Foro / Astrología y Tarot

Suegra que hace brujería

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
L
lijiao_6927060
7/7/16 a las 16:53

Hola buenas tardes. Gracias por aceptarme.

Os escribo un poco preocupada y buscando respuestas y soluciones.
Llevo cuatro años con mi novio con diversos altibajos, estuvimos una temporada separados por culpa de su madre, que según me han contado, lleva mucho tiempo pagando a una señora para que nos haga brujería y nos vaya mal.

Desde hace seis meses más o menos estamos en una etapa muy buena, pero esta señora sigue abusando de su hijo, le saca el dinero, le hace chantaje emocional, me usa a mí para saber de él cuando no le coge el teléfono... Él me dijo que se ha planteado muchas veces pararle los pies (ella hasta me insulta) pero cuando va a dar el paso es incapaz.

Hace un mes me echaron las cartas y me dijeron que ella le había hecho algo parecido a un amarre a su hijo porque no quiere que viva con ninguna mujer sino con ella, y que le dé dinero, claro (la señora tiene mucho pero parece que no es bastante).

He hecho todo esto sin éxito:
- Congelarla
- Hacer un ritual para neutralizar sus comentarios (parece que mejoró algo pero no se corrigió el problema)
- Protecciones
- Un ritual con Don Juan del Volteo para revertir todo lo que nos manda.

Y NADA FUNCIONA! ¿Tiene un pacto con el diablo, o qué pasa?
¿Cómo puedo deshacer ese amarre o lo que sea que le hizo a su hijo? ¿Cómo puedo hacer que él tenga por fin la valentía que necesita para mandarla al carajo y pararle los pies?

Siempre que me echan las cartas sale ella en el puñetero medio. Le hace brujería a su hijo, a mí (ya me he limpiado varias veces), a su ex marido (mi suegro) para que le siga mandando dinero PESE A HABERSE CASADO, y a su nuevo marido para que sea un títere en sus manos... A éste útlimo ya lo consiguió alejar de toda su familia. Es un veneno de señora y no sé qué hacer con ella.

Ideas, por favor. No quiero hacer ... como hace ella, porque todo vuelve.

Gracias

Ver también

L
lijiao_6927060
8/7/16 a las 21:16

???
Nadie sabe?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir