Foro / Astrología y Tarot

No se que ha pasado busco una solucion s.o.s

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 10:57
T
tita_9903925
12/10/15 a las 14:46

hola buena os comento..he estado conociendo a un chico geminis..lo conoci porque trabaja en un pub de noche y aparte es estudiante d universidad...el caso..que bueno la primera vez q lo vi en el pub hubo muchas risas y mucho tonteo pero no nos dimos numero ni nada y al finde semana siguiente lo volvi a ver y ahí fue cuando el se acerco y me dio su numero estuvimos hablando al dia siguiente constantemente e incluso dia a dia las conversaciones iban subiendo e incluso me llamaba por teléfono..l final decidimos quedar y estuvimos unas 7 horas casi 8 juntos en la primera cita solo hubieron besos y al dia siguiente volvimos a quedar....lo malo es que en esta segunda cita..me deje llevar y acabo pasando..aun asi me dijo de vernos al dia siguiente y l dije q mejor nos veriamos por la noche en el pub que tenia cosas q hacer..pues apartir d ese momento al dia siguiente deje d saber d el..ni una llamada ni un mensaje..le escribi por si pasaba algo? y m dijo que no q estuviera tranquila que estaba agobiado con hacer cosas..el caso que lo vi por la noche y ya lo note mas distante aun asi le propuse de irnos juntos luego a casa ya que vivimos cerca y nada que no..y al dia siguiente lo mismo deje de saber de el..asi que me arme de valor y le dije que lo creía diferente pero q visto lo visto parece ser que iba a lo q iba(no lo entiendo xk era verme y se moria con estar conmigo) al decirle esoel se reboto..y empezó a decirme q si niñata que si tal..que no esta para tonterías ni niñateces..que si no esta asi conmigo es porque yo le dije que no d vernos..intente llamarlo no me lo cogio..le dije que me gustaría hablar las cosas como adultos m dijo que no tenia nada q hablar conmigo ya que le he demosrado mi inmadurez..y nada le dije q si d verdad le intereso por decirle de no vernos no creo q sea suficiente motivo como para dejar de conocernos..el caso es que tengo ganas de saber de el..y no se que hacer si seguir insistiendo o ya dejar que sea el si quiere algo que me guste..y como me desconciertan tanto no se como actuar! un saludo espero vuestras respuestas!gracias

Ver también

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:07

Hola
casi mejor no seguir insistiendo y seguir a tu rollo, si te lo encuentras lo saludas con alegría y a otra cosa.
el caso es que lo has agobiado, porque te has puesto muy intensa en un momento en el que están empezando a conocerse, y como buen géminis habrá pensado y repensado que si te pones intensa en dos semanas qué ocurriría en más tiempo?? por eso lo mejor que puedes hacer es comportarte de manera distante, fría, como si no pasara nada y si se encuentran saludarle como si nada, pero sin insistirle en hablar o quedarte a su vera ni nada parecido, así en esta situación puede ver que no le vas a agobiar y puede que si le gustas ceda en volver a acercarse a ti.

eso sí, a un geminis mientras más nos presionan más nos alejamos.

T
tita_9903925
17/10/15 a las 10:57
En respuesta a nevena_7399785

Hola
casi mejor no seguir insistiendo y seguir a tu rollo, si te lo encuentras lo saludas con alegría y a otra cosa.
el caso es que lo has agobiado, porque te has puesto muy intensa en un momento en el que están empezando a conocerse, y como buen géminis habrá pensado y repensado que si te pones intensa en dos semanas qué ocurriría en más tiempo?? por eso lo mejor que puedes hacer es comportarte de manera distante, fría, como si no pasara nada y si se encuentran saludarle como si nada, pero sin insistirle en hablar o quedarte a su vera ni nada parecido, así en esta situación puede ver que no le vas a agobiar y puede que si le gustas ceda en volver a acercarse a ti.

eso sí, a un geminis mientras más nos presionan más nos alejamos.

Asi ha sido
totalmente ha sido como lo has descrito...intente decirle d hablar las cosas...y el me ponía largas..asi q nada lo he dejado a su margen..ya si quiere algo q m busque...pero no entiendo nada su actitud de verdad, por que ha sido por algo tan absurdo..!pero bueno el tiempo dira y a ver que pasa! y si cuando me lo cruce nada saludarlo por educación y poco mas!!jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir