Foro / Astrología y Tarot

No se qué decir, me siento muy agradecida con omitie

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 6:37
Y
yao_5787374
21/3/11 a las 21:00

Es que no la conozco de nada, por supuesto ella tampoco a mi, y escribo biennnnnnn poco en el foro, para no decir que nunca. Y pido una ayuda y ella se ofrece tan naturalmente, como si parte de ella fuese alguien que nació para ayudar.
Mi personalidad es de una persona un tanto timida hasta para escribir, y no se qué decir, ni cómo agradecer, pero este ser humano, Omitie, de verdad vale la pena, esas intenciones y ese deseo de ayudar a sus semenjantes, es increible.

De todo corazón y públicamente, muchas gracias Omi!
Solo puse este post para agradecerte!
Que el cielo te colme de habichuelas, en mi país es un dicho muy popular que quiere decir que la vida te colme de bendiciones.

Ver también

M
meire_8615364
21/3/11 a las 21:07

Tienes razon.
Yo la he dado mil veces las gracias y otras tantas de disculpas por darla la lata je pero siempre me ha contestado eso es cierto, sol que aqui parece que la envidia es muy mala.

M
meire_8615364
21/3/11 a las 21:22

Sigo creyendo....
que lo mejor es pasar e ignorar....piensa q son mas los comentarios buenos q las tonterias q se leen

J
jianli_8321619
21/3/11 a las 21:28

Un beso omiii!!
Cuidate!!

U
ulyana_9854007
21/3/11 a las 21:57
En respuesta a meire_8615364

Tienes razon.
Yo la he dado mil veces las gracias y otras tantas de disculpas por darla la lata je pero siempre me ha contestado eso es cierto, sol que aqui parece que la envidia es muy mala.

Digo lo mismo...omi es muy muy sabia
Y sabe torearnos como una madre, el dia que venimos torcidas, el dia que estamos ansiosas, pero siempre siempre actua de corazon, eso creo que nadie lo puede negar...bueno si la que se raya con que somos, clones y que este foro es una conspiracion judeomasonica para que omi gobierne el universo... pero vamos que ese es otro tema. ARRIBA OMI!

J
jadiel_6208156
2/5/18 a las :12

subo

A
an0N_905022699z
21/5/18 a las 2:19

subo

E
enotravida
21/5/18 a las 6:37
En respuesta a yao_5787374

Es que no la conozco de nada, por supuesto ella tampoco a mi, y escribo biennnnnnn poco en el foro, para no decir que nunca. Y pido una ayuda y ella se ofrece tan naturalmente, como si parte de ella fuese alguien que nació para ayudar.
Mi personalidad es de una persona un tanto timida hasta para escribir, y no se qué decir, ni cómo agradecer, pero este ser humano, Omitie, de verdad vale la pena, esas intenciones y ese deseo de ayudar a sus semenjantes, es increible.

De todo corazón y públicamente, muchas gracias Omi!
Solo puse este post para agradecerte!
Que el cielo te colme de habichuelas, en mi país es un dicho muy popular que quiere decir que la vida te colme de bendiciones.

Arriba!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram