Foro / Astrología y Tarot

A alguien le ha tocado una suegra y un suegro escorpio? a mi si.... os cuento

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 3:50
S
shishi_5411843
10/2/07 a las 6:57

creo q es lo peor q me podia pasar, van de padres liberales q dejan a sus hijos hacer lo q quieren pero en verdad son sobreprotectores al maximo con mi novio. tanto es asi q una pelea q tuve con mi novio delante de la suegra, por pocas si me saca los ojos, cuando pienso q las cosas de pareja se resuelven entre 2. son misteriosos y te da la impresion de q se estan fijando en todo lo q haces, me sentia bastante incomoda, es como si no se fiaran d mi en ningun momento, no me decian nada pero observaban y callaban. pa colmo yo soy geminis ya se sabe, bromista charlatana curiosa payasa etc.... y notaba q me miraban con aires de superioridad como si pensaran "porque es tan tonta la tia esta?" ah y otra cosa. con la gente de su propia familia mis suegros son super pero con la gente de fuera es como si no quisieran tener mucho contacto, bastante distantes y frios y la verdad no entiendo porque. yo intente abrirme a ellos porq mi caracter es de ser una persona bastante charlatana y sociable como buena geminis pero ellos jamas me han abierto esa puerta para q yo me sintiera comoda. en fin....

Ver también

G
gicuta_5681401
10/2/07 a las 8:49

Hola barbie!
Mira veo por lo que dices que eres geminis y aunque se diga que escorpio y geminis no se llevan bien, te puedo decir como chica escorpio que soy que mi mejor amiga es geminis y nos llevamos muy bien porque ella aporta la parte intelectual y yo la emocional a nuestra relacion y las dos nos complementamos, cada una le da a la otra lo que lefalta y aunque el principio se vea que no hay nada que hacer (por como dices que tus suegros piensan de ti que eres charlatana ,bromista y payasa) es lo que un escorpio necesita,alguien que de lo que no es y tu geminis eres lo opuesto asi que no te reprimas, la verdad es que yo tarde tiempo en aceptar a mi amiga geminis porque pansaba que es muy diferente a mi, pero con el tiempo me di cuenta que era lo que necesitaba en una amistad, asi que lo que te recomiendo es que aunque tus suegros escorpio te vean raro por que no eres como ellos , defiendas tu forma de ser, ya que tarde o tempreno se daran cuenta de que eres una persona muy valiosa y lo que un signo tan emocional como escorpio necesita, por lo que se quiere y recuerda geminis que escorpio se da cuenta tarde por el orgullo de lo que quiere pero despueslo acepta sin rentricciones asi que se entregara al 100%
Animo y recuerda que tu forma de ser asu charltana y todo eso es lo que te hace especial para nosotrotros!!! y si quieres seguir platicando conmigo de la relacion geminis escorpio solo tienes que preguntarme que es lo que quieres saber y yo segun lo que pueda responderte te contestare ok saludos y mucha suerte!!!!

S
shishi_5411843
10/2/07 a las 18:38
En respuesta a gicuta_5681401

Hola barbie!
Mira veo por lo que dices que eres geminis y aunque se diga que escorpio y geminis no se llevan bien, te puedo decir como chica escorpio que soy que mi mejor amiga es geminis y nos llevamos muy bien porque ella aporta la parte intelectual y yo la emocional a nuestra relacion y las dos nos complementamos, cada una le da a la otra lo que lefalta y aunque el principio se vea que no hay nada que hacer (por como dices que tus suegros piensan de ti que eres charlatana ,bromista y payasa) es lo que un escorpio necesita,alguien que de lo que no es y tu geminis eres lo opuesto asi que no te reprimas, la verdad es que yo tarde tiempo en aceptar a mi amiga geminis porque pansaba que es muy diferente a mi, pero con el tiempo me di cuenta que era lo que necesitaba en una amistad, asi que lo que te recomiendo es que aunque tus suegros escorpio te vean raro por que no eres como ellos , defiendas tu forma de ser, ya que tarde o tempreno se daran cuenta de que eres una persona muy valiosa y lo que un signo tan emocional como escorpio necesita, por lo que se quiere y recuerda geminis que escorpio se da cuenta tarde por el orgullo de lo que quiere pero despueslo acepta sin rentricciones asi que se entregara al 100%
Animo y recuerda que tu forma de ser asu charltana y todo eso es lo que te hace especial para nosotrotros!!! y si quieres seguir platicando conmigo de la relacion geminis escorpio solo tienes que preguntarme que es lo que quieres saber y yo segun lo que pueda responderte te contestare ok saludos y mucha suerte!!!!

Gracias inken
gracias por tu buena vision en esto de las relaciones con los escorpio-geminis. un besito

F
fani_9860159
21/6/11 a las 3:14

Me pasa igual
Soy geminis y mi suegra es escorpio. Hace 9 años que estoy de novia y ella jamas me ha hecho sentir parte de su familia. Hace cuatro años que estoy conviviendo con mi chico y ahora estamos embarazados. Ella es muy celosa de sus hijos y su esposo. Tiene una capacidad para decir que nada le importa, pero en realidad está controlando todo. Desde los muebles que compramos para nuestro hogar, etc. etc. Mi mamá murió hace un año y antes estuvo enferma 8 años, ella jamás me preguntó por su salud. Para ella su familia son sus hijos y su esposo y la verdad es casi imposible tener una charla con ella ya que todo me contesta con si, no, bueno....
Siento que es muy desconfiada y hasta a veces siento que subestima. Pero la verdad he dejado de tratar de intentar tener una relación amena con ella. Me he cansado de querer conversar, contarle cosas, etc. Y ahora la dejo en su pequeñito mundo

S
somaia_5483763
6/2/16 a las 3:50

Ignorala
A mi no me agradan los escorpio, son tan no se me dan mala espina, a pesar que he tratado con unos cuantos pero mantengo mi distancia con ellos porque se ven amargados hasta cuando se rien, asi que no los trato mucho, mi consejo dejala que se joda no le des tu amistad a esa odiosa amargada que ni la cortesia tuvo de preguntar por tu madre, no ombe no luches por su aceptacion gran cosa, recuerda los geminis tambien somos orgullosos y creo que hasta mas que escorpio, los escorpio lo que son la gran mayoria es cerrados y amargados!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir