Foro / Astrología y Tarot

No se como hacer que la suegra se marche de mi casa

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 1:29
L
lyubka_10026740
7/5/17 a las 18:09

Buenos días, mi espos y yo compramos la casa en la que viven mis suegros y ella lleva 6 meses buscando su vivienda pero el día de hoy desidió no buscar mas y Dice que no se marchará hasta que no venda la casa de mi suegro y eso llegará mucho tiempo ya que es un sitio poco habitable, no se que hacer y ya queremos nuestro espacio, no funciona hablando y menos que su hijo le diga ya no funciona, quiero que se marche ya pues llevamos 9 años conviviendo con ella. Ayuda y Consejo 

Ver también

P
poonam_755581
8/5/17 a las 3:44
En respuesta a lyubka_10026740

Buenos días, mi espos y yo compramos la casa en la que viven mis suegros y ella lleva 6 meses buscando su vivienda pero el día de hoy desidió no buscar mas y Dice que no se marchará hasta que no venda la casa de mi suegro y eso llegará mucho tiempo ya que es un sitio poco habitable, no se que hacer y ya queremos nuestro espacio, no funciona hablando y menos que su hijo le diga ya no funciona, quiero que se marche ya pues llevamos 9 años conviviendo con ella. Ayuda y Consejo 

A mi me paso con el hijo de mi mujer, se drogaba y era un infierno. Clara Fernandez lo alejo emñezamos a ser felices y ahora se esta rehabilitando
clarafernandezespin@gmail.com

A
alix_5522359
8/5/17 a las 17:02
En respuesta a lyubka_10026740

Buenos días, mi espos y yo compramos la casa en la que viven mis suegros y ella lleva 6 meses buscando su vivienda pero el día de hoy desidió no buscar mas y Dice que no se marchará hasta que no venda la casa de mi suegro y eso llegará mucho tiempo ya que es un sitio poco habitable, no se que hacer y ya queremos nuestro espacio, no funciona hablando y menos que su hijo le diga ya no funciona, quiero que se marche ya pues llevamos 9 años conviviendo con ella. Ayuda y Consejo 

Pues a mi me a ayudado mucho Dora en cualquier caso se que ella te podra ayudar dorakunday@outlook.com 

P
poonam_755581
12/5/17 a las 1:29

Han de hacerte un alejamiento. Alejarla de ti y de tu família o de lo que tu pidas y ellas vean. Yo te recomiendo a Clara, es una crack. Suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest