Foro / Astrología y Tarot

Cual es el horario de consulta de omitie?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 18:07
Y
yurani_5645383
9/4/10 a las 12:42

me gustaria llamarla
gracias

Ver también

Y
yurani_5645383
9/4/10 a las 13:21

Gracias
llevo llamandola un rato y nada, seguire intentando
me han hablado muy bien de ella
gracias

A
an0N_562841999z
9/4/10 a las 13:25
En respuesta a yurani_5645383

Gracias
llevo llamandola un rato y nada, seguire intentando
me han hablado muy bien de ella
gracias

¿pero qué dices?
Anda ya, pero que te van ahaber hablado bien de ella, si no tiene ni idea de cartas.

Está claro qeu eres ella o alguien haciéndose pasar por ella, eso está claro, digas loq ue puedas decir. Porque la ignorancia e smuy atrevida maja.



Y
yurani_5645383
9/4/10 a las 15:17

Imposible
no hay manera
pero gracias

A
an0N_562841999z
9/4/10 a las 21:19


No corazoncito no hablaba de ti no, hablaba del tal saturno...

B
bineta_9681697
29/4/15 a las 17:27

Lasitunghu
mira, haz el favor y no entres en posts ajenos a anunciarte y publicitarte tu. si abren este post preguntando por el telefono de omi, a kien demonios le importa el tuyo? estaba liada haciendo varias cosas a la vez, y, como llevo todo el dia preguntando por el fijo de omi y nadie me responde porque se baja mi mensaje con la publi basura, entre aki esperanzada de verlo.con las prisas, el primer telefono fijo que vi, pense que era el de omi por error, pero no era asi. era otro que tu amablemente nos metiste aki con toda tu jeta, cuando nadie te lo pidi, y al llamar, me salio una fulana que no se kien carajo es. gracias por tu basura de publicidad, lasitunghu. abre tu propio post y escribe lo que te de la gana, pero no jorobes en el de los demas

B
bineta_9681697
29/4/15 a las 17:48


Gracias, Omi!!!! Por fin!!!

B
bineta_9681697
29/4/15 a las 18:07

Miztika
miztika, estás como una cabra. no sé de donde sacas todas esas chorradas. omi sí ha dicho sus datos en este foro. si te fijas, en este mismo post ha puesto su número de teléfono, así que no sé qué disparates dices de que lo oculta, jajaja! no sé por qué lo va a ocultar, si es su trabajo. lo que pasa es que omi es muy antigua en el foro, y mas que conocida, y no va a estar 24 horas escribiendo aki su número, como hacen todas las demas, que dan asco y no hacen mas que molestar con su publicidad repetitiva y falsa en el foro. no hace falta repetir un millon de veces la misma información. además, omi trabaja bastante. si la llamas, que sé que nunca la has llamado por las cosas que dices, verás que siempre comunica. no es que ella monopolice el foro, es que las que SI la hemos consultado, sabemos que es la única que vale la pena aki. y a nadie nos gusta tirar el dinero. asi que lo decimos y lo agradecemos. llamala un día y dejarás de decir disparates. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir