Foro / Astrología y Tarot

Omitie muy buena!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 10:14
A
amany_7863372
13/3/15 a las 20:57

Muy buenas a tod@s!!! Hace ya tiempo que hice consultas compulsivas por un tema de amor que como a todo el mundo nos hace hacer cosas que jamas pensabas que harias. La cosa es que empecé a consultar demasiado y la verdad es que de todas las personas que consulte la que mejor clavó todo y me dio consejos fue omitie. Me trató muy bien y fue directa y sincera, en ese momento no quise escuchar lo que me decia porque lógicamente no queria creerlo, pero acertó en todo. La verdad es que le estoy muy agradecida por ese momento porque fue muy agradable. He intentado ponerme en contacto contigo para agradecertelo e incluso para poder hacer alguna consulta pero no he podido.

Gracias Omitie!!!

Si me lees me gustaria poder consultarte algo sobre trabajo pero no se como localizarte. Un gran abrazo y gracias!!!!

Ver también

A
amany_7863372
13/3/15 a las 21:08

El momento justo ...
Siempre llega... La ley de la atraccion... Gracias!!!!!

A
amany_7863372
13/3/15 a las 23:50

Porque asi lo es
Lo subo... Porq hay que mostrar siempre lo verdadero y lo sano!!!! Merçiiii

E
esha_8704686
25/12/15 a las 11:44


A
amany_7863372
28/8/18 a las 10:14

fue hace tiempo pero sí fue y sigo opinando lo mismo... ahora con un tema que le consulté está saliendo todo y mira que no quería que fuera así... espero encontrar un hueco y coincidir contigo para volver a hablar contigo porque lo necesito!!!

lo subo porque se lo merece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram