agua en todas las habitaciones, (humificadores que cuelgo en los radiadores) ya que el ambiente se reseca mucho con el calor de la calefaccion....y es verdad, que si hay mucha sequedad.....se duerme mal.

besotes muackisssssssssss

D
dick_8578101
29/12/06 a las 10:57

Gracias chicas
Pero duermo con un vaso de agua en la mesilla desde que me lo digiste Digo, hace como un par de meses y hay días que si ha echo efecto, pero pocos.
Ahora me han dicho que además del vaso con agua ponga, donde noto la presencia un frasco con sal y vinagre, ha funcionado dos días y los demás, ahí sigue. pufff
Le invitaré a champan, a ver que pasa.
gracias

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 11:57

Tranquila chica
que como ya ves andamos medias sentimentales y raritas, ya senos pasara...Saludistos desde aca.

F
filipa_8439883
29/12/06 a las 12:21

Nena
esa inquietud.... no serán los gastos que tenemos estos días? (pobre VISA).

Es broma mujer, pero no quisiera que ello te impida gozar de estos días de fiesta.
Lo que comento digolokpienso del vaso de agua, lo habia oído antes, aunque me comentaron que, el vaso debía de estar debajo de la casa. Asi que, prueba y nos dices que tal, okis?

Un beso niña

M
maiara_5145108
29/12/06 a las 12:23
En respuesta a filipa_8439883

Nena
esa inquietud.... no serán los gastos que tenemos estos días? (pobre VISA).

Es broma mujer, pero no quisiera que ello te impida gozar de estos días de fiesta.
Lo que comento digolokpienso del vaso de agua, lo habia oído antes, aunque me comentaron que, el vaso debía de estar debajo de la casa. Asi que, prueba y nos dices que tal, okis?

Un beso niña

Ni lo dudes!!!
esa visa esta al tope jejej pero todavia tengo campito en la mastercard jejejej
oye una curiosidad y como se pone el vaso debajo de la casa????

G
gricel_5542758
29/12/06 a las 12:25
En respuesta a maiara_5145108

Tranquila chica
que como ya ves andamos medias sentimentales y raritas, ya senos pasara...Saludistos desde aca.

Un besito abre
si yo ya se que se me pasa, mas que nada porque no es la primera vez y seguro que no es la ultima, supongo que terminare por acostumbrarme a estos presentimientos que tengo
Un beso muy fuerte desde este lado del mar

F
filipa_8439883
29/12/06 a las 12:28
En respuesta a maiara_5145108

Ni lo dudes!!!
esa visa esta al tope jejej pero todavia tengo campito en la mastercard jejejej
oye una curiosidad y como se pone el vaso debajo de la casa????

Leñes
que tonta estoy, quería decir CAMA.

Ainssssssssssssss. Besitos cielo

(yo tengo las dos apuradas, la visa y la master, buaaaaa)

E
esneda_9122444
29/12/06 a las 13:38

Mi niña
si te sirve de consuelo llevo unos dias igual que tu has descrito.
Como algo nerviosa por dentro , no sé como alguna intuicion, pero no logro saber de que.
Y tambien me cuesta dormir.
No se creo que es algo de estas fechas.

. Intentare localizarte por el mesenger.

abrazos y un bsote fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram